Venta de carbón y leña en León

Carbones Rodríguez

  Calle Daoiz y Velarde, 3 León 24006 - Almacén Trobajo del Cerecedo

Carbones Rodríguez. Venta de leña de roble y encina en León

¿Estás buscando una empresa donde poder comprar un buen suministro de leña para el invierno? ¿Te gustaría comprar leña de roble o encina para conseguir las mejores prestaciones en lo que a resistencia y potencia calorífica se refiere?

En Carbones Rodríguez nos dedicamos a la venta de leña de roble y encina en León. Somos expertos, con más de 60 años, ofreciendo soluciones caloríficas para mantener el confort y bienestar dentro del hogar de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición la cantidad de leña que necesites, para poder satisfacer sin problema tus necesidades.

-Leña de encina
-Leña de roble
-Leña para viviendas
-Leña para hornos
-Leña para panaderías

 

Contacta con nosotros para saber más.

 

Cuánto cuesta el kilo de leña de encina en León ciudad. Precio de kilo de leña de encina en León. Especialista en venta de leña de roble en León ciudad. Venta de leña de encina en León capital. Comprar leña de encina en León. Empresas venta de leña roble en León capital. Venta de leña de roble en León. Leña de roble o encina en León. Leña a domicilio precio en León ciudad. Comprar al por mayor leña en León capital.

Cuánto cuesta el kilo de leña de encina en León ciudad Precio de kilo de leña de encina en León Especialista en venta de leña de roble en León ciudad Venta de leña de encina en León capital Comprar leña de encina en León
Diseñado por


By