bufete de abogados en Valladolid capital

Sergio Castro Abogados

  Calle San Ignacio 9, 1º - 47003 Valladolid (España)

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Sergio Castro Abogados somos un bufete de abogados en Valladolid. Tenemos un largo bagaje ejerciendo la abogacía. Estamos capacitados para ofrecer cualquier tipo de servicio relacionado con el derecho, desde separaciones y divorcios, derecho civil, derecho bancario hasta herencias.

Creemos en la importancia de ofrecer un servicio de primera calidad y profesionalidad. Es por ello que analizamos cada uno de los casos que llegan a nuestro despacho para poder afrontar las cosas de la mejor manera posible.

Llámanos y cuéntanos todo lo necesario, la consulta será completamente gratuita. Tan solo tienes que decirnos en qué nos tenemos que poner a trabajar e inmediatamente nos pondremos manos a la obra.

¡Haz tu consulta!

Nuestros servicios:

  • Separaciones y divorcios
  • Derecho bancario
  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Arrendamientos y contratos
  • Accidentes de tráficos y seguros
  • Ley Segunda Oportunidad
  • Herencias

Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Llevamos mucho tiempo ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio del sector en nuestra zona. Estamos especializados en cualquier rama del derecho y sabemos cuál es el mejor tratamiento para cada caso específico.

Servicios a empresas: También ofrecemos los mejores servicios para las empresas. Desde asesoramiento integral, pasando por reclamación de deudas e impagos hasta concurso de acreedores.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es el caso que tenemos que tratar, nosotros nos encargaremos del resto. Además, te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites.

Primera consulta gratuita: Llámanos y encantados te haremos la primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

Especialización: Alta especialización en separaciones y divorcios, modificaciones de medidas, convenios reguladores, derecho de familia y sucesiones, planificación, testamentos, herencias, legados, usufructo.


                                                                                                                           ¡Haznos llegar tus casos!

Diseñado por


By