impermeabilizaciones en valladolid

Tudimper Impermeabilización

  C/ 29 de Diciembre, 51 47320 Tudela de Duero (Valladolid)

Tudimper Impermeabilización

 Empresa de impermeabilizaciones en Valladolid


Nuestros servicios:
Impermeabilizaciones - Reparaciones de humedades y goteras
Limpieza de canalones



Conoce nuestros servicios de impermeabilizaciones en la web

Quiénes somos

Nuestra empresa

Tudimper Impermeabilización es una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de sistemas de impermeabilización, con más de 15 años de experiencia.

Contamos con los mejores profesionales tanto a nivel práctico como técnico, y trabajamos, exclusivamente, con materiales marcados con el sello de calidad AENOR, siendo instaladores homologados de productos TEXSA.

Nuestros trabajos engloban tanto la obra nueva, como la reparación en viviendas y comunidades. No esperes más y pídenos presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte. 

 
Nuestros servicios
  • Impermeabilizaciones
  • Limpieza de canalones
  • Reparaciones de goteras y humedades

Por qué elegirnos
  • Asesoramiento personalizado
  • Presupuestos sin compromiso
  • Excelente calidad a buenos precios
  • Equipo profesional cualificado
 
 
Conoce nuestros servicios de impermeabilizaciones en la web


Empresas de impermeabilizaciones y aislamientos integrales para impermeabilizar y aislar terrazas, cubiertas, patios interiores, tejados, sótanos de viviendas, casas, edificios, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Valladolid. Reparaciones de humedades, filtraciones de agua y goteras en Valladolid. Limpieza de canalones en Valladolid.
 
Precio y presupuesto  sin compromiso para impermeabilizar tejados y reparaciones de humedades y goteras en Valladolid, Tordesillas, Medina del Campo, Tudela de Duero, Mayorga y alrededores

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilizaciones en Valladolid

Somos expertos en impermeabilizaciones, más de 15 años avalan nuestra experiencia y grandes trabajos con los que nuestros clientes siempre han quedado satisfechos. Trabajamos sólo con materiales de la mejor calidad en todo momento. Llámanos para saber más.

Limpieza de canalones en Valladolid

También nos dedicamos a la limpieza de canalones para que siempre te den el mejor resultado y su funcionalidad disminuya por culpa de atrancos. Recibirás servicios de excelente calidad sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero. Llámanos y nuestro equipo te asesorará.

Reparación de goteras y humedades en Valladolid

Para que ni las goteras ni las humedades acaben con tu vivienda, lo mejor es cortar el problema de raíz. Nuestro equipo de profesionales cualificados se ocupará de reparar tu hogar para que te olvides de este problema para siempre. Trabajamos tanto obra nueva, como reparaciones y comunidad de vecinos. Llama ya.

Trabajos de impermeabilización con membrana líquida de poliuretano en Valladolid

Trabajos de impermeabilización con lámina PVC anclada al soporte en Valladolid

Trabajos de impermeabilización de hastial con placa asfáltica en Valladolid

Realización prueba de estanqueidad en Valladolid

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ 29 de Diciembre, 51 47320 Tudela de Duero (Valladolid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Tudimper Impermeabilización, impermeabilizaciones viviendas en Valladolid. Impermeabilizaciones de cubiertas en Valladolid. Reparaciones de humedades en edificios Valladolid. Aislamientos de terrazas en Valladolid. Instalaciones de láminas asfálticas en Valladolid. Impermeabilizar tejados en Valladolid. Reparar filtraciones de agua en Valladolid. Precio arreglo goteras en Valladolid, Tordesillas.

Empresas de impermeabilizaciones y aislamientos integrales para impermeabilizar y aislar terrazas, cubiertas, patios interiores, tejados, sótanos de viviendas, casas, edificios, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Valladolid y Madrid. Reparaciones de humedades, filtraciones de agua y goteras en Valladolid. Limpieza de canalones en Valladolid y Madrid
Empresa para reparaciones  de defectos constructivos, reclamacion por defectos construccion, mala ejecucion de obra en Valladolid
 
Precio y presupuesto  sin compromiso para impermeabilizar tejados y reparaciones de humedades y goteras en Valladolid, Tordesillas, Medina del Campo, Tudela de Duero, Mayorga y Madrid alrededores

Diseñado por


By