bufete de abogados de prestigio en vigo

Santana Somoza Abogados y Consultores

  C/ República Argentina nº22-1, Planta 2ª Oficina 6 36201 Vigo
6108 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa: 

Somos un despacho multidisciplinar fundado en 2013 por un grupo de profesionales de reconocida y amplia trayectoria, que ha iniciado este nuevo proyecto con la vocación de prestar el mejor servicio, asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, particulares y empresas.

Nuestros principales servicios:

Servicios jurídicos:

- Departamento Civil y de Familia
- Departamento Penal
- Departamento Mercantil y Societario
- Departamento Administrativo, Urbanismo y Extranjería
- Departamento Laboral y Seguridad Social
- Departamento Fiscal, Tributario y Contable

Servicios de mediación

Consultoría de empresa a nivel nacional:

- Laboral y Seguridad Social
- Planificación Fiscal y Contable
- Valoración de empresas

Por qué elegirnos

- Servicio profesional, serio y personalizado

Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso
 

Bufete de abogados para reclamaciones de clausula suelo, gastos de escrituración de hipotecas, desahucios, declaraciones de la renta, etc. en Vigo, Pontevedra. Gabinete de abogados matrimonialistas para separaciones y divorcios, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. Abogados a buen precio para herencias, contratos de compraventa, contratos de alquiler o arrendamiento, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo.

Gabinete de abogados matrimonialistas para separaciones y divorcios, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, custodia de menores, pensión de alimentos, gestiones de adopción, tutelas, régimen económico, reclamación de accidentes, etc. Abogados a buen precio para herencias, contratos de compraventa, contratos de alquiler o arrendamiento, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo. Abogado profesional penalista para asistencia en comisaría, juicios rápidos, juicio de faltas, delitos y faltas de menores, violencia de género, tráfico de drogas, hurtos, delitos, cohecho, prevaricación, corrupción, tráfico de influencias, contra el honor, contra la intimidad, lesiones, homicidios, amenazas, coacciones, etc. en Galicia. Despacho de Abogados para responsabilidad civil por accidentes de tráfico, delitos, etc. en Galicia.  Bufete de Abogados para asesoramiento online a empresas en gestiones de impuestos, gestiones tributarias, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Diseñado por


By