Empresa de pavimentos en Zorrotza

StreetPrint - Empresa de pavimentos en Zorrotza, Bilbao

  Ctra Castrejana N1 48013 Zorroza

Quiénes somos

Los pavimentos deben ser de calidad y estar en buen estado para alargar su vida útil y soporten el paso constante de personas, vehículos, maquinaria, productos…

En StreetPrint nos dedicamos a los pavimentos desde el año 2003. Somos grandes profesionales especializados en la distribución de revestimientos de diferentes marcas (Streetbond, Basf, Elite Create Systems). Además, realizamos aplicaciones de microcemento y de resina Epoxi.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector capaces de realizar cualquier proyecto con éxito. Una larga formación nos ha permitido conocer a fondo todos los materiales, medios técnicos y tipos diferentes proveedores para ofrecer al cliente un servicio completo y eficaz.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por ellos basamos nuestros proyectos en la más estricta profesionalidad y respetamos los plazos estipulados.

Puedes pedirnos un asesoramiento personalizado durante el que te aconsejaremos sobre las diferentes opciones disponibles para tu caso.

Llámanos si quieres más información

Diseñado por


By