ignifugos madrid

Ignífugos Muñoz

  C/ Mantua Carpetanorum, 2, 1º A - 28610 Villamanta (Madrid)
26248 visitas

Ignífugos Muñoz

Empresa profesional en proyectados de perlita y vermiculita en Madrid

Gran trayectoria
Expertos en protección contra el fuego
Seriedad

Nuestros servicios:
Proyectado de perlita y vermiculita - Pladur ignífugo
Proyectado de lana de roca - Collares intumescentes

 

Contacta con los profesionales en protección contra el fuego
Conócenos visitando nuestra web

proyectado perlita madrid -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Ignífugos técnicos en Madrid para evitar la propagación de incendios en edificios y naves industriales. Aplicamos productos antiincendios en paredes, garajes, naves, grandes superficies, etc.

Nos dedicamos a los revestimientos especiales, de perlita y vermiculita. IGNÍFUGOS MUÑOZ es una empresa especializada en el proyectado, que trabaja con materiales de primera calidad. La experiencia y profesionalidad avalan nuestro buen hacer.

Nuestos servicios:

PROYECTADO IGNÍFUGOS DE PERLITA Y VERMICULITA

Proyectados ignífugos en estructuras metálicas, hierro, aluminio, acero, chapa, cobre, uralita, planchas, madera, etc.

Estos morteros son proyectables compuestos por ligantes hidráulicos, áridos ligeros del tipo de Vermiculita , y aditivos especiales. Permiten una estabilidad al fuego llegando hasta cuatro horas de exposición al calor de las llamas. El espesor del revestimiento se realiza según el tiempo de estabilidad al fuego que se considere, terminación  rugosa.

FRANJAS CORTAFUEGOS ( Placas de Fibrosilicato Cálcico)

Sistema diseñado para evitar la propagación del incendio entre naves u otros edificios colindantes por una medianería para dar así cumplimiento a los requisitos normativos, especialmente los del reglamento de la seguridad contra incendios.

PINTURA IGNIFUGA ESTUMESCENTE

Un sistema de protección, son los llamados sistemas intumescentes, que son productos que en contacto con el calor, sufren una transformación debido a reacciones químicas, formándose una "espuma" carbonosa que evita la transmisión del calor al elemento a proteger.

COLLARINES INTUMESCENTES

Sistema de sellado de paso de la tubería ( PVC ) a través de elementos compartidores en sectores de incendios, paredes, forjados, etc. Se componen de una banda continua, que se corta a medida de la tubería y se fija su propio sistema.

La banda continua se compone de una parte metálica troquelada para facilitar el corte.

Por que elegirnos: 

Ignífugos técnicos en Madrid y toda España, proyectado de perlita vermiculita, en todo tipo de estructuras metálicas de madera, franja cortafuego, etc. Ofrecemos seriedad y materiales de primera calidad.

 

Llámenos, no se arrepentirá
Presupuestos sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Proyectado ignífugo de perlita y vermiculita en Madrid


Somos una empresa experta en aplicar productos anti incendiarios como la aplicación de perlita y vermiculita en viviendas, locales comerciales, garajes, naves industriales, etc. Una vez proyectado, tiene un color blanco y tacto rugoso, se puede pintar posteriormente del color que se desee con pintura plástica o acrílica, hasta con posibilidad que se pueda alisar con yeso y una llana. Llámanos.

 

Franjas cortafuegos en Madrid


Impide o retrasa la propagación del fuego entre tu nave y las colindantes gracias a franjas cortafuegos de la mejor calidad. Cumplimos todos los requisitos legales y normativos para ofrecerte un servicio seguro y con los mejores resultados. Cuidamos de tu salud e integridad, por eso nos necesitas para que instalemos las franjas cortafuegos que mereces ¡Pídenos tu presupuesto sin compromiso!

