masajista en Vigo

Masajes Fco. Jelusich

  Calle Gonzalo Torrente Ballester, 6 Port. 1 Entresuelo i 26204 Vigo (Pontevedra)
  Herboristería FIUNCHO, Rúa de Don Bosco, 42 (Frente al Mercado del Progreso) C.P. 36203 VIGO (Pontevedra)
4.9024390243902 5 41   41 opiniones | Escribir una opinión

Masajes Fco. Jelusich

Masajista en Vigo

Amplia experiencia profesional

Nuestros servicios:
Quiromasaje -  Masaje estético - Drenaje linfático -  Reflexología podal

Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Contáctanos

 

Presentación

¿Quién soy?

Masajes Jelusiches una empresa que especializada en masajes y quiromasajes en Vigo. Mi nombre es Francisco Javier Jelusich y me dedico a mi pasión, el mudo del masaje. Tras recibir los halagos y felicitaciones por los masajes que hacía a familiares y amigos, la curiosidad me invadió. Empecé a empaparme de conocimientos acerca de este intrigante sector para posteriormente sumergirme en diversos cursos relacionados. Cuatro años después, puedo decir que lo maravilloso de mi trabajo es, sin duda, poder ayudar física y mentalmente a las personas.

Volviendo a mi formación, esta consiste en un curso de Quiromasaje y otro de Reflexología Podal en la Academia Quiros de Vigo. En adición, con el aval de la Xunta de Galicia, resalta el curso de Masaje Estético y Técnicas asociadas de capacitación profesional, realizado en SHALOM, centro parasanitario de medicina natural de Vigo.

Nuestro cuerpo merece ser cuidado con mimo, y es que relajarse siempre es bienvenido en nuestras ajetreadas vidas. Por otro lado, también necesitamos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, alcanzar ese equilibrio cuerpo-mente que tanto nos favorece. Para todo, Masajes Jelusich es la solución.

Llama y consúltame tu problema o las dudas que puedas tener. Si lo prefieres, estoy a tu disposiciónen mi gabinete privado de Vigo en c/ Gonzalo Torrente Ballester 6, portal 1, Ent. i (entresuelo i). Próximamente, en octubre, también estaré en Herboristeria FIUNCHO de Vigo, que se sitúa en c/ Ronda de don Bosco 42.

¡Si has sentido la llamada de tu cuerpo, ponte en contacto!



Servicios de masaje:
 

QUIROMASAJE

  • Masaje Relajante (de pies a cabeza, tipo sueco (Manual)
  • Masaje de Pindas (Saquitos con semiollas y aceite caliente)
  • Masaje Descontracturante (Manual, aparatología y/o electroestimulación)
  • Masajes zonales (cara, espalda-cadera, cuello, piernas, pies…)
  • Masaje deportivo (Manipulación y/o electroestimulación)

MASAJE ESTÉTICO (Manual y/o electroestimulación y geles según los casos)

  • Anticelulítico
  • Reductor
  • Tonificante
  • Reafirmante

DRENAJE LINFÁTICO (Manual y/o electroestimulación)

  • Piernas, torso, cuello
  • Relajante + Drenaje
  • Descontracturante + Drenaje
  • Zonal + Drenaje

REFLEXOLOGÍA PODAL

  1. Tratamiento global del cuerpo desde los pies, zona plantar y dorsal
     

Por qué elegirnos:

  • Amplia experiencia: Desde una vivencia personal, fui construyendo mi experiencia profesional hasta el día de hoy.
  • Variedad: A tu disposición dejo un gran variedad de masajes que cubrirán tus necesidades con creces.
  • Asesoramiento personalizado: Este es un negocio en el que lo importante es la persona. Con un trato cercano, de tú a tú, te ayudaré a encontrar el masaje perfecto para tu caso y el que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Profesionalidad: Algo tan serio como la salud de nuestro cuerpo merece especial atención por parte de profesionales como un servidor. Me encargaré de ser cuidadoso, eficaz y, sobre todo, de que estés a gusto en todo momento.



