empresa económica de mudanzas en León

Transportes y Mudanzas Jualpi

  C/ Eloyano 6 24198 La Virgen del Camino, León

Quiénes somos

Quiénes somos:

Te ayudamos con tu mudanza desde el principio hasta el final mediante un servicio que te proporcionará seguridad absoluta para que te sientas tranquilo durante el proceso.

Somos una empresa de León, consolidada y estable, con más de 10 años de experiencia en el sector del transporte.

Contamos con una plantilla fija de trabajadores competentes y especializados en el montaje de todo tipo de mobiliario y con unas instalaciones y vehículos totalmente normalizados, que pueden ofrecerles los mejores servicios de logística, distribución y mudanzas.

 
Nuestros servicios:
 
Por qué elegirnos:
  •  Presupuesto sin compromiso
  •  Seguros ante cualquier incidente
  •  Puntualidad absoluta
  •  Montaje de los muebles opcional
  •  Flota de vehículos totalmente adaptados
  •  Trabajamos todos los días de la semana
 
 
No dude en contactarnos para solicitar presupuesto, estaremos encantados de atenderle.
 
 
 
 
Empresa de mudanzas económicas, a buen precio, seguras, rápidas y baratas a nivel nacional. Mudanzas y transportes de muebles con montaje y desmontaje de mobiliario, hacer mudanzas con cajas, embalaje incluido en el precio y servicio guardamuebles, trasteros de almacenaje y montaje de muebles en León, Ponferrada, Astorga, Cantabria, Lugo, Ourense , Pontevedra, Palencia, Burgos, Valladolid, Zamora, Gijón, Oviedo, Santander, Ponferrada, La Bañeza, Shagún, Benavente.

Cuanto cuesta, precio, presupuesto de servicio de mudanzas baratas y de calidad a nivel nacional .Necesito, quiero hacer mudanzas, contratar empresa de mudanzas a buen precio, baratas, económicas en  León, Ponferrada, Astorga, Cantabria, Lugo, Ourense , Pontevedra, Palencia, Burgos, Valladolid, Zamora, Gijón, Oviedo, Santander, Ponferrada, La Bañeza, Shagún, Benavente.
Diseñado por


By