Quiénes somos

 

Nuestra empresa:

En Decoplac Miñor, somos una empresa dedicada a trabajos de pintura y decoración en Baiona y alrededores.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, algo que avala nuestros servicios integrales. Utilizamos unos materiales de excelentes calidades y gracias a nuestros artistas, somos capaces de desenvolvernos a la perfección en cualquier trabajo artístico y decorativo que se nos presente.

Nuestra diferenciación es la profesionalidad, los perfectos acabados, el cumplimiento de objetivos en plazos determinados previamente y todo ello con una cercanía única que hará que te despreocupes de todo.

¿Tienes alguna duda? Tenemos asesoría especializada en el sector, analizaremos tu idea y si lo requieres, te ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso.


Nuestros servicios:

•    Pintura en general: Pintamos espacios interiores, pero también exteriores. ¿Necesitas pintar la fachada de tu vivienda o chalet? Contacta con nosotros, te daremos presupuesto gratuito sin compromiso.

•     Decoración: Somos expertos en decoración y pintura decorativa. Contamos con una amplia gama de productos de las mejores calidades y unos profesionales con excelentes capacidades artísticas que hará de cualquier estancia, un lugar único y especial, dándole un toque personal acorde a tus necesidades e ideas. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, llámanos.

•    Pladur: Tabiquería, techos, trasdosados, instalación de techos desmontables y registrables, etc.

•    Paredes: ¿Estás cansado/a del gotelé de tus paredes? Alisamos paredes.

•    Lacados y barnizados de mobiliario.

Y mucho más.



Por qué elegirnos:

En Decoplac Miñor, somos una empresa de pintura y decoración dotada con trabajadores altamente cualificados en el sector y unas capacidades artísticas que harán de tu hogar o negocio, una estancia personalizada y única.

Llevamos trabajando en Baiona y alrededores desde hace más de 20 años, algo que avala la calidad de nuestros trabajos. ¿Quieres saber si podemos trabajar contigo? Llámanos.

Te garantizamos un trabajo con excelentes acabados y de calidad con un asesoramiento continuo personalizado para que estés al tanto de toda novedad e iniciativa.

 


Llámanos, te daremos presupuesto gratuito sin compromiso.

 

Empresa de pintura en Gondomar. Decoración de pisos en Vigo. Instalaciones de pladur en Baiona. Pintores profesionales en Nigrán. Alisado de paredes en Gondomar. Quitar gotelé en Nigrán. Pintar fachada de chalet en Vigo. Tabiques de pladur en Baiona. Instalar techo de pladur en Gondomar. Pladurista profesional en Vigo. Pintar vivienda completa en Baiona. Pintura de estucos en Gondomar. Techos desmontables en Nigrán. Lacados y barnizados en Gondomar. Pintura de muebles en Baiona. Presupuesto alisar pared en Vigo. Instalación de techo desmontable en Nigrán.

Empresa de pintura para hacer, pintar, instalar, decorar, realizar pintura en general, estuco, alisado de paredes, quitar gotelé, pintura de fachadas, tabiquería de pladur, techos desmontables, techos registrables, trasdosados, lacados y barnizados de muebles para pisos, viviendas, casas, chalets, particulares, etc. en Vigo, Bai
ona, Baiona, Nigrán, Gondomar, Porriño, Tuy, Oya, San Pedro de la Ramallosa, Marcosende, San Caetano, A Granxa, Vilameán, Peinador, Atios, Pontevedra, etc. Contratar pintores, decoradores, pladuristas económicos para pintura de vivienda en Baiona.

Diseñado por


By