                                                                                                                         ¡Masajes de cuerpo y mente!

 

Masajista estético en Vigo. Masajes estilo sueco en Vigo. Masajes descontracturantes en Cangas. Masajista profesional en Porriño. Masaje anticelulítico en Bayona. Quiromasajes a buen precio en Vigo. Precio masajes relajantes en Cangas de Morrazo. Presupuestos masajistas en Vigo. Precio masajista en Vigo. Masaje deportivo en Moaña.  Masajes relajantes en Pontevedra. Masajista para masaje tonificante en Sotomayor. Quiromasajes a buen precio en Nigrán. Sesiones de masajes estilo sueco en Nigrán. Masaje reductor de grasa en Redondela. Masajes para quitar contracturas en Redondela. Masajista estético en Vigo. Masaje descontracturante en Bueu. Quiromasajista profesional en Bueu. Precio masaje anticelulitis en Pontevedra. Presupuestos masajes deportivos en Moaña. Quiromasajista en Pontevedra. Presupuestos quiromasajistas en Vigo. Masajista en Vigo.

Masajista en Vigo. Quiromasajista en Vigo Centro. Masajes reductores de grasa en Vigo. Presupuestos masajistas en Casco Vello. Quiromasajista profesional en Barrio de Casablanca. Masaje anticelulíticos en Vigo Centro. Masajes para quitar contracturas en Vigo Centro. Masajes tonificantes en Casco Vello.

Masajista, masajista estético para dar masajes estilo suelo, masaje descontracturante, masaje relajante, masaje estético, masaje anticelulítico, masaje reductor de grasa, masaje reafirmante, masaje tonificante, masaje deportivo, reflexología en Vigo, Vigo Centro, Barrio de Casablanca, Casco Vello, Porriño, Nigrán, Redondela, Trasmañó, Gondomar, Agüeiro, Atios, Camos, Moaña, Cangas de Morrazo, Ponteareas, Bayona, Gondomar, Sotomayor, Pontevedra, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Los Masajes de Fco. Jelusich son excelentes. Es muy detallista con todo, te hace sentir cómodo desde el primer momento y muy profesional en su trabajo. Aconseja y ayuda en todo momento.
Enviado por RubenS el 22-07-2019
5
Un buen masaje para mis contracturas de espalda
Enviado por Fran el 19-07-2019
5
Fantástico !! Hace tiempo que no me atiende un profesional como este !!
Enviado por tati el 16-07-2019
5
Profesional excelente, cuidando cada detalle en todo momento.
Enviado por Ana el 16-07-2019
5
Muy buen profesional y buen trato y conversacion
Enviado por Alberto el 15-07-2019
4
Muy buen profesional en todos los aspectos. Lo recomiendo
Enviado por juanmogasapesca@gmail.com el 15-07-2019
5
El trato es excelente, muy amable y siempre está pendiente de pequeños detalles que hacen el masaje de 10. Te explica siempre lo que va a hacer y los productos que utiliza.Siempre que lo he visitado me he ido con unos resultados excelentes. Súper recomendado !!!
Enviado por Dani M el 15-07-2019
5
Magnífico profesional y excelente persona. Recomendable al 100%.
Enviado por Jose Maria el 15-07-2019
5
Os recomiendo este profesional 10, muy atento y amable. Te escucha y analiza positivamente el problema. Yo con problemas de espalda de tanto coche, periódicamente acudo a el, saliendo como nuevo para afrontar el día a día. Gracias
Enviado por Mario el 15-07-2019
5
Tiene unas manos que valen oro. Me deja la espalda y las piernas como nuevas cada vez que voy. Es muy amable y comprometido con lo que hace. Para mí, el mejor sin duda.
Enviado por Sergio el 15-07-2019
5
Tiene una manís extraordinarias. Cada vez que hago un masaje con él me quedo en la gloria. Además es muy afable y una persona muy cariñosa. Lo recomiendo .
Enviado por Mariano el 14-07-2019
5
Cada vez que voy a que me dé un masaje en la rodilla me deja como nuevo. Muy profesional y buen trato
Enviado por Daniel el 14-07-2019
5
Todo un profesional, y trato amable. Muy recomendable
Enviado por Saray el 14-07-2019
5
Un profesional, cada vez que voy por una lumbalgia me deja como nuevo , te manda hacer ejercicio en casa , una persona seria
Enviado por Oscar el 14-07-2019
5
Fran es un gran profesional. Se nota que le apasiona su trabajo. Va sin prisas. Es amable, educado y tranquilo. Le recomiendo.
Enviado por Rubén el 14-07-2019
5

