/Sertec Asistencia, empresa de reparaciones de electrodomésticos en Valencia centro. Reparación urgente de electrodomésticos gama blanca en Paterna. Reparar urgente electrodoméstico industrial en Torrent. Presupuesto reparación electrodoméstico industrial en Benetúser. Servicio de reparación de frigoríficos en Valencia centro. Expertos en reparaciones de electrodomésticos en Paterna.
Busco:
Población:
Empresa especialista en electrodomésticos de gama blanca en Valencia

Reparaciones de electrodomésticos - Sertec Asistencia

  28937, Valencia

Quiénes somos

En Sertec Asistencia llevamos más de dos décadas reparando y devolviendo funcionalidad a toda clase de electrodomésticos, ya sean caseros o industriales

Nos aseguramos siempre de brindar una atención personalizada a cada cliente para solucionar su problema de la manera más eficaz posible. 

Nuestro equipo se desplaza hasta tu hogar o establecimiento para poder comprobar la falla que está ocasionando el problema. Somos especialistas en electrodomésticos, resaltando nuestros amplios conocimientos sobre frigoríficos.  

Nuestros servicios: 

- Reparación de electrodomésticos de gama blanca   

- Reparación urgente de electrodomésticos industriales 

Por qué elegirnos: 

Contamos con una amplia trayectoria, lo cual nos ha permitido enfrentarnos a diversos retos y resolverlos de manera satisfactoria. Somos conocedores de multitud de causas de fallos eléctricos, así como de los principales problemas que surgen con los electrodomésticos

Nuestros profesionales realizan su trabajo de manera segura, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Nos tomamos muy en serio todas las medidas para evitar problemas con la corriente eléctrica. 

Disponemos de servicio de urgencia 24h para poder solucionar cualquier imprevisto que te surja. 

¡Contacta con nosotros!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641