Vendedores de sofás en Leganés

Muebles y Sofás

  Av. de la Universidad, 33 28911 Leganés, Madrid

Muebles y Sofás. Venta de colchones en Leganés

¿Necesitas un colchón nuevo? ¿Quieres saber si es mejor de látex o visco elástico? ¿Buscas asesoramiento para encontrar el que mejor se adapte a ti?

Si estás cansado de acudir a las tiendas de colchones y no sepan explicarte bien en que consiste cada tipo. O prefieres comprar de forma online, porque estás muy preocupado por el covid… somos la empresa que necesitas.

Muebles y Sofás, es una empresa familiar dedicada a la venta de colchones en Leganés y todo Madrid Sur, desde hace más de 45 años. Por lo tanto, conocemos a fondo el sector y las necesidades de los clientes. Te asesoramos de forma personalizada para encontrar el colchón ideal para ti.

Además, gracias a nuestra tienda online, podrás consultar tus dudas y hacer tus compras sin moverte del sofá.

Podemos ofrecerte:

-Colchones de látex

-Colchones de muebles ensacados

-Muelles Carcasa Bonell

-Colchones con muelles con visco elástica y látex

-Colchones de espumaciones técnicas

-Canapés

-Somieres

-Almohadas

-Bases

Tenemos tienda física, por lo que puedes venir a visitarnos si lo prefieres. Damos una garantía de 2 años en todos nuestros productos

 

¡Ven a conocernos!

 

Tienda para comprar colchón en Leganés. Colchones de látex precios en Móstoles. Colchón con muelles precio en Fuenlabrada. Comprar un colchón de látex en Getafe. Vendedores de colchones visco elásticos en Leganés. Donde comprar un colchón en Móstoles. Vendedores de colchones de látex en Fuenlabrada. Precio colchón grande en Getafe. Colchones de muelles precios en Leganés. Venta de colchones de espumaciones en Carabanchel.

Tienda para comprar colchón en Leganés Colchones de látex precios en Móstoles Colchón con muelles precio en Fuenlabrada Comprar un colchón de látex en Getafe Vendedores de colchones visco elásticos en Leganés

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By