carpintería de madera en Burgos

Carpintería de Madera Innova | 691 316 102

  El Soto 11 Bajo 09007 Burgos

Carpintería de Madera Innova. Venta e instalación de muebles de cocina y baño en Burgos

¿Acabas de reformar tu vivienda y necesitas nuevo mobiliario para equiparla? ¿Buscas un mueble en concreto para ocupar ese espacio libre en tu baño o cocina?

Consigue un mobiliario ideal gracias a un equipo de expertos en carpintería de madera, capaces de fabricar el mueble que necesitas, con unos acabados profesionales y un diseño moderno.

En Carpintería de Madera Innova llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta e instalación de muebles de cocina y baño en Burgos y alrededores. 

-Armarios bajos

-Estanterías

-Cajoneras

-Mesas

-Revestimientos 

Baños y cocinas con mobiliario de diseño.

 

Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios

 

Muebles de cocina en Burgos. Muebles de cocina en Burgos. Instalar muebles de cocina en Aranda de Duero. Fabricantes de muebles de baño en Burgos. Instalar muebles para baño en Lerma. Venta de muebles en Burgos. Venta de muebles de cocina en Aranda de Duero. Venta de muebles de baño en Lerma. Instaladores de muebles para baño en Burgos. Muebles de madera para cocina en Lerma. Muebles de madera para baño en Aranda de Duero.

 

Muebles de cocina en Burgos Venta de muebles de cocina en Lerma Instalar muebles de cocina en Aranda de Duero Fabricantes de muebles de baño en Burgos Instalar muebles para baño en Lerma
Diseñado por


By