Electroservis

  Avenida Roquetas nº 8 - Edif Acosta, Roquetas de mar, Almería 04740

Electroservis. Venta de recambios para electrodomésticos en Roquetas de Mar

Si no sabes dónde encontrar recambios económicos de electrodomésticos o necesitas una empresa de confianza para comprar recambios, acabas de llegar al sitio indicado.

Nuestra empresa se dedica a la venta de recambios para electrodomésticos en Roquetas de Mar y sus alrededores. Tenemos 50 años de experiencia en el sector para poder ayudarte con todo tipo de piezas que necesites.

Nuestro equipo te asesorará siempre la mejor opción para cada recambio que tengas que hacer. Tenemos en nuestra tienda recambios de primera calidad y una amplia gama para que siempre tengas el recambio que buscas y necesitas a tu disposición.

Nuestro servicio de urgencias es de 8:00 a 20:00

Llama para recibir más información

 

Venta de repuestos para horno en La Garrofa. Tienda de recambios para electrodomésticos en Puebla de Vícar. Recambios para frigoríficos de marca blanca en El Solanillo. Piezas para lavadora en San Agustín. Repuestos para vitrocerámica en La Mojonera. Necesito una pieza para un microondas en Vícar. Donde conseguir recambios de electrodomésticos en Almerimar. Precio pieza para lavadora en Aguadulce. Comprar piezas de electrodomésticos en El Ejido. Recambio para electrodoméstico en Roquetas de Mar.

Venta de repuestos para horno en La Garrofa Tienda de recambios para electrodomésticos en Puebla de Vícar Recambios para frigoríficos de marca blanca en El Solanillo Piezas para lavadora en San Agustín Repuestos para vitrocerámica en La Mojonera
Diseñado por


By