bufete de abogados de prestigio en vigo

Santana Somoza Abogados y Consultores

  C/ República Argentina nº22-1, Planta 2ª Oficina 6 36201 Vigo
6107 visitas

Santana Somoza Abogados y Consultoría
 
Despacho multidisciplinar formado por profesionales de reconocida y amplia trayectoria en Vigo, Pontevedra.
 
Nuestros servicios:
Servicios jurídicos - Servicios de mediación
Consultoría de empresa a nivel nacional.

 
Somos abogados especializados en:
Reclamación a bancos / Recuperar clausulas suelo
Reclamar gastos hipoteca / Gestiones de impuestos / Divorcios
 

Llame y reciba el mejor servicio
Consulta nuestra Web
Síguenos en Facebook

abogados para clausula suelo en pontevedra -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa: 

Somos un despacho multidisciplinar fundado en 2013 por un grupo de profesionales de reconocida y amplia trayectoria, que ha iniciado este nuevo proyecto con la vocación de prestar el mejor servicio, asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, particulares y empresas.

Nuestros principales servicios:

Servicios jurídicos:

- Departamento Civil y de Familia
- Departamento Penal
- Departamento Mercantil y Societario
- Departamento Administrativo, Urbanismo y Extranjería
- Departamento Laboral y Seguridad Social
- Departamento Fiscal, Tributario y Contable

Servicios de mediación

Consultoría de empresa a nivel nacional:

- Laboral y Seguridad Social
- Planificación Fiscal y Contable
- Valoración de empresas

Por qué elegirnos

- Servicio profesional, serio y personalizado

Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso
 

Bufete de abogados para reclamaciones de clausula suelo, gastos de escrituración de hipotecas, desahucios, declaraciones de la renta, etc. en Vigo, Pontevedra. Gabinete de abogados matrimonialistas para separaciones y divorcios, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, etc. Abogados a buen precio para herencias, contratos de compraventa, contratos de alquiler o arrendamiento, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo.

Gabinete de abogados matrimonialistas para separaciones y divorcios, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, custodia de menores, pensión de alimentos, gestiones de adopción, tutelas, régimen económico, reclamación de accidentes, etc. Abogados a buen precio para herencias, contratos de compraventa, contratos de alquiler o arrendamiento, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo. Abogado profesional penalista para asistencia en comisaría, juicios rápidos, juicio de faltas, delitos y faltas de menores, violencia de género, tráfico de drogas, hurtos, delitos, cohecho, prevaricación, corrupción, tráfico de influencias, contra el honor, contra la intimidad, lesiones, homicidios, amenazas, coacciones, etc. en Galicia. Despacho de Abogados para responsabilidad civil por accidentes de tráfico, delitos, etc. en Galicia.  Bufete de Abogados para asesoramiento online a empresas en gestiones de impuestos, gestiones tributarias, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reclamación a bancos en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Si has tenido algún problema con tu sucursal bancaria, podemos ayudarte a resolverlo y llegar a un acuerdo. Te recomendaremos las acciones posibles que puedes realizar mirando por tu bienestar. 

Asesoría de empresa en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


En muchas ocasiones es necesaria una asesoría de empresa para saber qué pasos hay que dar según la legalidad vigente en las diferentes acciones y asuntos que conlleva el mundo empresarial. Llámanos. 

Asesoría para impuestos en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Si tienes dudas sobre los impuestos que te corresponde pagar y los que no, ofrecemos un servicio de asesoría de impuesto de la mano de nuestros mejores profesionales. Llámanos para más información. 

Reclamar clausulas suelo en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Es uno de nuestros servicios más demandados. No pagues cosas que no te corresponden al pedir una hipoteca. Podemos asesorarte y presentar un recurso para que recuperes tu dinero. 

Abogado de familia en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Los asuntos familiares pueden ser delicados y a veces no se llega a decisiones conjuntas. En esos casos es importante recurrir a un abogado de familia que sea imparcial. 

Abogados especialistas en divorcios en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Tenemos profesionales en nuestro equipo que se encargan de los asuntos matrimoniales. Ofrecemos un servicio de asesoramiento buscando siempre las mejores soluciones para el cliente. 

Abogados penales en Galicia, Ourense y Pontevedra, Vigo


Gracias a nuestra experiencia podemos aportar soluciones para todo tipo de casos. Somos especialistas en derecho penal. Te asesoramos y representamos en juicios, faltas, recursos, multas por alcoholemia, etc. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ República Argentina nº22-1, Planta 2ª Oficina 6 36201 Vigo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Santana Somoza Abogados, gabinete de abogados a buen precio en Vigo. Reclamación a bancos en Pontevedra. Abogados para reclamar clausulas en Vigo. Abogados para recuperar clausulas suelo en Galicia. Asesoramiento para clausulas suelo en Ourense. Abogados para reclamar gastos hipoteca en Vigo. Asesoría fiscal de empresas en Pontevedra. Abogados para divorcios Ourense. Abogados de familia Galicia

Bufete de abogados para reclamaciones, reclamar de clausula suelo, gastos de escrituración de hipotecas, desahucios, reclamaciones bancarias, subordinadas en Vigo, Ourense, Pontevedra. Despacho de abogados para declaraciones de la renta, etc. en Vigo, Pontevedra. Consultoría y asesoría fiscal para empresa en Vigo. Abogado de familia en Vigo, Ourense, Pontevedra. 

Gabinete de abogados matrimonialistas para separaciones y divorcios, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, custodia de hijos, régimen de visitas, custodia de menores, pensión de alimentos, gestiones de adopción, tutelas, régimen económico, reclamación de accidentes, etc. Abogados a buen precio para herencias, contratos de compraventa, contratos de alquiler o arrendamiento, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo. Abogado profesional penalista para asistencia en comisaría, juicios rápidos, juicio de faltas, delitos y faltas de menores, violencia de género, tráfico de drogas, hurtos, delitos, cohecho, prevaricación, corrupción, tráfico de influencias, contra el honor, contra la intimidad, lesiones, homicidios, amenazas, coacciones, etc. en Galicia. Despacho de Abogados para responsabilidad civil por accidentes de tráfico, delitos, etc. en Galicia.  Bufete de Abogados para asesoramiento online a empresas en gestiones de impuestos, gestiones tributarias, etc. en Galicia, Pontevedra, Vigo, Ourense, La Coruña, Lugo, y a nivel nacional, Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

Diseñado por


By