Venta de revestimientos de policarbonato para hospitales

Protecval

  Calle Argenteria, 5, local 46800, Xátiva (Valencia)

Protecval

Venta de revestimientos de policarbonato
para protección de paredes frente a golpes o impactos y como elemento decorativo.
 

Revestimientos de policarbonato / Protección de paredes / Revestimientos a prueba de impactos


Ofrecemos productos de calidad para revestir todo tipo de instalaciones:

Hospitales - Residencias - Guarderías - Colegios - Empresas - Locales - Y muchos más.

Si quieres saber más sobre nosotros puede visitar nuestra web.

 

 

  

Presentación

Nuestra historia:

La empresa nació en 2013, con el objetivo de dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Si un cliente o usuario entra en un edificio y sus paredes están sucias o estropeadas, tiene la sensación de falta de profesionalidad, eficacia o por lo menos desidia.

Con un revestimiento adecuado además de decorar con la estética que diseñamos, conseguimos que perdure en el tiempo sin grandes esfuerzos de mantenimiento.

 

El equipo:

Todo nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 10 años, lo que nos permite ofrecer servicios y resultados de gran calidad.

 

Nuestros principales Servicios:

Venta e instalación de revestimientos de policarbonato para paredes y murales para:

  • Hospitales.
  • Guarderías.
  • Residencias.
  • Locales.
  • etc.
     

Características: 

  • Revestimiento a prueba de impactos: la resistencia y la dureza del policarbonato protege las paredes de los edificios de impactos y golpes.
     
  • Fácil y rápida instalación: no levanta polvo ni estorba a los trabajadores o usuarios del centro. Al no ir sobre rastreles, no resta paso útil.
     
  • Más duradero que el fenólico
     
  • No le afecta la humedad: a nuestro material no le afecta la humedad ni pierde su planimetría.
     
  • Higiénico y fácil de limpiar: por ello revestimos salas limpias y quirófanos.
     
  • Atóxico: nuestros revestimientos están libres de PVC, de otros halógenos y de los metales pesados que producen gases tóxicos en caso de incendio.


Modelos de revestimientos:

  • Bandas
  • Zócalos
  • Revestimiento a techo
  • Amplia gama de colores

 

Por qué elegirnos:

  • Calidad del material
  • Certificación de reacción al fuego BS1D0
  • Garantía del material durante 10 años
  • Nuestros revestimientos de policarbonato tienen el fin de proteger cualquier estancia frente a golpes e impactos, son atóxicos, higiénicos, duraderos y de fácil instalación.
  • Todos nuestros productos están libres de PVC y su fabricación está hecha a prueba de impactos

 

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web o llámanos, estaremos encantados de hablar contigo.

 

 

 Empresa de venta e instalación de revestimientos de policarbonato para la protección de para paredes, murales, etc. en hospitales, guerderías, empresas, casas, residencias de ancianos, locales, etc. a nivel nacional, en Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucía, Girona, etc.

Presupuesto y precio para comprar y revestir paredes y murales de policarbonato para la protección de paredes frente a impactos y golpes, revestimientos atoxicos en caso de incendios, no produce gases o humos tóxicos, etc. para hospitales, ambulatorios, residencias, colegios, locales comerciales, empresas, viviendas, etc. a nivel nacional, en Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucía, Girona, etc.
  
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Buenas tardes, estoy buscando una empresa que pueda realizar los trabajos de suministro y colocacion de revestimiento mural de policarbonato tipo carboimpact paneles Quiro-Hermetic, mediante encolado directo a pared y sellado hermeticamente, las juntas con un sellante elastico y anti-fungico. Para el presupuesto hay que contar que la obra es en albacete, es para un hospital Quirón. La medición en metros cuadrados es de 64m2, para saber la cantidad de paneles le he puesto 21 metros de ancho x 3,05 metros de alto. Si el rodapie curvo también lo proporcionáis dime el precio metro lineal y el sellador de las juntas también. Cualquier aclaracion pueden contactar Juan Francisco 699967244, CLP DESIGN S.L. Un saludo y muchas gracias
Enviado por JUAN FRANCISCO el 14-05-2020
Buenas tardes, Quisiera información sobre el material de protección de paredes, medidas, grosor, precio, colores...y donde poder ver el acabado. Gracias
Enviado por Begoña el 30-09-2019
Buenos días, desde el servicio de infraestructuras de la consellería de Educación, estamos realizando un proyecto y tenemos previsto colocar revestimiento de policarbonato en el pasillo del edificio principal, necesitaríamos saber precio, forma de colocación, resistencia y comportamiento a fuego, golpes, ralladuras, etc Gracias
Enviado por Dulcinea el 22-07-2019
necesitaría saber precio por metro lineal incluido montaje. gracias
Enviado por SANDRA el 21-01-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Protecval, venta de revestimientos de policarbonato para hospitales. Murales de protección contra golpes en Valencia. Revestir paredes de policarbonato en Madrid. Revestimientos de murales de policarbonato para residencias. Revestimientos atoxicos para protección de paredes en Andalucía. Venta de revestimientos para hospitales en Girona. Donde comprar revestimientos de paredes en Valencia.

Empresa de venta e instalación de revestimientos de policarbonato para la protección de para paredes, murales, etc. En hospitales, guarderías, empresas, casas, residencias de ancianos, locales, etc. A nivel nacional, en Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucía, Girona, etc.
   
Presupuesto y precio para comprar y revestir paredes y murales de policarbonato para la protección de paredes frente a impactos y golpes, revestimientos atóxicos en caso de incendios, no produce gases o humos tóxicos, etc.  Para hospitales, ambulatorios, residencias, colegios, locales comerciales, empresas, viviendas, etc. a nivel nacional, en Valencia, Madrid, Barcelona, Andalucía, Girona, etc.   
     

Diseñado por


By