Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Limpiezas Tomé somos una empresa especialista de limpieza en Vitoria. Llevamos más de 15 años realizando servicios de limpieza, contamos con una gran experiencia en limpiezas de comunidades, oficinas, sociedades gastronómicas, locales, y también de limpiezas para particulares.

Utilizamos siempre los mejores productos para realizar todos nuestros trabajos, además, contamos con los mejores profesionales del sector para asegurar así que la estancia quede impecable.

Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, adaptado siempre a tus necesidades. Aseguramos siempre un resultado a la altura de tus expectativas.
 
¿Quieres volver a ver tu estancia limpia?

Nuestros servicios:


Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con 15 años en el sector de la limpieza, realizamos trabajos de calidad, ofreciendo siempre un servicio impecable.

Calidad – precio: Nuestros servicios cuentan con una alta calidad siempre ajustada al precio, una real calidad – precio a la altura de tus expectativas.

Equipo profesional: Contamos siempre con los mejores profesionales de la zona y utilizamos los mejores productos para ofrecer un servicio a la eficiente y de calidad.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, detallado, gratuito y ajustado a tus necesidades.


                                                                                                  ¡Somos tu empresa de confianza!

 

Empresa profesional de limpiezas en Vitoria Gasteiz. Limpiezas integrales de comunidades en Arcaya. Limpiezas en general en Lasarte. Presupuestos limpieza de oficinas en Zurbano. Servicio de limpieza de urbanizaciones en Vitoria Gasteiz. Limpiezas de sociedades gastronómicas Arcaya. Personal de limpieza para local en Arcaya. Mantenimiento de limpieza de urbanización en Vitoria Gasteiz. Limpiezas a fondo de oficinas en Vitoria Gasteiz. Precio limpiar oficina a fondo en Vitoria Gasteiz. Empresas de limpiezas en Vitoria. Limpiadoras profesionales en Vitoria Gasteiz.


Empresa profesional de limpiezas generales, completas, integrales, a fondo de locales comerciales, oficinas, comercios, comunidades de vecinos, mancomunidades, urbanizaciones, pisos, casas, viviendas, apartamentos, etc. en Vitoria Gasteiz, Álava, cerca de Lasarte, Mendiola, Arcaya, Zurbano, Gamarra, Abechuco, Asteguieta, Lermanda, Gomecha, Asteguieta, Otazu, Ilarraza, Lubiano, Mendívil, etc. Presupuestos de mantenimientos de limpiezas, limpiezas fin de obra, limpiezas integrales, etc. en Vitoria.

Diseñado por


By