Enviado por Recomiendo,buen profesionales! el 14-07-2019
5
Muy profesional. Te pregunta que es exactamente lo que necesitas y te encuentra la solución a tu problema, en pocas sesiones sales como nuevo, y el trato muy amable
Enviado por Carlos el 14-07-2019
5
Un excelente profesional del masaje, salgo nuevo cada vez que voy. Lo recomiendo al cien por cien!
Enviado por Guillermo el 14-07-2019
5
Es un masajista fabuloso lo recomiendo
Enviado por Andres el 14-07-2019
5
Un buen profesional del masaje, enseguida dio con mi problema, entre muy dolorido y ya con una sola sesión salí con menos de la mitad del dolor. Tendinitis en el dedo pulgar mano izda. Dos sesiones y como nuevo. Una persona muy agradable en el trato, hace que te relajes mucho más. Lo recomiendo
Enviado por Javier el 13-07-2019
5
Buen profesional, pone dedicación y sus conocimientos en buena práctica.
Enviado por Ismael el 13-07-2019
5
Un gran masajista muy profesional, trato excelente, cálido y cercano. Muy recomendable!!
Enviado por Álex el 13-07-2019
5
Excelente en todo lo que hace, trato agradable, amable y simpático, buenísimo en su campo Recomendable al 100 × 100
Enviado por Jose ramon alvarez beltran el 13-07-2019
5
Espectacular unas manos de oro, para salir liberado de todas las tensiones y estrés
Enviado por Jota el 13-07-2019
5
Tiene una manís extraordinarias. Cada vez que hago un masaje con él me quedo en la gloria. Además es muy afable y una persona muy cariñosa. Lo recomiendo .
Enviado por Mariano el 13-07-2019
5
Un profesional totalmente recomendable tanto para un tratamiento específico como para una terapia más general. Trato agradable y cordial. Siempre dispuesto a adaptarse al horario del paciente.
Enviado por Daniel el 13-07-2019
5
Muy buen quiromasajista y masajista. Fui un día por un problema grande de cervicales y me curó en un par de sesiones. Otro día fuí por una lumbalgia y le llegó una sesión para curarme. Muy buen profesional y muy económico
Enviado por Moisés el 13-07-2019
5
Por mi trabajo de campo, conducción de vehículos todo terreno y afición a los deportes de montañismo, senderismo, kayak y natación vengo padeciendo de lesiones musculares varias, pero este masajista me las trata muy bien, una a una y al tener masajes de mantenimiento personalizados puedo seguir mi vida laboral y deportes de aventura optimamente. Muy recomendable. Gracias.
Enviado por Miguel el 13-07-2019
5
Unas manos muy curativas. En diversas ocasiones fui con mucho dolor y salí como nueva. Ya es para mí algo que debo hacer periódicamente para cuidar mis articulaciones. Excelente profesional.
Enviado por Maise el 13-07-2019
5
Fui por un problema de cervicales y en una sesión mejoré muchísimo. Se adapta a los horarios del paciente y el trato es inmejorable.
Enviado por Sara el 13-07-2019
5
Un gran profesional y muy efectivo. Entré con los hombros hechos polvo y en dos sesiones mejoré muchísimo. Os lo recomiendo a todos.
Enviado por juan el 13-07-2019
5
Extraordinarias manos y sensibilidad con un trato exquisito y un relax total
Enviado por Jr el 13-07-2019
5
Bueno, muy buen masajista. Mis cervicales les están muy agradecidas. Se adapta al horario que la persona requiere. Muy recomendable
Enviado por María el 13-07-2019
5
Muy recomendable, un servicio impecable tanto por su implicación, amabilidad y su buen hacer como por la limpieza y amplitud de sus instalaciones
Enviado por Juan José el 13-07-2019
5
Muy buen trato Agradable,buenas manos. Muy recomendable. REPETIRAS.
Enviado por Julian160865@gmail.com el 13-07-2019
5
De lo mejor,
Enviado por Fernando el 13-07-2019
5
Muy buen profesional. Sabe qué tiene entre manos. Descontracturó mi espalda en una sola sesión. Sin duda lo recomiendo.
Enviado por Pedro el 13-07-2019
5
Super Profesional y muy contento con el servicio realizado.
Enviado por Roberto el 13-07-2019
5
Experiencia maravillosa, trato agradable y profesional. Totalmente recomendado para todo tipo de públicos y dolencias.
Enviado por Christian el 13-07-2019
2
Trato espectacular y manos de santo. Lo recomiendo a todo el mundo porque ejerce su trabajo con gran profesionalidad, cariño y empeño y da gusto que además de aliviar una dolencia, la persona sea agradable.
Enviado por Cristian el 13-07-2019
5
Muy buen profesional con unas manos prodigiosas. Mi espalda ha quedado como nueva. Además te hace muy amena la visita con su trato tan afable
Enviado por Juanjo el 13-07-2019
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Masajes Fco. Jelusich, masajistas en Vigo. Masajista estético en Vigo Centro. Masajes descontracturantes en Porriño. Masajista profesional en Cangas. Masajes relajantes en Vigo. Masajes a buen precio en Vigo. Masajes estilo sueco en Porriño. Precio masajes relajantes en Bayona. Presupuestos masajistas en Vigo. Precio masajes en Casco Vello. Masaje deportivo en Sotomayor. Masaje anticelulítico Vigo

