Limpiezas Tomé

Empresa profesional de limpieza en Vitoria

Más de 15 años de experiencia

Materiales y productos de calidad

Nuestros servicios:
Limpieza de oficinas – Limpieza de comunidades
Limpieza de sociedades gastronómicas – Limpieza particulares
Limpiezas generales

Pide tu presupuesto sin compromiso
Conocenos mejor en nuestra web

Limpiezas integrales de comunidades en Vitoria Gasteiz -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Limpiezas Tomé somos una empresa especialista de limpieza en Vitoria. Llevamos más de 15 años realizando servicios de limpieza, contamos con una gran experiencia en limpiezas de comunidades, oficinas, sociedades gastronómicas, locales, y también de limpiezas para particulares.

Utilizamos siempre los mejores productos para realizar todos nuestros trabajos, además, contamos con los mejores profesionales del sector para asegurar así que la estancia quede impecable.

Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, adaptado siempre a tus necesidades. Aseguramos siempre un resultado a la altura de tus expectativas.
 
¿Quieres volver a ver tu estancia limpia?

Nuestros servicios:


Y mucho más

Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con 15 años en el sector de la limpieza, realizamos trabajos de calidad, ofreciendo siempre un servicio impecable.

Calidad – precio: Nuestros servicios cuentan con una alta calidad siempre ajustada al precio, una real calidad – precio a la altura de tus expectativas.

Equipo profesional: Contamos siempre con los mejores profesionales de la zona y utilizamos los mejores productos para ofrecer un servicio a la eficiente y de calidad.

Presupuesto sin compromiso: Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, detallado, gratuito y ajustado a tus necesidades.


                                                                                                  ¡Somos tu empresa de confianza!

 

Empresa profesional de limpiezas en Vitoria Gasteiz. Limpiezas integrales de comunidades en Arcaya. Limpiezas en general en Lasarte. Presupuestos limpieza de oficinas en Zurbano. Servicio de limpieza de urbanizaciones en Vitoria Gasteiz. Limpiezas de sociedades gastronómicas Arcaya. Personal de limpieza para local en Arcaya. Mantenimiento de limpieza de urbanización en Vitoria Gasteiz. Limpiezas a fondo de oficinas en Vitoria Gasteiz. Precio limpiar oficina a fondo en Vitoria Gasteiz. Empresas de limpiezas en Vitoria. Limpiadoras profesionales en Vitoria Gasteiz.


Empresa profesional de limpiezas generales, completas, integrales, a fondo de locales comerciales, oficinas, comercios, comunidades de vecinos, mancomunidades, urbanizaciones, pisos, casas, viviendas, apartamentos, etc. en Vitoria Gasteiz, Álava, cerca de Lasarte, Mendiola, Arcaya, Zurbano, Gamarra, Abechuco, Asteguieta, Lermanda, Gomecha, Asteguieta, Otazu, Ilarraza, Lubiano, Mendívil, etc. Presupuestos de mantenimientos de limpiezas, limpiezas fin de obra, limpiezas integrales, etc. en Vitoria.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas generales en Vitoria Gasteiz


Si estás buscando un servicio de limpieza general, no dudes en contactar con nosotros. Somos una empresa especializada en servicios de limpieza de fin de obra, fin de contrato de alquiler y de viviendas deshabilitadas. Llama ya y te informamos.

Empresa de limpieza a particulares en Vitoria Gasteiz


Mantén tu vivienda limpia y ordenada con un servicio de calidad y profesional. Nos encargamos de todo tipo de servicios, plancha, colada, cocina, fregado, etc. No dudes en contactar con nosotros y tener tu casa en perfecto estado.

Limpieza de comunidades en Vitoria Gasteiz


En Limpiezas Tomé nos encargamos de la limpieza de comunidades de vecinos desde hace más de 15 años. Realizamos el servicio de limpieza y mantenimiento de zonas comunes, patios y garajes. Contacta con nosotros.

Servicio de limpieza de oficinas en Vitoria Gasteiz


Haz que tu espacio de trabajo se mantenga limpio y ordenado con un servicio de limpieza de calidad que mejore la armonía y el confort. En Limpiezas Tomé realizamos limpiezas de oficinas, despachos, comercios o locales. Llámanos e infórmate.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
excelente limpieza general, rapidos , meticulosos , muy contentos volveremos a contar con vosotros, un saludo
Enviado por laura_gfs@hotmail.com el 03-09-2020
Han realizado la limpieza después de realizar obra general y una maravilla, muy contentos.
Enviado por Maria el 05-12-2019
Estamos muy contentos con la limpieza en nuestras oficinas, llevan 13 años haciéndolo, gracias!
Enviado por José Luis el 05-11-2019
Excelente servicio. Los recomineto .
Enviado por Carolina el 02-10-2019

Datos de contacto

Dirección

Vitoria

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Limpieza Tomé, empresa de limpiezas en Vitoria Gasteiz. Limpiezas en general en Lasarte. Limpiezas integrales de comunidades en Vitoria Gasteiz. Servicio de limpieza de urbanizaciones en Mendiola. Presupuestos limpieza de oficinas en Vitoria. Personal de limpieza para local en Arcaya. Limpiezas de sociedades gastronómicas Zurbano. Limpiezas a fondo de oficinas en Vitoria. Mantenimiento de limpieza

Empresa profesional de limpiezas en Vitoria Gasteiz. Limpiezas integrales de comunidades en Arcaya. Limpiezas en general en Lasarte. Presupuestos limpieza de oficinas en Zurbano. Servicio de limpieza de urbanizaciones en Vitoria Gasteiz. Limpiezas de sociedades gastronómicas Arcaya. Personal de limpieza para local en Arcaya. Mantenimiento de limpieza de urbanización en Vitoria Gasteiz. Limpiezas a fondo de oficinas en Vitoria Gasteiz. Precio limpiar oficina a fondo en Vitoria Gasteiz. Empresas de limpiezas en Vitoria. Limpiadoras profesionales en Vitoria. Limpiezas generales en Vitoria Gasteiz.

Empresa profesional de limpiezas generales, completas, integrales, a fondo de locales comerciales, oficinas, comercios, comunidades de vecinos, mancomunidades, urbanizaciones, pisos, casas, viviendas, apartamentos, etc. en Vitoria Gasteiz, Álava, cerca de Lasarte, Mendiola, Arcaya, Zurbano, Gamarra, Abechuco, Asteguieta, Lermanda, Gomecha, Asteguieta, Otazu, Ilarraza, Lubiano, Mendívil, etc. Presupuestos de mantenimientos de limpiezas,  limpiezas fin de obra, limpiezas integrales, etc. en Vitoria.

Limpieza profesional de comunidades en Vitoria. Limpieza integral de portales en Álava. Empresa de limpieza de urbanizaciones en Lasarte. Precio limpiar comunidad en Vitoria. Limpiezas completas de portales en Mediola. Servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Arcaya. Limpiezas integrales de urbanizaciones en Álava. Limpiar portal presupuesto en Mediola. Cuanto cuesta limpiar una comunidad en Gomecha.

Diseñado por


By