Limpieza tras obra en Viladecans

Navarro-Rubio Tot Service S.L.

  08840 Viladecans

Navarro- Rubio Tot Service S.L.

Empresa de Limpieza en Viladecans, Ripolles y Osona

616 01 83 33

Servicio integral de calidad
Mas de 10 años de experiencia

Trabajadores muy bien culificados

Nuestros servicios:
Servicio de limpieza – Abrillantados y pulidos
Tratamientos de agua – Servicio de desinfección

Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

Consigue una vivienda limpia con suelos como nuevos sin mucho esfuerzo para que puedas disfrutar de ella mucho mas tiempo.

Imagina encontrar una empresa que te ayude en la limpieza de tu hogar o que consiga que tus suelos brillen y vuelvan a lucir como nuevos.

Esa empresa que estás buscando somos nosotros, Navarro- Rubio Tot Service S.L. . Llevamos más de 10 años dando este tipo de servicios en Viladecans y alrededores.

Gracias a nuestros profesionales tan bien cualificados podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio integro y de calidad. Gracias a nuestra ayuda, miles de clientes pueden tener su vivienda limpia después de una obra o reciben ayuda en la limpieza de sus hogares periódicamente.

También, conseguimos que los suelos de los clientes luzcan como nuevos, ya que contamos con un servicio de pulidos y abrillantados de todo tipo de suelos. Para ello empleamos los mejores materiales, ya que conocemos todos los tipos de suelo existentes y sabemos cómo tratarlos.

Nos dedicamos también a los tratamientos de agua en fuentes, descalcificación, sal, filtros, etc. Y, por último, debido a las circunstancias decidimos aportar nuestro granito de arena para luchar contra el COVID-19 con desinfecciones a través de nebulización. Con este servicio eliminaremos todos los virus presentes en tu espacio para que ni tú, ni tu familia, amigos o clientes corran ningún peligro de contagio.

Si quieres saber algo mas sobre algunos de nuestro servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto completamente sin compromiso.

 

Llámanos, estamos deseando ayudarte

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpieza en general en Viladecans

Ofrecemos un servicio integral de limpieza de tu hogar para que puedas dedicar más tiempo a otras tareas. Llámanos, nosotros nos encargaremos.

Abrillantado y pulido de suelos en Viladecans

Abrillantamos o pulimos todo tipo de suelos. Si quieres que tu suelo vuelva a parecer nuevo, llámanos.

Servicio de tratamiento de agua en Viladecans

Somos expertos en diferentes tratamientos de agua para que sea potable o limpiarla. Confía en nuestra profesionalidad, nuestra máxima prioridad es tu satisfacción, llámanos.

Desinfección por nebulización de virus en Viladecans

Eliminamos todo rastro de posibles virus que puedas tener en tus espacios. Llámanos, juntos combatiremos al virus.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

08840 Viladecans

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Navarro-Rubio Tot Service S.L., empresa de limpieza en Viladecans. Limpieza tras obra en El Prat. Personal de limpieza para empresa en Cornellá. Pulir suelo de parquet en Cornellá. Pulido de mármol precio m2 en Gavá. Tratamiento de osmosis en Castelldefels. Descalcificar agua en Viladecans. Desinfectar covid con nebulización en El Prat. Desinfección por nebulización coronavirus en Gavá. Limpieza a

Limpieza tras obra en Viladecans. Empresa de limpieza en El Prat. Personal de limpieza para empresa en Cornellá. Servicio de limpieza por horas en Sant Boi de Llobregat. Limpieza de comunidades en Viladecans. Limpieza de casa por horas en Gavá. Limpiezas generales en El Prat. Pulir suelo de parquet en Viladecans. Pulidores de mármol en El Prat. Pulir suelo terrazo precio en Castelldefels. Pulido de mármol precio m2 en Gavá. Empresa de tratamiento de agua para fuentes en Gavá. Tratamiento de osmosis en Castelldefels. Descalcificar agua en El Prat. Desinfectar covid con nebulización en Viladecans. Desinfección por nebulización coronavirus en Viladecans. Empresa de desinfección por nebulización en Castelldefels. Desinfectar virus con nebulización en Gavá. Nebulización covid en El Prat.

Empresa especializada en limpiezas generales, integrales, a fondo, tras obra, abrillantado y pulido de suelos de mármol, terrazo, hidráulicos, hormigón, tratamientos de agua, ósmosis, descalcificadores, sal, filtros, desinfección con nebulización para viviendas, casas, empresas, oficinas, obras, patios, etc en Barcelona, Barcelona Capital, Viladecans, Gavá, El Prat, Castelldefels, Sant Boi de Llobregat, Cornellá de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Vicent dels Horts, Molins de Rei, La Sentiu, Sant Climent de Llobregat, Montjuic, etc.

Diseñado por


By