Inicio / empresa de sillas salvaescaleras en Bizkaia. Instaladores de elevadores en Barakaldo. Servicio técnico de sillas salvaescaleras en Getxo. Presupuestos de sillas salvaescaleras en Bilbao. Precio plataformas elevadoras en Barakaldo. Fabricantes de sillas salvaescaleras en Vizcaya. Rehabilitaciones de elevadores en Bilbao. Reparaciones de elevadores en Getxo. Comprar silla salvaescal
Busco:
Población:

Salva Escaleras

  Jose Rufino Olaso Kalea, 54 48510 Trapagaran, Bizkaia

empresa de sillas salvaescaleras en Bizkaia. Instaladores de elevadores en Barakaldo. Servicio técnico de sillas salvaescaleras en Getxo. Presupuestos de sillas salvaescaleras en Bilbao. Precio plataformas elevadoras en Barakaldo. Fabricantes de sillas salvaescaleras en Vizcaya. Rehabilitaciones de elevadores en Bilbao. Reparaciones de elevadores en Getxo. Comprar silla salvaescal

Empresa de sillas elevadoras en Vizcaya. Instaladores de sillas salvaescaleras en Barakaldo. Servicio técnico de plataformas elevadoras en Getxo. Presupuestos de sillas salvaescaleras en Bilbao. Precio plataformas elevadoras en Barakaldo. Fabricantes de sillas salvaescaleras en Bizcaia. Rehabilitaciones de plataformas en Getxo. Reparaciones de elevadores en Guecho. Comprar silla salvaescalera en Bilbao. Instalar rampa para minusválidos precio en Bilbao.

Empresa de sillas salvaescaleras especializada en mantenimiento e instalaciones de elevadores para instalar y mantener sillas elevadoras de comunidades de vecinos, urbanizaciones, casas unifamiliares, edificios, oficinas, viviendas en Vizcaya, Cantabria, Guipuzcoa, etc. Servicio técnico, revisiones, mejoras y modernizaciones de sillas salvaescaleras en Vizcaya. Precio y presupuesto gratis para reparar, instalar, revisar y mejorar elevadores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, rampas para minusválidos, etc. en Bizkaia, Barakaldo, Bilbao, Getxo, Deusto, Basauri, Santurce, Derio, Portugalete, etc.

Presentación

Nuestra empresa
 
Empresa con una gran experiencia de más de 40 años en el sector de las sillas salvaescaleras en Vizcaya. Contamos con personal altamente cualificado y en constante formación para dar un excelente servicio a nuestros clientes.
 
Nuestro equipo de montadores están cualificaos para nuevas instalaciones, reformas, rehabilitaciones, adaptaciones en edificios de plataformas elevadoras para personas discapacitadas, así como  rampas de acceso a portales, oficinas y edificios.
 
Nuestros servicios

Venta, instalación y servicio de técnico de:
  • Plataformas elevadoras
  • Rampas de acceso
  • Sillas salvaescaleras
  • Elevadores para minusválidos
  • Rehabilitaciones y reformas
     
Por qué elegirnos
 
Todos nuestros productos se realizan con una gran calidad. Conseguimos una alta calidad de los trabajos  gracias a la utilización de materiales de calidad y un servicio realizado por profesionales especializados y un cuidado a los detalles.
 
Nuestro empresa está formado por un equipo de excelentes profesionales constantemente formándose para garantizar los servicios más novedosos y las mejores técnicas para una trabajo óptimo.
 
Ofrecemos la mejor relación calidad-precio. contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

                                                                                Llama y solicita presupuesto sin compromiso
 
 
Empresa de sillas salvaescaleras en Vizcaya. Instaladores de elevadores en Barakaldo. Servicio tecnico de plataformas elevadoras en Getxo. Presupuestos de sillas salvaescaleras en Bilbao. Precio plataformas elevadoras en Barakaldo. Fabricantes de sillas salvaescaleras en Bizcaia. Rehabilitaciones de elevadores en Getxo. Reparaciones de elevadores en Guecho. Comprar silla salvaescalera en Bilbao. Instalar rampa para minusválidos precio en Bilbao.

Empresa de sillas salvaescaleras especializada en mantenimiento e instalaciones de elevadores para instalar y mantener plataformas elevadoras de comunidades de vecinos, urbanizaciones, casas unifamiliares, edificios, oficinas, viviendas en Vizcaya, Cantabria, Guipuzcoa, etc. Servicio técnico, revisiones, mejoras y modernizaciones de elevadores en Vizcaya. Precio y presupuesto gratis para reparar, instalar, revisar y mejorar elevadores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, rampas para minusválidos, etc. en Bizkaia, Barakaldo, Bilbao, Getxo, Deusto, Basauri, Santurce, Derio, Portugalete, etc.

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   912 263 641