/Serkored 2.0, Empresa de rehabilitación de fachadas en Bilbao ciudad. Fachada ventilada precio m2 en Getxo. Aislamiento SATE para fachadas en Barakaldo. Reparación de fachadas antiguas en Getxo. Proyección de corcho para fachadas en Bilbao ciudad. Aislamiento térmico de fachadas en Getxo. Reformas completas de locales en Barakaldo. Reformas de cuartos de baños en Portugalete. Mantenimiento
Busco:
Población:
Proyección de corcho para fachadas en Bilbao ciudad

Serkored 2.0

  Paseo de la Zumaquera, 86 01006 Vitoria-Gasteiz Álava

Quiénes somos

Rehabilita la fachada de tu edificio o reforma tu vivienda disfrutando de un servicio completo, disfrutarás de la tranquilidad de trabajar con profesionales y lograrás los resultados que esperas en un tiempo récord.

Serkored 2.0 somos una empresa de rehabilitación de fachadas y reformas en Bilbao. Contamos con la experiencia necesaria para poder elaborar cualquier trabajo y convertirlo en realidad.

Dispondrás de un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y serás acompañado por profesionales de gran reconocimiento en su área. Llevamos más de 25 años en el sector realizando todo tipo de rehabilitaciones y reformas.

Garantizamos la consecución de objetivos y logramos resultados excelentes respetando siempre las pautas de nuestros clientes. Solamente trabajamos con los mejores materiales del mercado.

Cada uno de nuestros profesionales está especializado en profundidad en su labor, por lo que estimamos el mayor éxito en cada uno de nuestros trabajos.

Tenemos transporte adecuado a las obras y controlamos todo tipo de herramientas para tratar con las piezas y conseguir un buen trabajo.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641