Masajista estético en Vigo. Masajes estilo sueco en Vigo. Masajes descontracturantes en Vigo Centro. Masajista profesional en Porriño. Masaje anticelulítico en Bayona. Quiromasajes a buen precio en Vigo. Precio masajes relajantes en Cangas de Morrazo. Presupuestos masajistas en Vigo. Precio masajista en Vigo. Masaje deportivo en Moaña.  Masajes relajantes en Pontevedra. Masajista para masaje tonificante en Vigo Centro. Quiromasajes a buen precio en Vigo. Sesiones de masajes estilo sueco en Nigrán. Masaje reductor de grasa en Redondela. Masajes para quitar contracturas en Redondela. Masajista estético en Vigo. Masaje descontracturante en Bueu. Quiromasajista profesional en Bueu. Precio masaje anticelulitis en Casco Vello. Presupuestos masajes deportivos en Moaña. Quiromasajista en Casco Vello. Presupuestos quiromasajistas en Vigo. Masajista en Vigo.

Masajista en Vigo. Quiromasajista en Vigo Centro. Masajes reductores de grasa en Vigo. Presupuestos masajistas en Casco Vello. Quiromasajista profesional en Barrio de Casablanca. Masaje anticelulíticos en Vigo Centro. Masajes para quitar contracturas en Vigo Centro. Masajes tonificantes en Casco Vello.


Masajista, masajista estético para dar masajes estilo suelo, masaje descontracturante, masaje relajante, masaje estético, masaje anticelulítico, masaje reductor de grasa, masaje reafirmante, masaje tonificante, masaje deportivo, reflexología en Vigo, Vigo Centro, Barrio de Casablanca, Casco Vello, Porriño, Nigrán, Redondela, Trasmañó, Gondomar, Agüeiro, Atios, Camos, Moaña, Cangas de Morrazo, Ponteareas, Bayona, Gondomar, Sotomayor, Pontevedra, etc.

Diseñado por