DMC Climatización
Empresa de climatización en Valencia

Más de 20 años en el sector
Profesionales, dedicación, trato personalizado

Certificaciones en la climatización por la Junta de Andalucía en Málaga
Validada a nivel nacional

Certificación térmica de edificios RITE

Nuestros servicios:
Reparaciones 24h - Instalación de aire acondicionado
Mantenimientos de aires acondicionados –  Venta de equipos de climatización
Ventilación – ACS – Energía fotovoltaica

 

Contáctanos para saber más
Entra en nuestra
nuestra web

 

Quiénes somos

Somos DMC Climatización una empresa con más de 20 años de experiencia en las climatizaciones y energías renovables, lo que nos permite mayor facilidad a la hora de conocer los deseos de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y eficaz, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, ya que es nuestra normal primordial desde los comienzos trabajando en la zona de Valencia y alrededores.

En todos nuestros trabajos lo primordial es conseguir unas instalaciones eficientes, efectivas y un compromiso con el medio ambiente en cada una de ellas.

Conseguimos las máximas prestaciones de autosuficienza y bienestar gracias a la tecnología inverter y las nuevas energías renovables que empleamos en las instalaciones.

Trabajamos con todas las marcas del mercado posibles, dando un soporte técnico y logístico a nivel nacional.

Consigue el confort que necesitas en tu hogar gracias a la climatización que te realizaremos.


                                                                        ¡Llámanos! Estudiaremos tu caso y te propondremos el presupuesto que mejor se ajuste a tu situación.

 


Arreglar aire acondicionado en Mislata. Arreglar aire acondicionado casa en Paterna. Reparación aire acondicionado por conductos en San Antonio de Benagéber. Reparar aire acondicionado por conductos en Mislata. Climatización integral de edificios en Mislata. Reparación de aire acondicionado en Paterna. Montaje de aire acondicionado split en San Antonio de Benagéber. Montador aire acondicionado en casa en Valencia capital. Montadores de aire acondicionado en Mislata. Empresas instaladoras de aire acondicionado en Valencia capital. Mantenimiento aire acondicionado industrial. Climatización integral de edificios en Paterna. Instalación de aire acondicionado precio en San Antonio de Benagéber. Arreglos de aire acondicionado en Mislata. Empresa de climatización en Paterna. Instalar aire acondicionado split en Valencia capital. Arreglar aire acondicionado casa en San Antonio de Benagéber. Instalador aire acondicionado en Valencia capital. Reparaciones urgentes de aire acondicionado en Mislata. Servicio técnico urgente de aire acondicionado en Burjassot. Técnicos 24 horas de aire acondicionado en Paterna. Mantenimiento de climatización en Mislata. Mantenimiento edificios climatización en Paterna. Mantenimiento acs comunidad de vecinos en San Antonio. Instalaciones de climatización en Valencia capital. Mantenimiento de aire acondicionado en Valencia capital. Empresa de climatización en Valencia capital. Servicio de climatización en Valencia capital. Climatización de local en Valencia ciudad.Instalar climatización precio en Valencia capital.

Empresa económica y profesional de instalaciones, venta, colocación, instalación, reparación, reparaciones 24 horas de urgencia para reparar, instalar climatización y aire acondicionado split, aire acondicionado por conductos, climatización por suelo radiante, ACS, fotovoltáica, etc. en Valencia ciudad, Mislata, Paterna, San Antonio de Benagéber, Sant Antoni de Benaixeve, Burjassot, Burjasot, Torrent, Torrente, Bétera, La Cañada, La Canyada, Moncada, Meliana, Loriguilla, La Eliana, Alboraya, Alboraia, Sedaví, El Puig, Puzol, Masamagrell, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de aerotermia y placas fotovoltaicas en Valencia

La Aerotermia es una tecnología que se encarga de extraer gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire, independiente y conjuntamente a la energía fotovoltaica. Ésta se puede integrar en la instalación que tu quieras, consiguiendo así el autoconsumo en tu vivienda, obteniendo asi tu propia energía. Así conseguimos que la vivienda sea totalmente independiente en cuanto a energía se refiere.

 

Instalación de climatización en grandes superficies o viviendas en Valencia

Conseguiremos el máximo confort en cualquier estancia, sea una grande superficie o un local, oficina, vivienda o cualquier otro, simplemente empleando la eficiencia y el bienestar de las personas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Valencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

DMC Climatización, empresa de climatización en Valencia. Mantenimiento de aire acondicionado en Mislata. Mantenimiento de aire acondicionado en Mislata. Técnicos 24 horas de aire acondicionado en Paterna. Instaladores de climatización en San Antonio de Benagéber. Mantenimiento edificios climatización en Paterna. Mantenimiento acs comunidad en San Antonio. Aires acondicionados a buen precio Paterna

Arreglar aire acondicionado en Mislata. Arreglar aire acondicionado casa en Paterna. Reparación aire acondicionado por conductos en San Antonio de Benagéber. Reparar aire acondicionado por conductos en Mislata. Climatización integral de edificios en Mislata. Reparación de aire acondicionado en Paterna. Montaje de aire acondicionado split en San Antonio de Benagéber. Montador aire acondicionado en casa en Valencia capital. Montadores de aire acondicionado en Mislata. Empresas instaladoras de aire acondicionado en Valencia capital. Mantenimiento aire acondicionado industrial. Climatización integral de edificios en Paterna. Instalación de aire acondicionado precio en San Antonio de Benagéber. Arreglos de aire acondicionado en Mislata. Empresa de climatización en Paterna. Instalar aire acondicionado split en Valencia capital. Arreglar aire acondicionado casa en San Antonio de Benagéber. Instalador aire acondicionado en Valencia capital. Reparaciones urgentes de aire acondicionado en Mislata. Servicio técnico urgente de aire acondicionado en Burjassot. Técnicos 24 horas de aire acondicionado en Paterna. Mantenimiento de climatización en Mislata. Mantenimiento edificios climatización en Paterna. Mantenimiento acs comunidad de vecinos en San Antonio.  Instalaciones de climatización en Valencia capital. Mantenimiento de aire acondicionado en Valencia capital. Empresa de climatización en Valencia capital. Servicio de climatización en Valencia capital. Climatización de local en Valencia ciudad.Instalar climatización precio en Valencia capital.

Empresa económica y profesional de instalaciones, venta, colocación, instalación, reparación, reparaciones 24 horas de urgencia para reparar, instalar climatización y aire acondicionado split, aire acondicionado por conductos, climatización por suelo radiante, ACS, fotovoltáica, etc. en Valencia ciudad, Mislata, Paterna, San Antonio de Benagéber, Sant Antoni de Benaixeve, Burjassot, Burjasot, Torrent, Torrente, Bétera, La Cañada, La Canyada, Moncada, Meliana, Loriguilla, La Eliana, Alboraya, Alboraia, Sedaví, El Puig, Puzol, Masamagrell, etc.

 

Diseñado por


By