Pintura ignífuga intumescente en Madrid


Gracias a la pintura ignífuga intumescente la acción destructora del fuego es mucho más lenta gracias a que forma una espuma carbonizada en cuanto entra en contacto con el fuego. Esto protege la estructura metálica en cuestión evitando que supere los 500ºC. Haremos un estudio y te asesoraremos para elegir la mejor opción de todas. Llámanos hoy mismo y empezaremos a trabajar.

Collarines intumescentes en Madrid


Los collarines intumescentes son bandas continuas que se cortan a la medida de la tubería de PVC donde van a ser colocados y son fijados en el sistema. Es una parte metálica troquelada para facilitar el corte, más el producto intumescente sólido. Consigue los collarines intumescentes más adecuados para tu negocio o vivienda y vive mucho más tranquilo ¡Ponte en contacto! Te asesoraremos en todo momento.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Profesionales en protección contra el fuego.serios y buen trato.
Enviado por Juan antonio el 08-01-2019
PROTECCIÓN EN ESTRUCTURA METÁLICA EN RAFAEL RIEGO Rápidos, agradables y profesionales. Sin duda volveremos a contar con ellos en próximos trabajos.
Enviado por JORGE DELGADO el 13-12-2018
Local preciados Madrid.Buena empresa con un gran equipo de profesionales en la proyección de morteros ignífugos.
Enviado por Lourdes el 12-12-2018

Datos de contacto

Dirección

C/ Mantua Carpetanorum, 2, 1º A - 28610 Villamanta (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ignífugos Muñoz, Aislamientos ignífugos en Madrid Capital. Aplicación de perlita y vermiculita en Madrid. Aplicadores de mortero ignífugo sobre metal. Poner vermiculita en madera. Instalar franjas cortafuegos en paredes. Empresa para colocar pladur ignífugo techos Madrid. Pintar naves y locales con pintura intumescente. Poner lana de roca en estructuras metálicas. Sellar collarines intumescentes

Empresas de ignifugación en Madrid.

Ignifugados Madrid. Mortero ignífugo. Protección pasiva contra el fuego. Protección pasiva fuego de materiales ignífugos. Protección pasiva estructuras metálicas. Protección pasiva de estructuras de madera y de hormigón. Instalación de franjas cortafuegos entre medianerías.

Empresa de ignífugos técnicos en Madrid. Aplicación de mortero de perlita y vermiculita. Empresa económica para realización franjas cortafuegos en Madrid. Ignifugados de estructura metálica en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla, Casarrubuelos, Chinchón, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Corpa, Coslada, Escorial, Fuenlabrada, Getafe, etc.

Empresa para aplicar productos y medidas anti incendiarios, anti fuegos, contra incendios, seguridad, protección, sistemas, contra incendios, , aplicadores de mortero ignífugo sobre metal, aplicación de perlita y vermiculita en viviendas, locales comerciales, garajes, naves industriales, etc. Expertos en proyectado de perlita y vermiculita, franjas cortafuegos y pladur ignífugo en toda la Comunidad de Madrid, Madrid Capital, Alcobendas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Vicálvaro, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Móstoles, Alcorcón, Villaverde, etc.

Aplicadores para poner vermiculita en madera, mortero ignífugo sobre metal, colocar pladur ignífugo en Techo, Poner lana de roca en estructuras metálicas, etc en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Rozas, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Villaviciosa de Odón.

Ignífugos técnicos en Madrid para evitar la propagación de incendios en edificios y naves industriales. Aplicación de productos antincendios en paredes, garajes, naves industriales, grandes superficies en la Comunidad de Madrid.

Presupuestos gratuitos de instalaciones de pladur ignífugo, pintar naves y locales con pintura intumescente. Divisiones, tabiquería y techos en pladur ignífugo en Madrid, Toledo, Guadalajara, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Lozoya, Madrid, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, Moraleja de En medio, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto.

Ignífugos técnicos en Madrid. Aplicación de mortero de perlita y vermiculita. Empresa económica que realiza franjas cortafuegos en Madrid. Ignifugados de estructura metálica en Madrid presupuestos de pladur ignífugo Alcobendas, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Tres Cantos, Vicálvaro, Rivas

 

Diseñado por


By