Puertas de PVC en Getxo

Carpintería Metálica Anfer - 661 284 892

  Vizcaya

Carpintería Metálica Anfer

Carpintería metálica y de aluminio en Vizcaya

Más de 30 años de experiencia

Profesionales cualificados
 Máxima calidad


Nuestros servicios:

Rejas, ventanas y puertas de PVC, hierro y acero inoxidable – Barandillas Cerramientos de terrazas
Persianas motorizadas y automáticas – Cortinas y puertas de cristal
Trabajos de mantenimiento para supermercados y comercios



Llámanos al: 661 284 892
Estaremos encantados de atenderte
 

 

Ventanas de aluminio en Barakaldo -  1

Quiénes somos

Instala una ventana, reja, valla o puerta de PVC sin tener que preocuparte más por la oxidación con una empresa de carpintería metálica y de aluminio  en Vizcaya con más de 30 años de experiencia, que ofrece una gran variedad de servicios para particulares, viviendas, comunidades y comercios. Disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite conseguir los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Fabricamos e instalamos rejas, ventanas y puertas de PVC, de hierro y de acero inoxidable; barandillas y vallas de acero y realizamos cerramientos de terrazas. También trabajamos con persianas motorizadas y automáticas, cortinas y puertas de cristal, garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Además, trabajamos para supermercados y centros comerciales, llevando a cabo el mantenimiento de puertas, persianas y otras estructuras.

Todos nuestros trabajos son realizados por expertos con dilatada trayectoria en el sector y amplia formación, que se implicarán al máximo con tu proyecto.

Nuestros servicios:

¿Necesitas redecorar tu jardín con cerramientos resistentes y adaptables?
Estás buscando instalar ventanas, vallas o puertas de PVC?

Tenemos para ti los siguientes servicios:

  • Servicios de carpintería metálica y de aluminio
  • Fabricación e instalación de: rejas, ventanas, puertas, barandillas y vallas de PVC, aluminio, hierro y acero inoxidable
  • Cerramientos de terrazas
  • Cortinas y puertas de cristal
  • Mantenimiento de puertas, persianas y otras estructuras para supermercados y centros comerciales.

¿Por qué elegirnos?

Calidad: Nuestro objetivo principal es conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Cuenta con una empresa comprometida con cada proyecto y que garantiza acabados que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Profesionalidad: Nuestros técnicos que caracterizan por su profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente. Además, a todos ellos les avala una amplia experiencia, cualificación y formación.

Experiencia: Disponemos de más de 30 años de experiencia lo que nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto. Nuestra larga trayectoria y éxito radican en el empeño de ofrecer a nuestros clientes un servicio con la máxima calidad.

Presupuesto sin compromiso: Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Dinos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto a tu medida. Nuestro equipo te informará lo más rápido posible.
                                                                                                    

¡Llámanos 661 284 892, te estamos esperando!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Carpintería metálica en Vizcaya


Ponte en mano de los mejores profesionales del sector y consigue los mejores acabados para tus rejas, ventanas, puertas, barandillas, vallas, etc. Dale un aspecto moderno e innovador a tu vivienda.

Cerramientos de terrazas en Vizcaya


Aumenta la sensación de confort y bienestar en tu terraza gracias a un cerramiento con aluminio, cortinas y puertas de cristal. En Carpintería Metálica Anfer somos expertos llevando a cabo este tipo de trabajos, con unos resultados impecables. 

Mantenimiento de puertas y persianas en Vizcaya


En Carpintería Metálica Anfer somos expertos en el mantenimiento de puertas y persianas, tanto para viviendas como para supermercados y centros comerciales. Vías de acceso en buen estado y con un funcionamiento óptimo.

Servicio de herrería en Vizcaya


Nuestra amplia experiencia nos ha permitido crear un equipo de verdaderos profesionales en la herrería para realizar todo tipo de trabajos en hierro y ofrecer un servicio de la máxima calidad personalizado.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Vizcaya

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Carpintería Metálica Anfer - 661 284 892, empresa de carpintería metálica en Vizcaya. Carpintería de aluminio en Getxo. Ventanas de aluminio en Portugalete. Ventanas de PVC en Barakaldo. Puertas de PVC en Vizcaya. Precio puertas de aluminio en Getxo. Presupuesto rejas de acero inoxidable en Barakaldo. Barandillas de acero en Portugalete. Cerramientos de terrazas en Getxo. Persianas automáticas

Carpintería de aluminio en Vizcaya. Cerramientos de terrazas en Bilbao. Ventanas de PVC en Getxo. Puertas de PVC en Getxo. Precio puertas de aluminio en Barakaldo. Barandillas de acero en Vizcaya. Ventanas de aluminio en Barakaldo. Persianas automáticas en Portugalete. Empresa de carpintería metálica en Portugalete. Precio ventanas de acero inoxidable en Portugalete. Empresa para cerrar terraza en Bilbao. Puertas de cristal para comunidades en Bilbao. Precio cortinas de cristal para comunidades en Vizcaya. Rejas de hierro en Barakaldo. Especialistas en carpintería de aluminio en Getxo. Especialistas en carpintería metálica en Vizcaya. Carpinteros profesionales de aluminio en Basauri. Carpinteros metálicos en Munguia. Mantenimiento de puertas en supermercados en Munguia. Mantenimiento de persianas de centros comerciales en Basauri. Carpintería metálica en Munguía. Carpintería metálica en Zornotza. Carpinteria metálica en Guernica. Carpintería de aluminio en Sopelana. Instalación de ventanas de aluminio en Llodio. Montaje de ventanas de aluminio en Leioa. Comprar puertas de pvc en Castro Urdiales. Precio cerramientos de terrazas en Lejona. Precio cerrar terraza en Munguía. Instaladores de rejas de acero en Amorebieta. Poner persianas automáticas en Gernika. Empresa especializada en trabajos con acero inoxidable en Sopelana. Carpintería de aluminio en Lejona. Presupuesto fabricar ventanas de acero inoxidable en Castro Urdiales. Expertos en carpintería de aluminio en Munguía. Busco carpintería de aluminio para ventanas a medida en Llodio. Cuanto cuesta fabricar puertas de acero inoxidable en Lejona.

Empresa especialista, profesional en carpintería metálica, carpintería de aluminio, rejas de aluminio, rejas de hierro, rejas de acero inoxidable, ventanas de PVC, ventas de hierro, ventas de acero inoxidable, puertas de PVC, puertas de hierro, puertas de acero inoxidable, barandillas de acero, barandillas, cerramientos de terrazas, persianas motorizadas, persianas automáticas, cortinas de cristal, puertas de cristal para viviendas, viviendas particulares, comunidades de vecinos, comunidades, urbanizaciones, casas, pisos, chalets en Vizcaya, Getxo, Portugalete, Barakaldo, Bilbao, Basauri, Munguia, Amorebieta, Guernica, Murueta, Sopelana, Castro Urdiales, Llodio, Leioa, Lejona, Zornotza, etc. Empresa especialista en el mantenimiento de puertas, ventanas en centros comerciales, comercios, supermercados en Vizcaya, Getxo, Portugalete, Barakaldo, Bilbao, Basauri, Leioa, Lejona, etc.

 

Diseñado por


By