Strgal Salvaescaleras y Elevadores SL

  Calle Ramón Puga Nº 29, Bajo / Estrecho 32005 Ourense

Strgal Salvaescaleras y Elevadores

Empresa de salvaescaleras y elevadores en Pontevedra, Santiago y Vigo

Excelente relación calidad-precio
Desplazamiento hasta la vivienda
Presupuesto sin compromiso
Servicio personalizado

Nuestros servicios:
Sillas salvaescaleras    -    Plataformas    -    Elevadores
Salvaescaleras curvas y rectas    -    Grúas de piscina    -    Escaleras convertibles
 
 

Visita nuestra página web y descarga nuestro catálogo
Síguenos en

   

Instalar salva escaleras en Vigo -  1

Quiénes somos

Obtén la independencia y libertad que deseas para moverte por tu vivienda sin depender de nadie gracias a nuestros equipos de última generación.

Somos Strgal Salvaescaleras y Elevadores, empresa especializada en productos de accesibilidad y eliminación de barreras en toda Pontevedra, Santiago y Vigo.

Una casa mal adaptada a tus necesidades puede convertirse en una especia de cárcel. Nosotros queremos que te sientas a gusto y despreocupado en tu hogar, facilitándote pequeños desplazamientos dentro de ella, como subir y bajar escaleras.

Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, desplazándonos hasta su vivienda y tomando las medidas necesarias para crear el aparato perfecto al lugar.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que necesitas y nuestro equipo te dará asesoramiento sin ningún compromiso para aumentar el nivel de confort en tu día a día.

Puedes consultar nuestro catálogo, haciendo click AQUÍ.

 

¡Hacemos más accesible tu vivienda, llámanos! 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Productos de accesibilidad y eliminación de barreras en Pontevedra, Santiago y Vigo


Trabajamos diariamente para facilitarte la movilidad y el acceso en el interior de tu vivienda o edificio, aumentando tu confianza y tu independencia. Ofrecemos el mejor servicio de instalación y mantenimiento, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Ramón Puga Nº 29, Bajo / Estrecho 32005 Ourense

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Strgal Soluciones Sin Barreras Sl, empresa de productos de accesibilidad en Vigo. Precio instalar plataforma salva escaleras en Pontevedra. Sillas automáticas para subir escaleras en Santiago. Escaleras convertibles para movilidad reducida en Ourense. Precio silla salva escalera en Santiago. Salvaescaleras curvos y rectos en Pontevedra. Instalaciones para eliminación de barreras Ourense.

Precio instalar salva escaleras en Vigo. Instaladores de productos de accesibilidad en Vigo. Plataforma salva escaleras precio en Vigo. Instalaciones de accesibilidad para movilidad reducida en Ourense. Expertos en eliminación de barreras para movilidad en Santiago de Compostela. Presupuesto grúa para piscina en Ourense. Escaleras convertibles para movilidad reducida en Pontevedra. Precio silla salva escalera en Santiago de Compostela. Salvaescaleras para personas de movilidad reducida en Ourense. Sillas automáticas para subir escaleras en Ourense. Empresa de productos de accesibilidad en Ourense. Elevadores salvaescaleras precios en Pontevedra. Presupuesto silla salvaescaleras en Pontevedra. Presupuesto salva escalera en Santiago de Compostela. Cuanto cuesta salvaescaleras para minusválido en Santiago de Compostela. Sillas salvaescaleras en Pontevedra. Montaje de silla salva escalera en Pontevedra. Instalaciones para eliminación de barreras en Ourense. Precio instalar plataforma salva escaleras en Vigo. Elevadores salva escaleras en Pontevedra. Grúas para piscinas minusválidos en Pontevedra. Salvaescaleras curvos en Pontevedra.

Empresa especializada en instalaciones, venta de productos para accesibilidad, eliminación de barreras, sillas salvaescalerass, elevadores, plataformas, salvaescaleras rectos y curvos, grúas de piscina, escaleras convertibles para viviendas, casas, pisos, chalets, locales, empresas, negocios, tiendas, etc en Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, etc.

Diseñado por


By