Quiénes somos

Consigue el jardín de tus sueños gracias a un servicio completo de jardinería que te aporte lo que estás buscando, dentro de los plazos establecidos y con un precio totalmente adaptado a ti.

En Jardines Sol somos una empresa de jardineros profesionales. Llevamos más de 10 años dedicándonos a nuestra pasión, los jardines. Realizamos todo tipo de servicios en relación con los mismos desde su mantenimiento, instalación de riegos, poner césped tanto natural como artificial, hasta el diseño y la creación de un jardín a tu medida.

Creemos en la importancia y la necesidad de un jardín limpio, sano y cuidado. Es por ello que realizamos un estudio especializado de cada uno de los jardines para dar con el mejor tratamiento y el servicio adecuado.

Llámanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a tus necesidades. Tan solo tienes que decirnos cuál es la imagen de tu jardín ideal y nosotros te daremos un asesoramiento personalizado. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¿A qué esperas para disfrutar de tu jardín?

Nuestros servicios:


Por qué elegirnos:

Experiencia: Llevamos más de 10 años trabajando en los mejores jardines de la zona. Estamos especializados en nuestro clima mediterráneo y sabemos cuál es el mejor tratamiento para cada caso específico.

Precios económicos: Gracias a todos nuestros años de experiencia hemos podido establecer la mejor relación calidad – precio del sector.

Asesoramiento personalizado: Nos ajustamos a tus necesidades, tan solo tienes que decirnos cuál es la imagen que tienes en mente sobre cómo quieres que sea tu jardín, nosotros nos encargaremos del resto. Además, te asesoraremos de forma personalizada en todo lo que necesites.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades

¡Comienza hoy a disfrutar de tu jardín!

 


Paisajismo en Peñíscola. Instalación de riego en Benicarló. Presupuestos paisajistas en Benicarló. Precio cuidado de jardines en Cálig. Presupuesto poner riego automático en Alcocéber. Diseñar jardín en San Jorge. Precio césped artificial en Cálig. Podas y talas a buen precio en Oropesa del Mar. Poner césped artificial en jardín en Peñíscola. Jardineros económicos en Oropesa. Riegos por aspersión en Oropesa del Mar. Mantenimiento de jardines en Vinaroz. Diseño de jardines en Vinaroz. Precio diseño de riego automático en Peñíscola. Arreglar jardín en Benicarló. Jardineros a buen precio en Alcocéber. Jardinero económico en San Jorge.

Empresa de jardinería, jardineros, paisajismo, paisajistas profesionales, económicos, a buen precio en Vinaroz. Instalación, instalar, poner, césped artificial, césped natural, riegos automáticos, riegos por aspersión, por goteo en Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Alcocéber, Oropesa del Mar, San Jorge, Cálig, etc. Precio, presupuesto, diseñar, diseño, hacer jardín para vivienda, chalet, comunidad en Benicarló. Mantenimiento, mantener, arreglar jardines, podas y talas en Vinaroz.

 

Diseñado por


By