Fabricantes de elevadores para piscinas en Madrid norte.

Accesos Generales

  Avda de Madrid /Calle Santo Tomás 2 L4B Villanueva del Pardillo (Madrid) 28229

Accesos Generales
Empresa de complementos de piscinas en Madrid

30 años de experiencia – Calidad
Profesionalidad
Presupuesto sin compromiso


Nuestros productos:
Elevadores portátiles para minusválidos – Aquafitness
Elevador hidráulico para piscina – Silla de ruedas acuática
Limpiador superficies piscina



Llámanos para conseguir más información.
Puedes seguir conociéndonos a través de nuestra web.

 

Presentación

Sobre nosotros:

Adapta tu piscina privada, pública o comunitaria con elementos que faciliten el baño a las personas de movilidad reducida.

Somos la empresa pionera en España en la adaptación de piscinas a las personas con deficiencias en su movilidad. Llevamos más de 30 años dedicándonos a la fabricación y comercialización de ayudas técnicas para personas que sufren una movilidad reducida, ya sea de forma temporal (por lesiones, accidentes, convalecencias…) o permanente; o simplemente para aquellos que tienen dificultades para entrar y/o salir del vaso de la piscina. Nos avalan cientos de clientes que disfrutan de nuestros productos desde hace décadas sin incidencias o con un pequeño mantenimiento.

Pero también abrimos mercado en otros países de Europa, como Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Portugal..., en un momento en que las personas con este tipo de dificultades a penas tenían visibilidad en la sociedad, no solo española sin europea.

Nos encanta saber que colaboramos para que todo el mundo pueda disfrutar de un baño refrescante en la piscina. Resulta gratificante y nos enriquece como personas.

Servimos a toda España. Si quieres, puedes venir a visitarnos. Estamos en Avda de Madrid /Calle Santo Tomás 2 L4B, Villanueva del Pardillo (Madrid) 28229, teléfono 91 815 05 96.

Colaboramos con grandes empresas, desde ayuntamientos, como los de Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, hasta empresas multinacionales, como ThyssenKrupp, Paradores Nacionales, Iberostar Hoteles, IFA Hoteles, entre muchas otras. Pero también hemos ayudado a solucionar sus problemas de accesibilidad a comunidades de vecinos, pequeños hoteles y casas rurales, clientes particulares...

Si eres el responsable de una piscina pública, no dejes que nadie se quede sin su baño... o si vives en una comunidad de vecinos o tienes una piscina en tu casa y convives con alguna persona con capacidades diferentes.

Llámanos sin compromiso y te ofrecemos una solución para tu caso concreto. Te asesoramos y facilitamos toda la información que necesites.

 

Nuestros productos:

En Accesos Generales te aportamos soluciones para que cualquier persona, a pesar de sus limitaciones de movilidad, pueda hacer uso de la piscina. Ofrecemos productos de gran calidad destinados a este colectivo que posibilitan el Cumplimiento de la Normativa vigente, que obliga a suprimir las Barreras Arquitectónicas (REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2013, 29 noviembre de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social).

Algunos de nuestros productos son:

  • Elevador Hidráulico Berri: permite el acceso a piscinas, Spas y Jacuzzis a personas de movilidad reducida. Fuimos los primeros en dotar a este tipo de elevador de un giro de 180º, lo que hace posible que quede en paralelo con la silla de ruedas y el usuario pueda así pasar fácilmente a él, sin necesidad de ser asistido por otra persona; anteriormente los elevadores tan solo giraban 90º, lo que dificultaba ese paso. Su fácil manejo, portabilidad (es robusto y ligero a la vez) y no requerir de obras (un simple punto de agua de manguera de red es suficiente, se quita y se pone en tan solo 2 minutos) ni de electricidad, hacen del Elevador Hidráulico Berri la mejor opción para que quien tenga dificultades para acceder a la piscina pueda hacerlo sin nigún riesgo.
     
  • Silla de ruedas acuática: muchas piscinas están dotadas de elevador pero nadie ha caído en la cuenta de que, de la misma forma que no se puede acceder a la zona del vaso con calzado de calle, tampoco se debe acceder con la silla de ruedas de uso habitual. Todas las instalaciones deberían disponer de al menos una silla de ruedas de uso exclusivo en el interior de dicha zona, y con mayor razón en estos momentos, en que, debido al Covid-19, hemos de ser tan rigurosos con nuestra higiene. Nuestra silla de ruedas, además de responder a esa necesidad, permite que el usuario pueda darse una ducha antes de acceder a la piscina. Por el especial diseño de su asiento, está indicada igualmente para facilitar el aseo diario de las personas con movilidad reducida en su domicilio. Es autopropulsable, ligera y plegable.
     
  • Limpiador de superficie de piscinas Dragonfly: ideal para mantener limpia tu piscina sin esfuerzo, especialmente en estos momentos en que toda medida para mantener la higiene es poca. Recoge los residuos e impurezas que se depositan en la superficie del agua (hojas, insectos, polvo...) antes de que se hundan. Es completamente autónomo y no necesita instalación.
     
  • Estación de entrenamiento en el agua Aquafitness: ideal para incrementar la fuerza, favorecer la flexibilidad y mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular. Aquafitness es ligera, fácil de instalar y utilizar y permite realizar una gran variedad de ejercicios sin impacto en las articulaciones, aprovechando los beneficios de la actividad acuática. Es apta para todas las edades. Se coloca y se retira con facilidad.




                                                                                                               Llámanos y te informaremos de los precios sin compromiso.
 

