/Stack Bycalibix, estudios biomecánicos de bicicletas en Valladolid. Adaptación de bicicletas en Aranda de Duero. Ajustes posturales de bicis en Tordesillas. Ajustar sillín de bicicleta en Medina del Campo. Análisis de geometría de bicicletas en Valladolid. Ajustar manillar de bicicleta en Aranda de Duero. Adaptaciones de bicicletas en Tordesillas. Presupuesto adaptaciones de bicis Medina del Campo
Busco:
Población:
Estudios biomecanicos de bicicletas en Valladolid

STACK by Calibix

  C/ Monasterio Santa María de Montserrat nº 15 47014 (Valladolid)

Presentación

Nuestra empresa:

En Stack Bycalibix estamos especializados en la adaptación de bicicletas en Valladolid. Llevamos más de 4 años dedicándonos a nuestra pasión. Realizamos estudios biomecánicos para adaptar tu bicicleta a tu cuerpo, ajustes posturales y, además, también analizamos la geometría para que montar en tu bici sea más confortable que estar en el sofá.

Nuestra empresa principalmente está orientada a personas que sufren alguna lesión muscular y que cogen la bicicleta habitualmente. Te asesoraremos de una forma cercana y transparente, siempre adaptándonos a tus necesidades, explicándote minuciosamente lo que vas a sentir con los nuevos ajustes en tu bicicleta.

Si tras una lesión notas que al coger la bici ese dolor se acentúa, no dudes en contactar con nosotros. Ajustaremos tu bicicleta siempre a tu necesidad.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestros servicios:

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Equipo profesional: Nuestros profesionales dan todo en cada trabajo para realizar siempre un servicio exclusivo, cercano y, sobre todo, de gran calidad.

Calidad: Siempre nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén satisfechos y que pueden montar en bicicleta con total comodidad. La precisión es fundamental, por eso utilizamos herramientas que nos permiten repetir medidas sin fallo alguno.

Asesoramiento personalizado: El trato con el cliente es lo más importante para nuestra empresa. Explicamos y asesoramos de forma meticulosa lo que va a cambiar en tu bicicleta y también en tu salud con los ajustes que realizaremos.

Variedad de servicios: Contamos con una gran disponibilidad de servicios desde estudios biomecánicos hasta un análisis exhaustivo de la geometría de la bicicleta. 

Trabajamos en los siguiente puntos de España:

  •     León en la tienda Monnbikeshop
  •     Salamanca centro de preparación deportiva Educadeporte
  •     Segovia en la tienda CycloSanz
  •     Valencia en Decathlon Campanar, y Decathlon San Antonio
  •     Navomoral de la Mata (Cáceres) tienda La Bicicleta
  •     Bilbao Concent BH
  •     Valladolid Centro Fisioterapia Villa del Prado



                                                                                                                                    ¡Montar en bici nunca fue tan sencillo!

 

Precio ajustar pedales de bici en Valladolid. Estudios biomecánicos de bicicletas en Tordesillas. Adaptación de bicicletas en Valladolid. Ajustar sillín de bicicleta en Valladolid. Presupuesto adaptaciones de bicis en Valladolid. Análisis de geometría de bicicletas en Tordesillas. Ajustar manillar de bicicleta en Medina del Campo. Adaptaciones de bicicletas en Media de Rioseco. Ajustes posturales de bicis en Medina del Campo. Adaptar bicicleta en Medina del Rioseco. Expertos en adaptaciones de bicis en Valladolid. Especialistas en ajustes de bicicletas en Tudela de Duero. Analizar geometría de bici en Tudela de Duero. Ajustar pedales de bicicleta en Tudela de Duero. Biomecánica en Valladolid. Biomecánica Valladolid. Biomecánica Segovia. Biomecanica ciclista Valladolid. Estudio biomecánico Valladolid.

Empresa profesional, experta, especialista en estudios biomecánicos de bicis, bicicletas, adaptaciones de bicis, ajustes posturales en bicicletas, ajustes de sillines, manillares, pedales de bicis, análisis de la geometría de las bicicletas en Valladolid, Aranda de Duero, Tordesillas, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Tudela de Duero, Peñafiel, Villanubla, Rueda, Olmedo, Mayorga, Bilbao, Valencia, Salamanca, Segovia, León, Cáceres, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641