Pintores profesionales en Valencia

Cofer Pintores

  Camino Viejo de Alboraya, 24, bajo derecha, 46020 Valencia

Cofer Pintores

Empresa de pintura Valencia capital

45 años de experiencia
Servicio de calidad
Presupuesto sin compromiso
Nos desplazamos por toda Valencia


Nuestros servicios
Pintura general – Estucos – Instalaciones de papel pintado – Pintura epoxi

Contacta con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios
Visita nuestra web

Precio pintar una fachada en Torrent -  1

Quiénes somos

Quieres darle una nueva imagen a tu hogar con nueva decoración y los servicios de pintura de mejor calidad en Valencia. Deja que los profesionales de verdad se encarguen.

Consigue una casa totalmente nueva sin tener que meterte en reformas, ahorrando tiempo, dinero y, sobre todo, recibiendo el mejor trato y servicio que ninguna otra empresa podrá ofrecerte.

En Cofer Pintores llevamos 45 años ofreciendo nuestro servicio de pintura en Valencia. Contamos con un equipo de profesionales totalmente preparados y con una amplia experiencia para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que nos propongas. Nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho y obtengas los mejores resultados.

Ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a ti y a tus necesidades. Nos ponemos a tu disposición para desplazarnos por Valencia siempre que requieras de nuestros trabajos.

No dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso.


                                                                                     ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de pintura en general en Valencia Capital


No dudes en contratar nuestros servicios para conseguir los mejores resultados en tus trabajos de pintura. Sólo usamos materiales de primerísimas calidades para todos y cada uno de nuestros servicios. Quedarás satisfecho.

Pintura estuco veneciano en Valencia Capital


Decora tus paredes con esta delicada técnica de pintura que añade elegancia y buen gusto a tus estancias. Somos expertos en este tipo de trabajos, te daremos el mejor resultado garantizado.

Instalaciones de papel pintado en Valencia Capital


Nos ocuparemos de instalar el papel pintado que desees en cualquiera de tus estancias. Llevamos casi 50 años en el sector y estamos preparados para llevar a cabo cualquier servicio de pintura que necesites.

Pintura epoxi para suelos en Valencia Capital


Anímate por la pintura epoxi y quedarás totalmente satisfecho con su resultado brillante y delicado. No dudes más y deja que los mejores profesionales del sector se encarguen.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Camino Viejo de Alboraya, 24, bajo derecha, 46020 Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Cofer Pintores, empresa de pintura en Valencia. Pintar un piso entero en Catarroja. Pintores de casas en Torrent. Pintar estuco precio en Torrent. Instalar papel pintado en Valencia Capital. Pintar una casa entera en Burjassot. Pintura epoxi para garajes en Valencia Ciudad. Poner papel pintado en cocina en Torrent. Especialistas en estucos en Catarroja. Pintura al esmalte precio Valencia Ciudad

Precio pintar una fachada en Catarroja. Empresa de pintura en Torrent. Pintar interior de vivienda en Valencia Ciudad. Pintar un piso entero en Catarroja. Presupuesto pintar fachada de casa en Valencia Capital. Presupuesto pintar chalet en Torrent. Pintura de patio de luces en Catarroja. Pintar estuco veneciano en Burjassot. Estuco veneciano precio en Valencia Capital. Presupuesto pintura epoxi para suelos en Catarroja. Pintores de garajes en Sedaví. Precio pintar con pintura epoxi en Torrent. Pintores de casas en Torrent. Precio pintar patio de luces en Sedaví. Papel pintado precio en Valencia Ciudad. Pintura epoxi para pisos en Valencia Ciudad. Estuco tierras florentinas en Torrent. Especialistas en estucos en Catarroja. Papel pintado para dormitorios en Valencia Capital. Pintura epoxi para garajes en Torrent. Estucos efecto terciopelo en Valencia Capital. Precio estuco para casa en Torrent. Pintar una iglesia precio en Valencia Ciudad. Pintores para iglesia en Valencia Capital. Pintores de estucos en Valencia Capital. Poner papel pintado en cocina en Burjassot. Precio papel pintado en Torrent. Papel pintado para cocinas en Burjassot. Diseño de papel pintado en Torrent. Instalar papel pintado en Valencia Capital.  Pintores para poner papel pintado en Valencia Capital. Pintura al esmalte precio en Valencia Ciudad. Expertos en pintura al esmalte en Burjassot. Precio estuco efecto óxido en Sedaví. Estucos suprem precio en Burjassot. Pintar estuco en vivienda en Valencia Ciudad. Pintar suelo con epoxi en Burjassot. Pintores de parkings con epoxi en Catarroja. Papel vinílico instalación en Catarroja. Presupuesto papel pintado para baño en Valencia Capital. Pintar suelo con epoxi precio en Valencia Ciudad. Pintores profesionales en Sedaví. Pintar una casa entera en Burjassot. Empresa de pintura de suelos en Sedaví. Expertos en pintura de suelos en Burjassot. 

Empresa profesional de pintura, pintura de esmalte, pintura epoxi, estucos venecianos, estucos tierras florentinas, papel pintado, papel vinílico para viviendas, baños, cocinas, casas, pisos, chalets, patios de luces, iglesias, garajes, suelos, parkings, aparcamientos, fachadas, etc en Valencia, Valencia Capital, Valencia Ciudad, Torrent, Torrente, Burjassot, Catarroja, Sedaví, Mislata, Alacuás, Alboraya, Meliana, Moncada, Manises, Picassent, Ribarroja de Turia, Cheste, Silla, Masamagrell, etc.

Diseñado por


By