/Mara Salud y Bienestar, centro de nutrición en Amorebieta. Nutricionistas en Durango. Dietas personalizadas en Basauri. Naturopatia en Amorebieta. Dietas para celiacos en Durango. Mejorar alimentación en Bedia. Asesoramiento nutricional en Durango. Precio dieta para intolerantes en Amorebieta. Presupuestos centro nutrición en Bedia. Presupuesto nutricionista en Durango. Sesión naturopatia en Bedia
Busco:
Población:
Mejorar alimentación en Bedia

Mara Salud y Bienestar

  Calle Gudari 6, 1ºC. Amorerieta, Vizcaya.

Mara Salud y Bienestar, centro de nutrición en Amorebieta. Nutricionistas en Durango. Dietas personalizadas en Basauri. Naturopatia en Amorebieta. Dietas para celiacos en Durango. Mejorar alimentación en Bedia. Asesoramiento nutricional en Durango. Precio dieta para intolerantes en Amorebieta. Presupuestos centro nutrición en Bedia. Presupuesto nutricionista en Durango. Sesión naturopatia en Bedia

Mejorar alimentación en Bedia. Nutricionistas en Amorebieta. Dietas personalizadas en Bilbao. Naturopatia en Basauri. Dietas para celiacos en Bilbao. Precio dieta para intolerantes en Amorebieta. Centro de nutrición en Durango. Presupuesto nutricionista en Durango. Presupuestos centro nutrición en Lemona. Sesión naturopatia en Zaldibar. Asesoramiento nutricional en Durango. Centro para mejorar alimentación en Bilbao. Precio dietas para diabéticos en Morga. Asesorar alimentación en Lemona. Nutricionista en Lemona. Dieta para personas hipertensas en Amorebieta. Centro de reiki en Amorebieta. Reflexoterapia en Durango. Sesiones reflexoterapia en Basauri. Reiki en Bedia. Reflexoterapia en Lemona. Imanterapia en Durango. Terapias con imanes en Bilbao.

Centro, clínica de nutrición, nutricionistas para hacer naturopatia, dietas personalizadas, especiales, dietas para celiacos, hipertensos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, intolerantes a alimentos, personas con alguna patología en Amorobieta, Durango, Basauri, Bedia, Lemona, Bilbao, Morga, Yurre, Bérriz, Zaldibar, Larrabetzua, Albiz, Mendata, Galdácano, etc.

 

Presentación

Nuestro centro:

Mara Salud y Bienestar, centro de nutrición y bienestar ubicado en Amorebieta. Realizamos dietas personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente, dietas para personas con intolerancia a algún alimento, dietas para celiacos, diabéticos, hipertensos y mucho más, para todas aquellas personas que tengan alguna patología. Además, ofrecemos con este servicio sesiones de reflexología y reiki, para que sea mucho más completo.

Asesoramos y ajustamos la forma que tienes en tu alimentación en función de tu situación y tus gustos, porque una buena nutrición asegura una mejor calidad de vida. Logramos que sustituyas algunos alimentos que no son del todo saludables, por otros que te nutren, sacian y ayudan a sentirte mejor.

Definimos la palabra "dieta" como "estilo de vida". Te ayudamos a que aprendas a escuchar a tu cuerpo y así poder ganar vitalidad y energía. Una buena nutrición es la base, además acompañada de sesiones de ejercicio te ayudara a mejorar tu vida.

¡Confía en nuestros profesionales! Estás en las mejores manos.
 

Nuestros servicios:

- Nutrición:
    o Asesoría nutricional para toda la familia
    o Dietas personalizadas
    o Dietas especiales
    o Dietas para personas que sufren alguna patología

- Asesoría en salud natural
- Magnetoterapia

- Electrología: depilación definitiva para toto tipo de vello, incluido blancos y claros que el láser no detecta
- Presoterapia: eliminación de liquidos en piernas y abdomen
- Fritoterapia
- Imanterapia: eliminación del dolor
- Reflexoterapia y Reiki: para eliminar dolencias y patologías


Horario:

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h de forma continuada.
Los sábados atendemos de 9:30 a 13:30h con cita previa.

Además, acudimos a domicilio en Amorebieta.


Por qué elegirnos:

- Te asesoramos y enseñamos a entender tu cuerpo.
- NUestro principal objetivo es tu bienestar.
- Nos ajustamos a las necesidades y a la situación personal de cada uno de nuestros pacientes.
-Contestamos a todas las preguntas y dudas que puedas tener en relación a tu bienestar y tu nutrición.
- Somos un equipo de profesionales cualificados para realizar este tipo de funciones y tareas. Nos encontramos en continua formación para garantizar siempre la calidad en nuestros servicios.
 

                                                                                                    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Mejorar alimentación en Bedia. Nutricionistas en Amorebieta. Dietas personalizadas en Bilbao. Naturopatia en Basauri. Dietas para celiacos en Bilbao. Precio dieta para intolerantes en Amorebieta. Centro de nutrición en Durango. Presupuesto nutricionista en Durango. Presupuestos centro nutrición en Lemona. Sesión naturopatia en Zaldibar. Asesoramiento nutricional en Durango. Centro para mejorar alimentación en Bilbao. Precio dietas para diabéticos en Morga. Asesorar alimentación en Lemona. Nutricionista en Lemona. Dieta para personas hipertensas en Amorebieta. Centro de reiki en Amorebieta. Reflexoterapia en Durango. Sesiones reflexoterapia en Basauri. Reiki en Bedia.

Centro, clínica de nutrición, nutricionistas para hacer naturopatia, dietas personalizadas, especiales, dietas para celiacos, hipertensos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, intolerantes a alimentos, personas con alguna patología en Amorobieta, Durango, Basauri, Bedia, Lemona, Bilbao, Morga, Yurre, Bérriz, Zaldibar, Larrabetzua, ALbiz, Mendata, Galdácano, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641