Empresa de pavimentos en Zorrotza

StreetPrint - Empresa de pavimentos en Zorrotza, Bilbao

  Ctra Castrejana N1 48013 Zorroza

StreetPrint

Empresa de pavimentos en Zorrotza, Bilbao

Servicios de calidad desde 2003
Profesionalidad, eficacia, responsabilidad
Aplicadores oficiales de Streetbond, Basf, Elite Create Systems

Nuestros servicios:
Distribución de revestimientos
Aplicaciones de microcemento
Aplicaciones de resina Epoxi

¡Llámanos y pide un presupuesto!
Visita nuestra página web
Síguenos en Facebook

Empresa de microcementos en Bilbao -  1

Quiénes somos

Los pavimentos deben ser de calidad y estar en buen estado para alargar su vida útil y soporten el paso constante de personas, vehículos, maquinaria, productos…

En StreetPrint nos dedicamos a los pavimentos desde el año 2003. Somos grandes profesionales especializados en la distribución de revestimientos de diferentes marcas (Streetbond, Basf, Elite Create Systems). Además, realizamos aplicaciones de microcemento y de resina Epoxi.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector capaces de realizar cualquier proyecto con éxito. Una larga formación nos ha permitido conocer a fondo todos los materiales, medios técnicos y tipos diferentes proveedores para ofrecer al cliente un servicio completo y eficaz.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por ellos basamos nuestros proyectos en la más estricta profesionalidad y respetamos los plazos estipulados.

Puedes pedirnos un asesoramiento personalizado durante el que te aconsejaremos sobre las diferentes opciones disponibles para tu caso.

Llámanos si quieres más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Distribución oficial de revestimientos Streetbond en Zorrotza, Bilbao


Somos distribuidores y aplicadores oficiales de marcas punteras de microcementos con gran profesionalidad y eficacia. Llámanos.

Aplicaciones de microcementos en Zorrotza, Bilbao


Somos especialistas en la aplicación de microcementos, conseguiremos el acabado moderno e industrial que está tan de moda. Contacta para más información.

Aplicaciones de resina Epoxi en Zorrotza, Bilbao


Conoce las ventajas de la resina Epoxi con nosotros. Ideal para trabajos decorativos en suelos y paredes. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ctra Castrejana N1 48013 Zorroza

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Streetprint, empresa de pavimentos en Bilbao. Aplicación de microcemento en paredes en Zorroza. Suelos de microcemento para exterior en Barakaldo. Sistema revestimiento streetbond en Zorroza. Aplicación de microcemento en baños en Bilbao. Aplicación de resina epoxi en pisos en Basauri. Pavimentos de resina para viviendas en Barakaldo. Revestimientos streetbond en cemento en Basauri

Empresa de microcementos en Basauri. Microcemento paredes cocina en Bilbao. Microcemento precio m2 en Zorroza. Aplicación microcemento en encimera en La Arboleda. Resina epoxi industrial en Portugalete. Suelo cemento pulido precio m2 en Barakaldo. Pavimentos continuos de resina en Bilbao. Streetbond coste en Zorroza. Aplicación de microcemento sobre madera en Lauroeta. Cuánto cuesta encimera de microcemento en Basauri. Suelos de microcemento exterior en Portugalete. Aplicaciones de streetbond presupuesto en Barakaldo. Elite crete system precios en Ortuella. Revestimientos basf precios en Santurce. Resina epóxica para pisos de cemento en Ibaiondo.

Empresa profesional y experta en pavimentos, revestimientos streetbond, basf, elite crete system, aplicaciones de microcemento, resina epoxi, epóxica en suelos, paredes, azulejos, baños, cocinas, viviendas, pisos, casas, chalets, pisos, precio, presupuesto, cuánto cuesta, coste en Bilbao, Zorroza, Barakaldo, Baracaldo, Basauri, Portugalete, Deusto, La Arboleda, Ortuella, Lauroeta, Santurce, Ibaiondo, y alrededores.

Diseñado por


By