empresa de reformas integrales en Valencia

Cayma SC

  Valencia, El Puig (46540)

Cayma SC

Empresa de reformas y pintura en Valencia

60 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Servicio de reformas integrales - Servicios de pintura de viviendas
Rehabilitaciones de fachadas

 

Llama y realiza tu consulta
¡Haznos una visita a nuestra web!

precio rehabilitar fachada en Alboraya -  1

Quiénes somos

Nuestro objetivo es conseguir los cambios que quieres con nuestros servicios para que vuelvas a disfrutar de tu casa o local.

Somos una empresa que realiza servicios de reformas y pintura en pisos, viviendas o locales en Valencia y sus alrededores. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y también podemos hacer rehabilitaciones de fachadas.

Contamos con 60 años de experiencia en el sector y tenemos a nuestra disposición unos trabajadores profesionales capaces de realizar cualquier tipo de obra. Nos encargamos de todo ya que tenemos fontaneros, carpinteros, pintores o electricistas.

Contacta con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Valencia


Te ofrecemos un servicio completo de reformas integrales. Tenemos 60 de experiencia y nos encargamos de todo el proceso. Trabajamos en casas, viviendas, locales o simplemente en cocinas o baños.

Servicio de pintura de viviendas en Valencia


Realizamos un servicio de pintura de viviendas con materiales de calidad. Trabajamos todo tipo de obra que se necesite ya que hacemos papel pintado, lacado de puertas, estucos o alisados de paredes.

Rehabilitaciones de fachadas en Valencia


Nuestra empresa realiza rehabilitaciones de fachadas. Podemos hacer impermeabilizaciones de terrazas y tejados o reparaciones de fachada para que desaparezcan tus fisuras o goteras.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Valencia, El Puig (46540)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Cayma SC, empresa de reformas integrales de viviendas en Valencia. Expertos en reformas integrales de viviendas unifamiliares en Sagunto. Rehabilitación de fachadas de comunidades de vecinos en Puig. Servicio de rehabilitación de fachadas en Paterna. Presupuesto pintar habitación matrimonial en Liria. Cuanto cuesta reformar baños y cocina de una casa en Valencia. Alicatado y solado de cocina

Precio reparar fachada de casa en Sagunto. Reparaciones de fachadas en Valencia. Presupuesto pintar casa en Picassent. Presupuesto reformar baño entero en Ribarroja de Turia. Impermeabilizar terraza presupuesto en Valencia. Pintores profesionales en Valencia. Impermeabilización de tejados en Sagunto. Impermeabilizar tejado precio en Puig. Pintores de fachadas en Paterna. Precio reforma de casa antigua en Picassent. Pintar paredes exteriores de vivienda en Liria. Precio pintar habitaciones de casa en Paterna. Poner papel pintado para cocina en Liria. Precio reformar cocina pequeña en Valencia. Reformar un piso entero precio en Valencia. Precio pintar fachada de local en Liria. Pintar fachada de edificio en Picassent. Cuánto cuesta reformar un local en Puig. Alisar y pintar paredes en Valencia. Arreglar fachada de piedra en Paterna. Reformas de chalets precios en Torrente. Reforma general de chalet en Sagunto. Quitar gotelé y pintar en Paterna. Reformar baños de vivienda en Paterna. Pintar local entero en Liria. Pintor para poner papel pintado en Torrente. Reformas completas de cocinas en Torrente. Pintura decorativa en Puig. Rehabilitar fachada completa en Sagunto. Reformas integrales de locales en Liria. Precio reforma vivienda unifamiliar en Ribarroja de Turia.

Empresa especializada en reformas completas, integrales, generales, totales, enteras, pintura, papel pintado, dibujos, estucos, alisado de paredes, lacado de puertas, rehabilitación, reparación, impermeabilización de viviendas, casas, pisos, baños, cocinas, locales, chalets, terrazas, tejados, etc. en Valencia Provincia, Valencia, Puig, Sagunto, Paterna, Liria, Picassent, Torrente, Cuart de Poblet, Ribarroja de Turia, Masamagrell, Bétera, Puebla de Vallbona, Cheste, Monserrat, Almusafes, Chiva, Catarroja, Moncada, Alboraya, etc.

Diseñado por


By