/Home Servis, empresa de reformas de baños y cocinas en Vilafranca del Penedès. Reformas de cocinas precios en San Cugat Sasgarrigas. Pintar chalet entero en Martorell. Instaladores de parquet en Castelldefels. Reformar cuarto de baño en San Cugat Sasgarrigas. Acuchillado de parquet en Vilafranca del Penedès. Pintar una casa en Martorell. Reformar baño entero en Castelldefels. Instalar parquet
Busco:
Población:
Presupuestos reformar baño en Castelldefels

Home Servis

  Salvador Seguí, 15, Vilafranca del Penedès

Home Servis, empresa de reformas de baños y cocinas en Vilafranca del Penedès. Reformas de cocinas precios en San Cugat Sasgarrigas. Pintar chalet entero en Martorell. Instaladores de parquet en Castelldefels. Reformar cuarto de baño en San Cugat Sasgarrigas. Acuchillado de parquet en Vilafranca del Penedès. Pintar una casa en Martorell. Reformar baño entero en Castelldefels. Instalar parquet

Presupuestos reformar baño en Castelldefels. Reformar cocina precio Castelldefels. Precios pintura de viviendas en San Cugat Sasgarrigas. Presupuesto para pintar piso en Castelldefels. Reformar baño entero en Vilafranca del Penedès. Empresa para pintar un piso en San Andrés de la Barca. Precio pintar una casa en Vilafranca del Penedès. Pintar chalet entero en Martorell. Empresa de reformas de cocinas en San Cugat Sasgarrigas. Reformas de cocinas precios en San Cugat Sasgarrigas. Barnizar suelo de madera en Castelldefels. Presupuestos reformar cocina en San Andrés de la Barca. Reformar cocina entera en Vilafranca del Penedès. Precios pintura de casas en San Cugat Sasgarrigas. Pintar un piso completo en Vilafranca del Penedès. Pintar fachada de vivienda en Castelldefels. Reformar cuarto de baño precio en Martorell. Acuchillar parquet en Martorell. Instaladores de parquet en Vilafranca del Penedès. Pintores de casas en San Andrés de la Barca. Precio m2 poner parquet en San Andrés de la Barca. Empresa para poner parquet en San Andrés de la Barca. Reformar baño completo en Martorell. Reformas de baños y cocinas en San Andrés de la Barca. Precio poner parquet en Castelldefels. Montaje de parquet en Vilafranca del Penedès. Barnizado de suelos de madera en San Cugat Sasgarrigas. Instalaciones de suelo de parquet en San Andrés de la Barca. Acuchillado de parquet precio en Martorell. Empresa para arreglar suelo de parquet en Vilafranca del Penedès. Precios acuchillar parquet en Vilafranca del Penedès. Expertos en parquet en Martorell. Reparar suelo de parquet en Castelldefels. Poner parquet en un piso en San Cugat Sasgarrigas. Colocación de suelo de parquet en San Cugat Sasgarrigas. Pintores profesionales en Castelldefels. Pintar una casa entera en Vilafranca del Penedès. Reformar baños precio en Castelldefels. Reformar baño completo en Vilafranca del Penedès. Presupuestos para reformas de baños en San Andrés de la Barca. Reformas de cocinas precios en San Cugat Sasgarrigas. Reformas de cocinas completas en Vilafranca del Penedès. Precio reformar baño entero en Martorell. Pintar paredes exteriores de casa en Martorell. Pintar fachada de chalet en Vilafranca del Penedès. 

Empresa de reformas integrales, totales, enteras, generales, completas de  cocinas y baños, pintores de viviendas, instalaciones,  reparaciones de suelos de parquet,  montaje, acuchillado, barnizado,  fachadas, oficinas, empresas, chalets,  pisos, casas, etc en Castelldefels, San Cugat Sasgarrigas, Rubí, Espiels, Cunit, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, San Andrés de la Barca,  Els Monjos, Sitges, Calafell, Bañeras del Penedés, Villanueva y Geltrú, Martorell,  San Sadumí de Noya, etc.

Pintura profesional en Martorell -  1

Quiénes somos

Quieres darle una nueva imagen a tu casa, con estancias hechas a tu medida y basadas en tus necesidades de espacio y que sean mucho más funcionales. 

Si lo que buscas es una nueva cocina y/o cuarto de baño para poder organizar reuniones con tus familiares y amigos, o poder relajarte tras un largo día de trabajo, es hora de que te decidas por una reforma de calidad.

En Home Servis somos una empresa de reciente creación, pero no por eso somos inexpertos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las reformas y estamos capacitados para ofrecerte los mejores servicios con acabados de calidad. Además, todos nuestros trabajos tienen garantías, para que te sientas más seguro trabajando con nosotros.

Reforma tus baños y cocina, instala un nuevo suelo, seleccionando el parquet como la mejor alternativa para conseguir elegancia y un estilo acogedor. Pinta tu vivienda para corregir imperfecciones y con todo ello consigue el hogar de tus sueños, para poder disfrutar de unas estancias confortables y rebosantes de bienestar.

Estamos formados por un grupo de profesionales que te darán un servicio completo y con la mejor relación calidad-precio. Te ofrecerán un trato personalizado, adaptado a todas tus necesidades y te asesorarán siempre que lo necesites.

La primera visita es gratuita, en ella podremos conocernos mejor y hablar de cómo quieres tu nuevo hogar.


                                                                                                                                 ¡Llámanos!
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas de cocinas y baños en Villafranca del Penedés


Si quieres tener una cocina y un baño totalmente nuevos y equipados con todo lo necesario para que te sientas 100% cómodo en tu hogar, anímate y reforma dos de las estancias más importantes de una casa.
 

Instalaciones de parquet en Villafranca del Penedés


Buscas a una empresa profesional para que se encargue de la instalación y cuidado de tus suelos de parquet. Confía en nosotros y en nuestra experiencia y quedarás sorprendido y satisfecho con nuestro resultado.
 

Pintura de viviendas en Villafranca del Penedés


Necesitas darle un toque especial a tu casa, ya sea en su interior o en su exterior o en ambas. Nosotros nos encargaremos de la pintura de tu vivienda para que tú sólo tengas que disfrutar del resultado final.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641