/AJAX Reformas, empresa de reformas integrales en Vitoria. Reformas de viviendas en Vitoria-Gasteiz. Reformar casa completa en Betoño. Reformar cuarto de baño en Arcaute. Empresa de reformas generales en Lermanda. Precio reformar cocina en Vitoria-Gasteiz. Presupuesto reforma piso entero en Betoño. Cambiar suelo vivienda en Lermanda. Rehabilitaciones de fachadas en Vitoria-Gasteiz. Reformar local
Busco:
Población:
Empresa de reformas integrales en Vitoria-Gasteiz

Ajax Reformas

  Paseo de la Zumaquera , 88 Bajo Derecha Álava (Vitoria)

AJAX Reformas, empresa de reformas integrales en Vitoria. Reformas de viviendas en Vitoria-Gasteiz. Reformar casa completa en Betoño. Reformar cuarto de baño en Arcaute. Empresa de reformas generales en Lermanda. Precio reformar cocina en Vitoria-Gasteiz. Presupuesto reforma piso entero en Betoño. Cambiar suelo vivienda en Lermanda. Rehabilitaciones de fachadas en Vitoria-Gasteiz. Reformar local

Rehabilitaciones de fachadas en Vitoria. Empresa de reformas integrales en Vitoria-Gasteiz. Cambiar suelo vivienda en Lermanda. Reformar casa completa en Vitoria. Presupuesto reformar piso entero en Lermanda. Reformar cuarto de baño en Arcaute. Empresa de reformas generales en Betoño. Precio reformar cocina en Vitoria-Gasteiz. Reformar local en Vitoria-Gasteiz. Empresa de reformas en general en Vitoria. Reformas parciales en Ariñez. Reformar baños y cocina en Ariñez. Hacer ampliación en vivienda en Ariñez. Ampliar cuarto de baño en Betoño. Cambiar suelo cocina en Salvatierra. Cambiar azulejos cocina en Arcaute. Reformar local comercial en Lermanda. Acondicionar local para vivienda en Lermanda. Rehabilitar fachada vivienda unifamiliar en Vitoria. Expertos en rehabilitaciones de fachadas en Lopidana.

Empresa de reformas, reformas integrales, reformas generales, reformas completas, reformas de viviendas, viviendas unifamiliares, casas, pisos, chalets, duplex, locales, locales comerciales, comercios, reformas de baños, cuartos de baño, cocinas, rehabilitación, rehabilitaciones de fachadas, especialista, experta en pintar fachadas, rehabilitar, reformar en Vitoria, Vitoria-Gasteiz, Ariñez, Salvatierra, Lopidana, Abechuco, Betoño, Zuazo de Vitoria, Arechavaleta, Gardelegui, Elburgo, Gauna, Alegría, Ilarraza, Arcaute, Betoño, Nagusia, Lermanda, Estarrona, Langraiz Oka, Mendiola, etc.

Empresa de reformas integrales en Vitoria-Gasteiz -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a reforma tu vivienda de forma rápida para que puedas disfrutar cuanto antes del nuevo diseño.

Somos una empresa de reformas situada en Vitoria que puede trabajar por todos los alrededores. Contamos con 15 años de experiencia y nos dedicamos a hacer todo tipo de reformas tanto integrales como parciales.

Nos comprometemos a encargarnos de todo durante el proceso incluido los permisos que haya que tramitar. Te garantizamos un servicio profesional y eficaz con nuestro equipo cualificado. También podemos hacer rehabilitaciones de fachada desde trabajos de pintura a aislamientos con materiales de calidad.

Ponte en contacto con nosotros ya

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Vitoria


Te ofrecemos un servicio de reformas integrales para todo tipo de casas, pisos, chalets o locales comerciales. Nos encargamos de todo durante la reforma incluidos los permisos que haya que pedir.

Reformas de cocinas en Vitoria


Realizamos servicios de reformas de cocinas en los que podrás conseguir una cocina a tu gusto y modernizada con todas las novedades del mercado. Te garantizamos trabajar con materiales de calidad.

Reformas de baños en Vitoria


Te proporcionamos un servicio de reforma de baños en el que nos adaptaremos a tus demandas y te asesoraremos siempre la mejor solución. Nuestro objetivo es encontrar el baño de tus sueños.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641