Cubiertas para tendales en Vigo

Empresa de instalación de tendales - Más Tendal

  Camiño da feira, 6, 36214, Bembrive, Vigo

Más Tendal

Carpintería metálica de tendales en Vigo

Amplia experiencia en el sector
Profesionalidad, seriedad y calidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Fabricación, venta e instalación de tendales

¡Llámanos y visita nuestra web!
Síguenos en
Facebook e Instagram

Comprar tendal a medida precio en Vilafría - Construcción - Reformas 1

Quiénes somos

En Más Tendal somos una empresa especializada en la elaboración e instalación de tendales y cubretendales de metal. Protege tu ropa y evita que se ensucie mientras seca al aire libre. 

Fabricamos tendales de todas las medidas, sólo tienes que consultarnos. Todos nuestros diseños son ergonómicos para que el agua no se acumule dentro de la estructura y evitar la aparición de moho u otros daños. Además, no requieren mantenimiento. 

Todos nuestros tendales tienen una garantía de 5 años, para que puedas sentirte respaldado ante cualquier inconveniente.  

Nuestros servicios: 

- Fabricación, venta e instalación de tendales   

Por qué elegirnos: 

Siempre fabricamos nuestros tendales en los mejores materiales para que el producto final sea resistente a la intemperie. Utilizamos aluminio inoxidable y policarbonato celular, dos de los materiales que más duran en el tiempo. 

Nuestros profesionales están altamente cualificados para llevar a cabo un trabajo a medida y profesional. Nos encargamos de todo, desde asesorarte en la llamada inicial hasta medir y realizar la instalación del tendal en tu vivienda. 

Si lo prefieres, puedes encargarnos tu tendal para que te llegue y realizar tú mismo la instalación. Puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp, email o por teléfono. Contamos con servicio de envío a toda España

¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Fabricación, venta e instalación de tendales en Vigo


Si deseas proteger tu colada mientras seca, nosotros te ayudamos. Nuestros tendales cuentan con protección gracias a su cubierta, de manera que la ropa estará siempre segura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Camiño da feira, 6, 36214, Bembrive, Vigo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Más Tendal, empresa de instalación de tendales en Vigo. Venta de tendales a medida en Pontevedra. Instalaciones de tendales en Porriño. Precio fabricación e instalación de tendal a medida en Ponteareas. Presupuesto cubretendal para patio en Vigo. Cuanto cuesta cubretendal patio de comunidad en Pontevedra. Expertos en fabricar tendales en Porriño. Necesito tendal a medida para patio en Ponteareas

Comprar tendal a medida precio en Vilafría. Presupuesto fabricación de tendal a medida en A Casilla. Precio montaje de tendal patio de luces en Piñeiro. Cuanto cuesta instalación de tendal en Casal. Empresa de fabricación de tendales en Vigo. Fabricantes de tendales en Pontevedra. Presupuesto montaje de tendal en Porriño. Fabricar cubretendal a medida precio en Ponteareas. Instalaciones de tendales a medida en Salvatierra. Venta de tendales para patios en Atios. Empresa especializada en tendales en Vigo. Expertos en fabricaciones de tendales en Porriño. Precio instalación de tendal de hierro en Ponteareas.

Empresa especializada en instalación, venta, fabricación de tendales, tendal, cubretendal para patios, patio de luces, comunidades, casas, viviendas, chalets, edificios, bloques de pisos, piso, etc. en Vigo, Pontevedra, Porriño, Ponteareas, Salvatierra, Atios, Vilafría, A Casilla, Piñeiro, Casal, etc.

Diseñado por


By