Empresa de ingenieros profesionales en Vigo

Ingeniería y Proyectos

  - GALICIA: Cima de Vila 5b, San Adrián de Calvos - 36845 Fornelos de Montes (Pontevedra) - PAIS VASCO:Easo Kalea 29, 20006 Donostia-San Sebastián (Guipuzcoa)

Quiénes somos

Nuestra empresa

PyT Ingeniería y Proyectos fue creada en el año 2008 por Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo para satisfacer la demanda tanto por parte de las empresas como de particulares de obtener un servicio personalizado a la hora de gestionar sus instalaciones en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián.

Si usted es autónomo y necesita un proyecto para su nuevo local (ya sea una academia, bar, restaurante, supermercado, librería... no tiene más que llamarnos y nosotros nos encargaremos del resto.

Si su empresa necesita legalizar sus instalaciones (neumática, eléctrica, de vapor, de agua...) contáctenos para asesorarles sobre los pasos a seguir para que su empresa cumpla con los requisitos indispensables para producir. Si carece de proyecto de instalación, nosotros también se lo haremos.

Nuestros servicios

Entre nuestros servicios en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián podrá encontrar:

Proyectos de licencia de actividad y apertura para cualquier negocio (academias, cafeterías, talleres, oficinas, supermercados...) incluyendo:

- Proyecto eléctrico
- Proyecto de instalación contraincendios (DB-SI)
- Estudio de seguridad y salud y de accesibilidad y supresión de barreras (DB-SUA)
- Estudio de ruidos y vibraciones (BD- HR)
- Estudio de salubridad (DB-HS)
- Inspección inicial por organismo oficias (OCA)
- Boletín eléctrico de la instalación
- Peritajes e informes periciales que precisen la intervención de ingeniero colegiado
- Certificaciones para viviendas y edificios existentes 

Para su empresa: Le ofrecemos todas las soluciones técnicas, tanto en lo referente a las instalaciones como a las líneas de producción.

- Instalaciones: Proyectos para todo tipo de instalaciones (eléctrica, neumática, de vapor, climatización, contra incendios…). Legalizamos las instalaciones existentes, realizando el registro industrial de las mismas. Nos encargamos de las direcciones de obra y de toda la documentación necesaria que requieran en industria para que no tengan que preocuparse por nada.
- Homologaciones de maquinaria: Llevamos a cabo los estudios de adecuación de máquinas a las normas CE para emitir las Declaraciones de Conformidad que correspondan.
- Líneas de Producción: Auditamos las líneas de Producción para optimización de los procesos productivos y de las líneas. Trabajamos con grandes marcas para el control final de los productos (marcaje, detección y trazabilidad). Ofrecemos productos y sistemas innovadores para aumentar su competitividad
- Realizamos estudios de EFICIENCIA ENERGÉTICA para que usted le pueda sacar el mayor rédito a sus instalaciones.
 

Visita nuestra web

 

Ingenieros profesionales para obtener certificados energéticos de viviendas, casas, pisos, chalets, locales comerciales, etc. en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián. Empresa de ingenieros profesionales en Pontevedra. Proyectos de licencia de actividad en Donostia. Licencia de apertura para negocios en Vigo. Certificados de eficiencia energética en San Sebastián. Proyectos y legalización de Instalaciones en Donostia. Tramitación de boletines eléctricos en Pontevedra. Certificaciones de maquinaria en San Sebastián. Mejorar líneas de producción en Vigo.

Empresa de ingeniería para proyectos de licencia de actividad y aperturas de locales comerciales, academias, bares, restaurantes, supermercados, librerías, instalaciones eléctricas y obtención de boletines de electricidad en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián. Empresa de estudios de ruidos y vibraciones, estudios de salubridad, estudios de seguridad y salud, estudios de accesibilidad y supresión de barreras para negocios. Ingenieros profesionales para proyectos eléctricos y proyectos de instalación contraincendios en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián.

Ingeniería para líneas de producción, estudios de eficiencia energética e instalaciones eléctricas, de climatización, instalaciones de equipos contra incendio para empresas en Vigo, Pontevedra, Donostia y San Sebastián. Ingeniería para Certificación, Homologación y Adecuación de maquinaria existente según lo establecido en el Real Decreto 1215/97 de Adecuación de Equipos de Trabajo en Galicia y Euskadi (Vigo, Pontevedra, Lugo, Ourense, A Coruña, Donostia, Bilbao, Vitoria)

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By