Fabricantes de elevadores para piscinas en Madrid norte. Fabricación de elevadores hidráulicos para piscinas en Madrid ciudad. Elevadores de piscina para discapacitados en Madrid capital. Elevadores piscinas para  minusválidos en Madrid ciudad. Precio elevador hidráulico para piscina en Boadilla del Monte. Elevador hidráulico para piscina en Madrid norte. Elevador hidráulico piscina en Madrid capital. Precio elevador hidráulico en Boadilla del Monte. Ascensor elevador hidráulico en Madrid norte. Asiento elevador para piscinas en Madrid ciudad. Asiento elevador para minusválidos en Madrid capital. Silla de ruedas acuáticas precio en Boadilla del Monte. Adaptación piscinas minusválidos en Pozuelo. Adaptación piscinas comunitarias en Madrid norte. Instalar aparato de aquafitness en Madrid capital. Instalar un elevador hidráulico en Madrid ciudad. Presupuestos elevadores hidráulicos en Boadilla del Monte. Adaptar piscina para minusválidos en Madrid norte. Adaptar piscina para personas con discapacidad en Madrid ciudad.

Empresa profesional de instalación, montaje, colocación, fabricación de elevadores hidráulicos, asientos para piscinas, adaptación de piscinas para personas con discapacidad, minusválidos, instalar aquafitness para ejercicios, silla de ruedas acuática, limpiador de piscinas, etc. en Madrid norte, Madrid centro, Madrid ciudad, Madrid capital, provincia de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Monteprincipe, Brunete, Torrelodones, Collado Villalba, Villanueva de la Cañada, El Gasco, Galapagar, Colmenarejo, Villafranca del Castillo, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, etc.

Silla ducha piscina en Madrid norte. Acceso piscina discapacitados en Boadilla. Accesibilidad piscina minusválidos en Madrid capital. Limpiador superficie piscina en Boadilla. Silla acuática elevadora en Madrid norte. Silla acuática en Madrid norte. Silla elevadora piscina en Boadilla del Monte. Silla ruedas autopropulsada acuática en Madrid capital. Grúa hidráulica piscina en Boadilla. Aparato rehabilitación agua en Madrid norte. Silla ruedas acuática en Boadilla del Monte. Ascensor hidráulico piscina en Madrid norte. Aparato ejercicios agua en Madrid norte. Elevador hidráulico piscina en Madrid capital. Elevador hidráulico portátil piscina en Madrid capital. Limpiasuperficie piscinas automático en Madrid norte. Elevador hidráulico de acceso a piscina. Elevador piscinas en Madrid norte. Ascensor piscinas en Madrid capital. Ascensor acuático en Madrid norte.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Servicio de calidad. Buenos profesionales. Producto de primera
Enviado por Miguel A. Lorenzo. el 01-07-2020
5

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Accesos Generales, fabricantes de elevadores hidráulicos en Madrid norte. Fabricantes de elevadores para piscinas en Madrid norte. Precio elevador hidráulico para piscina en Boadilla. Instalar elevador hidráulico en piscina pública en Madrid capital. Presupuestos elevadores hidráulicos en Boadilla. Adaptar piscina para minusválidos en Madrid ciudad. Adaptación piscinas comunitarias Madrid capital

Fabricantes de elevadores para piscinas en Madrid norte. Fabricación de elevadores hidráulicos para piscinas en Madrid ciudad. Elevadores de piscina para discapacitados en Madrid capital. Elevadores piscinas para  minusválidos en Madrid ciudad. Precio elevador hidráulico para piscina en Boadilla del Monte. Elevador hidráulico para piscina en Madrid norte. Elevador hidráulico piscina en Madrid capital. Precio elevador hidráulico en Boadilla del Monte. Ascensor elevador hidráulico en Madrid norte. Asiento elevador para piscinas en Madrid ciudad. Asiento elevador para minusválidos en Madrid capital. Silla de ruedas acuáticas precio en Boadilla del Monte. Adaptación piscinas minusválidos en Pozuelo. Adaptación piscinas comunitarias en Madrid norte. Instalar aparato de aquafitness en Madrid capital. Instalar un elevador hidráulico en Madrid ciudad. Presupuestos elevadores hidráulicos en Boadilla del Monte. Adaptar piscina para minusválidos en Madrid norte. Adaptar piscina para personas con discapacidad en Madrid ciudad.

Empresa profesional de instalación, montaje, colocación, fabricación de elevadores hidráulicos, asientos para piscinas, adaptación de piscinas para personas con discapacidad, minusválidos, instalar aquafitness para ejercicios, silla de ruedas acuática, limpiador de piscinas, etc. en Madrid norte, Madrid centro, Madrid ciudad, Madrid capital, provincia de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Monteprincipe, Brunete, Torrelodones, Collado Villalba, Villanueva de la Cañada, El Gasco, Galapagar, Colmenarejo, Villafranca del Castillo, Hoyo de Manzanares, La Berzosa, etc.

Silla ducha piscina en Madrid norte. Acceso piscina discapacitados en Boadilla. Accesibilidad piscina minusválidos en Madrid capital. Limpiador superficie piscina en Boadilla. Silla acuática elevadora en Madrid norte. Silla acuática en Madrid norte. Silla elevadora piscina en Boadilla del Monte. Silla ruedas autopropulsada acuática en Madrid capital. Grúa hidráulica piscina en Boadilla. Aparato rehabilitación agua en Madrid norte. Silla ruedas acuática en Boadilla del Monte. Ascensor hidráulico piscina en Madrid norte. Aparato ejercicios agua en Madrid norte. Elevador hidráulico piscina en Madrid capital. Elevador hidráulico portátil piscina en Madrid capital. Limpiasuperficie piscinas automático en Madrid norte. Elevador hidráulico de acceso a piscina. Elevador piscinas en Madrid norte. Ascensor piscinas en Madrid capital. Ascensor acuático en Madrid norte.

 

Diseñado por


By