/Tratamientos de Suelos Rafamar, empresa de tratamiento de suelos en Valencia capital. Pulidos y cristalizados en Torrente. Acuchillado de parquet en Burjassot. Barnizado de parquet en Alacuás. Pulidos de hormigón industrial en Valencia capital. Instalar baldosas de terrazo en Torrente. Colocar suelo de mármol en Burjassot. Restauración de suelos de mosaico en Alacuás. Pavimentos hidráulicos Valenc
Busco:
Población:
Empresa de tratamiento de suelo en Valencia

Tratamiento de Suelos Rafamar

  Benimámet-Beniferri

Tratamientos de Suelos Rafamar, empresa de tratamiento de suelos en Valencia capital. Pulidos y cristalizados en Torrente. Acuchillado de parquet en Burjassot. Barnizado de parquet en Alacuás. Pulidos de hormigón industrial en Valencia capital. Instalar baldosas de terrazo en Torrente. Colocar suelo de mármol en Burjassot. Restauración de suelos de mosaico en Alacuás. Pavimentos hidráulicos Valenc

Empresa de tratamiento de suelos en Alacuás. Pulidos y cristalizados en Burjassot. Acuchillado de parquet en Torrente. Barnizado de parquet en Valencia capital. Pulidos de hormigón industrial en Burjasot. Instalar baldosas de terrazo en Alacuás. Colocar suelo de mármol en Valencia capital. Restauración de suelos de mosaico en Torrente. Pavimentos hidráulicos en Alacuás. Instalación de suelos epoxi en Valencia capital. Suelo decorativo efecto 3D en Burjassot. Cristalizado de suelo en Alacuás. Presupuestos restaurar suelo en Torrente.

Empresa de tratamiento de suelos para tratar, pulir, cristalizar, acuchillar, barnizar, restaurar, realizar pulidos y cristalizados de terrazo, mármol, acuchillado y barnizado de parquet, pulido de hormigón industrial, restauración de suelos de mosaico, pavimentos hidráulicos para particulares, reformistas, comunidades, etc. en Valencia capital, Torrente, Burjasot, Alacuás, Alboraya, Manises, Sedaví, Catarroja, Mislata, Moncada, Masamagrell, Meliana, El Saler, Picasent, etc. Presupuestos instalar suelo epoxi decorativo con efecto 3D en Valencia capital.

 

Presentación

Nuestra empresa:

En Tratamientos de Suelos Rafamar somos una empresa dedicada al tratamiento de suelos en Valencia. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el tratamiento de tus suelos para mejorar su apariencia, así como su cuidado y durabilidad. Llevamos más de 35 años en el sector del tratamiento de suelos, lo que nos permite ofrecer unos servicios de calidad y profesionales.

Somos una empresa familiar que siempre se ha basado en la realización de un buen trabajo para todos nuestros clientes, ajustando nuestros servicios a sus necesidades específicas. Para ello, contamos con un equipo humano profesional y experimentados que están capacitados para utilizar y tratar todo tipo de materiales ajustándose a las condiciones ambientales de cada ubicación.

Nuestra forma de trabajo nos permite poder ofrecer un servicio de alta calidad, así como unos resultados excelentes y personalizados a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios:

•    Pulidos y cristalizados: terrazo mármol, acuchillado y barnizado de parqué
•    Pulidos de hormigón industrial
•    Restauración de suelo de mosaico
•    Pavimentos hidráulicos
•    Suelos epoxi
•    Microcemento

•    Y mucho más

Por qué elegirnos:

En Tratamientos de Suelos Rafamar somos una empresa familiar situada en Valencia y nos dedicamos al tratamiento de todo tipo de suelos. Llevamos más de 35 años de experiencia el sector y todos nuestros servicios se caracterizan por la calidad, seriedad y profesionalidad con la que los realizamos.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que llevarán a cabo el servicio ajustándolo a sus gustos y necesidades específicas. Ya que la máxima de nuestra empresa es garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la obtención de unos acabados perfectos, que embellecerán la habitación, así como garantizarán la durabilidad de sus suelos.

Disponemos de una gran variedad de servicios ajustados a tus necesidades. Nuestro equipo se hace cargo de todo, tan solo tienes que llamarnos y decirlo qué es lo que quieres.

 
                                                                                                              Llámanos, estaremos encantados de atenderte

Empresa de tratamiento de suelos en Alacuás. Pulidos y cristalizados en Burjasot. Acuchillado de parquet en Torrente. Barnizado de parquet en Valencia capital. Pulidos de hormigón industrial en Burjassot. Instalar baldosas de terrazo en Alacuás. Colocar suelo de mármol en Valencia capital. Restauración de suelos de mosaico en Torrente. Pavimentos hidráulicos en Alacuás. Instalación de suelos epoxi en Valencia capital. Suelo decorativo efecto 3D en Burjasot. Cristalizado de suelo en Alacuás. Presupuestos restaurar suelo en Torrente.

Empresa de tratamiento de suelos para tratar, pulir, cristalizar, acuchillar, barnizar, restaurar, realizar pulidos y cristalizados de terrazo, mármol, acuchillado y barnizado de parquet, pulido de hormigón industrial, restauración de suelos de mosaico, pavimentos hidráulicos para particulares, reformistas, comunidades, etc. en Valencia capital, Torrente, Burjassot, Alacuás, Alboraya, Manises, Sedaví, Catarroja, Mislata, Moncada, Masamagrell, Meliana, El Saler, Picasent, etc. Presupuestos instalar suelo epoxi decorativo con efecto 3D en Valencia capital.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641