/Talleres Musicales Tribu De Levitas, talleres de música en Vitoria-Gasteiz. Clases de piano para principiantes en Vitoria. Curso de guitarra eléctrica en Arechavaleta. Taller de canto para principiantes en Vitoria-Gasteiz. Aprender a tocar la guitarra en Betoño. Profesor particular de piano en Vitoria. Precio clases de canto en Vitoria-Gasteiz. Clases de piano para niños en Arechavaleta
Busco:
Población:
Talleres de música en Vitoria Gasteiz

Talleres Musicales Tribu De Levitas

  Vitoria-Gasteiz

Talleres Musicales Tribu De Levitas, talleres de música en Vitoria-Gasteiz. Clases de piano para principiantes en Vitoria. Curso de guitarra eléctrica en Arechavaleta. Taller de canto para principiantes en Vitoria-Gasteiz. Aprender a tocar la guitarra en Betoño. Profesor particular de piano en Vitoria. Precio clases de canto en Vitoria-Gasteiz. Clases de piano para niños en Arechavaleta

Gasteiz. Profesor particular de piano en Vitoria. Curso de iniciación al piano en Betoño. Clases de ukelele precios en Vitoria. Clases de piano para niños en Vitoria-Gasteiz. Profesor particular de composición en Vitoria. Clases de guitarra española en Betoño. Aprender a tocar la guitarra en Vitoria. Curso de guitarra eléctrica para novatos en Vitoria. Clases de ukelele en Arechavaleta. Talleres de composición en Vitoria. Profesores de flauta dulce en Arechavaleta. Profesor de guitarra eléctrica en Betoño. Clases de bajo eléctrico en Vitoria-Gasteiz. Precio clase armonía en Arechavaleta. Aprender a tocar el charango en Zurbano. Curso de guitarra para principiantes en Vitoria. Clases de iniciación a la guitarra eléctrica en Zurbano. Aprender a tocar el bajo en Zurbano. Clases de canto para principiantes en Vitoria-Gasteiz. Profesor de canto en Betoño. Escuela de composición en Vitoria. Precio clases de canto en Vitoria-Gasteiz. Taller de canto de iniciación en Arechavaleta. Curso de canto precio en Vitoria. Profesor de canto a domicilio en Vitoria-Gasteiz. Clases para aprender charango en Betoño. Curso de iniciación al charango en Vitoria. Profesor de canto con experiencia en Arechavaleta. Talleres de música en Vitoria Gasteiz. Taller de música en Vitoria Gasteiz. Escuela de música en Hegoalde.

Centro de música especializado en clases, talleres y cursos de piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, eléctrico, canto, armonía, composición, charango, ukelele, laquena, flauta dulce, flauta travesera, etc en Vitoria, Vitoria-Gasteiz, Hegoalde, Arana, Zaramaga, Olarambe, Izarra, Larrein, Arechavaleta, Betoño, Zurbano, Durana, Abechuco, Lermanda, Ariñez, Miñano Goien, Ibiña, Etxabarri, Martioda, Trasponte, Langraiz Oka, Elburgo, Argómaiz, Alegría, Añua, Eguileta, Guevara, Gojáin, Eribe, Hegoalde, Lovaina, Coronación, Adurza, Arambizcarra, Zamaraga, Txagorritxu, Gazalbide, Ariznavarra, etc.

 

Clases de armonía precios en Arechavaleta -  1

Quiénes somos

Siempre has soñado con tocar el piano, pero crees que es demasiado tarde. Quieres que tus hijos aprendan a tocar un instrumento musical para ayudar a su desarrollo psicomotriz y a aumentar su capacidad musical, lo cual le beneficiará en el futuro.

Buscas a alguien con grandes conocimientos para que termine de dar forma a tu voz y puedas cantar e incluso grabar tu propio videoclip.

En Talleres Musicales Tribu de Levitas disponemos de una variedad impresionante de instrumentos para que tanto tú como los pequeños de la casa aprendan a tocarlos y disfruten aún más de la música. Tenemos también un estudio propio en el que podrás grabar tus videoclips.

Las inscripciones comenzarán el 1 de septiembre y las clases empezarán una vez finalizadas las inscripciones en el mismo mes. También tenemos un amplio horario de verano, por lo que los meses de julio y agosto podrás disfrutar de la música de lunes a sábado.

Encontrarás clases de:
-    Piano
-    Guitarra clásica
-    Guitarra eléctrica
-    Bajo eléctrico
-    Ukelele
-    Armónica
-    Flauta dulce
-    Voz
-    Armonía y composición
-    Charango
-    Quena andina
-    Cuatro venezolano
-    Asesoramiento para la elaboración y producción de videoclips


 



                                                      ¿A qué esperas para aprovechar esta grandísima oportunidad? Llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Academia de música en Vitoria-Gasteiz


Contamos con todo lo necesario para ofrecerte las mejores clases de música. Nuestros profesores te enseñarán de manera divertida para que disfrutes como el que más. Llama ahora y te informamos.

Clases de piano en Vitoria-Gasteiz


Sabemos que la potencia, la voz y las ganas las tienes tú, pero nosotros te ayudaremos a potenciar todo eso y a que comprendas más la música. Podrás grabar en nuestro estudio y hacer videoclips. Llámanos ya.

Cursos de guitarra en Vitoria-Gasteiz


Somos conscientes de que muchas personas comienzan en la música con su primera clase y su primer instrumento la guitarra. Impartimos clases de guitarra eléctrica como española. No dudes en comenzar a aprender con nosotros.

Talleres de canto en Vitoria-Gasteiz


Sabemos que la potencia, la voz y las ganas las tienes tú, pero nosotros te ayudaremos a potenciar todo eso y a que comprendas más la música. Podrás grabar en nuestro estudio y hacer videoclips. Llámanos ya.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641