/Mima Jardín. Empresa de jardinería en general en Vigo. Talas de palmeras en Vigo. Jardineros para talas de palmeras en Pontevedra. Gestión de las palmera afectadas por el picudo rojo Vigo. Gestión de restos de palmeras en Vigo. Jardineros especializados en palmeras en Pontevedra. Jardineros para mantenimientos de jardines Villagarcía. Jardineros para tratamientos de palmeras Vigo. Jardineros
Busco:
Población:
 Talas de palmeras en Vigo

Mima Jardín

  Calle San Paio Navia s/n 36212 Vigo (Pontevedra)

Mima Jardín. Empresa de jardinería en general en Vigo. Talas de palmeras en Vigo. Jardineros para talas de palmeras en Pontevedra. Gestión de las palmera afectadas por el picudo rojo Vigo. Gestión de restos de palmeras en Vigo. Jardineros especializados en palmeras en Pontevedra. Jardineros para mantenimientos de jardines Villagarcía. Jardineros para tratamientos de palmeras Vigo. Jardineros

Empresa de jardinería en general para talas de palmeras, tratamientos de palmeras, mantenimientos de jardines de comunidades, instalaciones de riego automático, desbroces de fincas y podas de altura en Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Caldas del rey. Jardineros para desbroces de fincas, parcelas en Galicia. Instalación, instalar, poner césped de semilla y colocación de tepes. Expertos y especializados en el picudo rojo.

Jardineros profesionales
para mantenimientos de jardines, talar palmeras, tratar palmeras afectadas por el picudo rojo en Vigo y Pontevedra. Contratar jardineros económicos para cuidado y mantenimiento de jardín, para gestión de residuos de palmeras, para tratamientos de palmeras en Vigo y Pontevedra. Gestión de palmeras afectadas por el picudo rojo. Tratamiento de palmeras afectadas por el picudo rojo. Gestión de restos de palmeras afectadas por el picudo rojo.


Xestión integral de Palmeiras en Galicia. Realización de Xardíns en Pontevedra. Matementos de xardins en Vigo. Montaxe de regos automáticos en Vigo. Limpeza e desbroce de fincas en Vigo. Podas en Xeral. Tratamentos fitosanitarios en Galicia
 

Presentación

Nuestra empresa:

En Mima Jardín, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, talas y podas de árboles de altura para tu jardín en Vigo.

Trabajamos por toda Galicia y el norte de Portugal para realizar cualquier servicio relacionado con el sector. ¿Dónde necesitas que vayamos? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones.


¿Quieres además decorar tu jardín para que sea único y exclusivo? Contamos con un equipo de profesionales del diseño y la decoración de zonas verdes para ayudarte y orientarte en tu proyecto.

Pídenos presupuesto sin compromiso, te atenderemos personalmente y te aconsejaremos en todo cuanto necesites.
 

 
Nuestros servicios:

- Mantenimiento de jardines
- Diseño de jardines
- Podas y talas
- Desbroces de fincas
- Césped en semilla y colocación de tepes
- Tratamientos y gestión de palmeras afectadas por el picudo rojo
- Jardinería en general

 
Por qué elegirnos:

- Más de 20 años nos avalan
- Estamos acreditados para utilizar fertilizantes, plaguicidas y tratamientos fitosanitarios

- Somos expertos en el tratamiento del picudo rojo
- Trabajamos en todo Galicia y norte de Portugal
- Asesoramiento personalizado sin compromiso
-
Nos desplazamos por toda Galicia y norte de Portugal

                                                                                                  Presupuestos sin compromiso. Llámanos

Empresa de jardinería en general para talas de palmeras, tratamientos de palmeras, mantenimientos de jardines de comunidades, instalaciones de riego automático, desbroces de fincas y podas de altura en Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Caldas del rey. Jardineros para desbroces de fincas, parcelas en Galicia. Instalación, instalar, poner césped de semilla y colocación de tepes.


Jardineros profesionales para mantenimientos de jardines, talar palmeras, tratar palmeras afectadas por el picudo rojo en Vigo y Pontevedra. Contratar jardineros económicos para cuidado y mantenimiento de jardín, para gestión de residuos de palmeras, para tratamientos de palmeras en Vigo y Pontevedra. Gestión de palmeras afectadas por el picudo rojo. Tratamiento de palmeras afectadas por el picudo rojo. Gestión de restos de palmeras afectadas por el picudo rojo.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641