bufete de abogados en Valladolid capital

Sergio Castro Abogados

  Calle San Ignacio 9, 1º - 47003 Valladolid (España)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio para separaciones y divorcios en Valladolid


Nuestra empresa te ofrece un servicio de asesoramiento para que puedas conseguir una sepaarción o divorcio de muto acuerdo sin tener que llegar a juicio. Te podemos ayudar con divorcios express, régimen de visitas o modificación de medidas.

Derecho bancario en Valladolid


Nuestro bufete de abogados están especializados en todo tipo de procedimientos de derecho bancario. Te podemos ayudar en cláusulas suelo, hipotecas, acciones preferentes o intereses. Llámanos y te ayudaremos.

Derecho civil en Valladolid


En Sergio Castro Abogados te proporcionamos un servicio de calidad en la rama de derecho civil. Te podemos ayudar y aconsejar en todo tipo de contratos que necesites. Confía en nosotros y llámanos para conseguir más información.

Derecho mercantil en Valladolid


Nos comprometemos a asesorate para que tu empresa tenga el mejor servicio de derecho mercantil. Te ayudaremos en todo tipo de contratos y a no infringir el Código Mercantil para no tener multas. Llámanos o visita nuestra web.

Servicio de asesoramiento para herencias en Valladolid


Realizamos servicios de asesoramiento para procesos de herencias y sucesiones. Contamos con amplia experiencia en el sector para llevar este tipo de casos. Te ayudaremos a tener un proceso lo más tranquilo posible.

Ley de Segunda Oportunidad


Ponte en contacto con nosotros para gestionar tu situación relacionada con la Ley de Segunda Oportunidad. Conseguiremos los mejores resultados para tu situación, con un trato cercano y personalizado.

Diseñado por


By