impermeabilizaciones en valladolid

Tudimper Impermeabilización

  C/ 29 de Diciembre, 51 47320 Tudela de Duero (Valladolid)

Quiénes somos

Nuestra empresa

Tudimper Impermeabilización es una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de sistemas de impermeabilización, con más de 15 años de experiencia.

Contamos con los mejores profesionales tanto a nivel práctico como técnico, y trabajamos, exclusivamente, con materiales marcados con el sello de calidad AENOR, siendo instaladores homologados de productos TEXSA.

Nuestros trabajos engloban tanto la obra nueva, como la reparación en viviendas y comunidades. No esperes más y pídenos presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte. 

Nuestros servicios

- Impermeabilizaciones
- Limpieza de canalones
- Reparaciones de goteras y humedades

Por qué elegirnos

- Asesoramiento personalizado
- Presupuestos sin compromiso
- Excelente calidad a buenos precios
- Equipo profesional cualificado

Conoce nuestros servicios de impermeabilizaciones en la web

 

Empresas de impermeabilizaciones y aislamientos integrales para impermeabilizar y aislar terrazas, cubiertas, patios interiores, tejados, sótanos de viviendas, casas, edificios, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Valladolid. Reparaciones de humedades, filtraciones de agua y goteras en Valladolid. Limpieza de canalones en Valladolid.

 
Precio y presupuesto  sin compromiso para impermeabilizar tejados y reparaciones de humedades y goteras en Valladolid, Tordesillas, Medina del Campo, Tudela de Duero, Mayorga y alrededores
Diseñado por


By