Empresa de instalaciones en Cartagena

LM Instalaciones - 640 084 001

  C/ Fuendetodos, 8, 30300, Cartagena (Murcia)

LM Instalaciones. Venta e instalación de mamparas de baño en Cartagena

Las mamparas de baño deben colocarse por profesionales para evitar que se salga agua debido a una mala instalación.

Por fin te has decidido a quitar esa cortina antihigiénica de tu bañera para instalar una mampara. Has cambiado la bañera por una ducha y quieres una mampara específica.

Ofrecemos un servicio de venta e instalación de mamparas de baño en Cartagena y alrededores. Hacemos una medición previa para poder recomendar el producto que deberías comprar. Además, disponemos de un servicio técnico de mamparas Profiltek. Dependiendo de tus necesidades, realizaremos la venta directa o te derivaremos a un establecimiento que disponga del producto.

Llámanos al 640 084 001 para más información

 

Mamparas de baño en Cartagena. Mampara de ducha en La Zenia. Precio mampara de ducha en Torrevieja. Instalar mampara de baño en San Javier. Instaladores de mamparas de bañera en San Pedro del Pinatar. Instalación de mamparas de ducha en Pilar de la Horadada. Comprar mampara de baño en Los Alcázares. Venta de mamparas de ducha en La Manga. Empresa de mamparas de baño en Cartagena. Donde comprar mampara de baño en Torrevieja.

 

mamparas para baños en cartagena instalación de mamparas para baño en murcia venta de mamparas para baño en torrevieja diseño de mamparas en cartagena mamparas a medida en torrevieja
Diseñado por


By