/Arteaga abogados, expertos en derecho bancario en Vigo. Abogada para reclamaciones bancarias en Ponteareas. Abogados preferentes en Cangas. Abogados reclamar clausulas suelo en Redondela. Abogados gastos hipotecarios en Cangas. Despacho de abogados en Vigo. Abogados hipotecas multidivisa en Redondela. Abogados especialistas en divorcios en Vigo. Abogados matrimonialistas en Cangas
Busco:
Población:
Abogada para reclamaciones bancarias en Vigo

Arteaga Abogados

  C/ Urzaiz, 48 3ºD 36201 Vigo (Pontevedra)

Presentación

 

Conóceme:

 

Soy Lourdes Villaronga Arteaga, colegiada en materia jurídica.

Más de 10 años resolviendo casos de abogacía con honestidad, profesionalidad y desarrollando labores de investigación exhaustivas de forma honesta y minuciosa. 

Mi objetivo es encontrar la solución que necesitas para cualquier problema por muy complicado que sea, teniendo como base la confianza plena y la transparencia.

Derecho civil, preferentes, clausula suelo... ¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con Arteaga Abogados, estaré encantada de ayudarte en lo que sea necesario.
 
 

Areas de trabajo:

 

•    Derecho civil
•    Preferentes
•    Divorcios
•    Clausulas suelo
•    Hipotecas multidivisa
•    Herencias
•    Custodias
•    Derecho laboral
•    Reclamaciones de pagos
•    Accidentes de tráfico
•    Y mucho más.

 


Por qué elegir Arteaga Abogados:
 
En Arteaga Abogados, cuento con una experiencia de más de 10 años ofreciendo todo tipo de soluciones de abogacía en Vigo.

¿Tienes un problema y no sabes cómo hacerle frente?

Contacta conmigo, concertaré una reunión para escuchar tu caso con plena atención para brindarle asesoramiento jurídico.
No te preocupes por los precios, haremos un estudio y ajustaremos los precios para que puedas solventar tu situación por muy complicada que sea a un precio asequible.

 

Pide asesoramiento sin compromiso

 

Abogada para reclamaciones bancarias en Vigo. Abogados reclamar clausulas suelo en Vigo. Abogados gastos hipotecarios en Redondela. Expertos en derecho bancario en Cangas. Despacho de abogados en Vigo. Abogados hipotecas multidivisa en Redondela. Abogados preferentes en Vigo. Abogados especialistas en divorcios en Cangas. Abogados matrimonialistas en Vilagarcía de Arousa. Especialistas en divorcios en Vigo. Abogados accidentes de tráfico en Redondela. Abogados para incapacidades en Vigo. Abogados económicos en Vigo. Abogada económica en Vigo. Abogada a buen precio en Vigo. Abogados a buen precio en Vigo.

Bufete de abogados especialistas en derecho bancario para reclamar y recuperar clausulas suelo, gastos hipotecarios, preferentes, hipotecas multidivisas, etc. en Vigo, Pontevedra, cerca de Cangas, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Ponteáreas, etc. Abogados matrimonialistas para divorcios, separaciones, custodia de menores, herencias, incapacidades, reclamaciones de pagos, etc. en Vigo, Pontevedra.

Abogado divorcio en Vigo. Abogado divorcios en Ponteareas. Abogados derecho de familia en Redondela. Abogados de familia prestigiosos en Ponteareas. Prestigioso abogado de familia en Cangas. Mejores abogados de familia en Ponteareas. Abogados de familia en Vigo. Abogado de familia en Cangas. Abogado matrimonialista en Redondela. Abogados herencias en Cangas. Abogados de herencias en Vigo. Honorarios abogado herencia en Ponteareas. Abogados especialistas en herencias en Cangas. Precio abogado divorcio en Vigo. Precio abogado herencia en Redondela. Precio abogado custodia en Vigo. Presupuesto abogado herencia en Cangas. Presupuesto abogado divorcio en Ponteareas. Los mejores abogados de familia en Vigo. Consulta abogado matrimonial en Vigo. Abogados expertos en sucesiones en Cangas. Abogados herenciasy sucesiones en Ponteareas.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641