reformas integrales en vizcaya

Biara Servicio Integral de Construcción y Rehabilitación

  C/ Askatasun Bidea, 25 Bermeo 48370 (Vizcaya)

Biara Servicio Integral de Construcción y Rehabilitación

Empresa especializada en construcción y reformas en Vizcaya

Más de 15 años de experiencia
Servicio profesional y serio


Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas y negocios - Rehabilitaciones - Construcciones de obra nueva
Mucho más


 

¡Pide tu presupuesto!

reformas economicas en durango -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa

BIARA, empresa dedicada a la construcción y rehabilitación, ofreciendo un servicio integral tanto técnico como de gestión a particulares, comunidades, empresas privadas y públicas, promotores...

Ofrecemos un servicio adaptado a las expectativas y necesidades de cada cliente, logrando el equilibrio óptimo entre las variables económicas, técnicas y humanas.

Somos una empresa joven pero con más de 15 años de experiencia en este campo, con un equipo de profesionales cualificados.

Persiguiendo obtener un producto que logre el equilibrio económico, técnico y humano. Con un servicio adaptado a las expectativas y necesidades de cada cliente. Dedicando el tiempo y los medios que sean necesarios para su rápida gestión y ejecución.

Nuestro trabajo diario y nuestro crecimiento son a base de:
- INNOVACIÓN, mejorando e incrementando la oferta de servicios a los clientes.
- CALIDAD, compromiso por superar las expectativas de nuestros clientes, la mejora constante de las técnicas empleadas.
- SEGURIDAD, en el trabajo es clave para nosotros, equipamientos adecuados y tecnología, con un control continuo de las obras, involucrando a trabajadores y colaboradores.
- MEDIO AMBIENTE, una responsabilidad con el medio ambiente y con la sociedad, utilizando recursos naturales de forma sostenible, materiales y tecnología con un menor impacto, con criterios de actuación adecuados.

Nuestros servicios

En BIARA contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en los campos de construcción, los servicios que ofrecemos:

PROYECTOS:
- PROYECTO DE OBRA NUEVA: proyecto de vivienda unifamiliar, proyecto de nave industrial, proyecto de piscinas, proyecto de instalaciones deportivas.
- PROYECTO DE REHABILITACION Y REFORMAS: proyecto de rehabilitación integral, proyecto de rehabilitación de edificios, restauración de edificios, proyecto de mejora energética.
- PROYECTO DE REFORMAS, REFORMA DE VIVIENDA, LOCAL COMERCIAL, NAVES Y EDIFICIOS: proyecto de reformas, proyecto de instalación de ascensores en edificios existentes, proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas, proyecto de conservación y mantenimiento de edificios.
- PROYECTO DE APERTURA, PROYECTO DE ACTIVIDAD.
- PROYECTO CAMBIO DE USO
- PROYECTO DE DECORACION
- PROYECTO DE DEMOLICION

- PROYECTOS AUXILIARES: proyecto de andamiaje, proyecto de terrazas, proyecto de instalación de carteles, anuncios...proyecto de vallado, cierre, muros,... proyecto de jardinería, proyecto de movimiento de tierras, medición de solares, terrenos y fincas, levantamiento de planos, levantamiento topográfico y nivelaciones. 
LICENCIAS: licencia de obra, licencia de apertura, licencia de actividad... diferentes tipos de proyectos que realizamos dentro de esta grupo: licencia de apertura y/o actividad de locales y naves, licencia de apertura de bares y restaurantes, proyecto de adecuación de locales comerciales, proyecto de adecuación de viviendas, proyecto cambio de uso.
- REFORMA, REHABILITACION Y OBRA NUEVA: gestión de obras, gestión de proyectos, gestión de reformas, dirección de obra, dirección facultativa, contratista de ejecución, contratación de personal para ejecución, coordinación de gremios, decoración,...
- SEGURIDAD Y SALUD: coordinación de seguridad y salud, estudios de seguridad y salud, plan de seguridad y salud, plan de evacuación...
- INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS (ITE)
- CERTIFICACION ENERGETICA
- APOYO TECNICO A EMPRESAS
, colaboración de servicios profesionales, asesoramiento técnico, comercial y gestión.

Por qué elegirnos:

- Nuestros trabajos son realizados con seriedad y profesionalidad.
-
La mejor relación calidad precio.
- Asesoramiento
personalizado.
- Amplia experiencia en el sector.

 
Conoce nuestros servicios de construcción en nuestra web
 
 
Empresa de reformas generales en Vizcaya. Reformas de interior en Vizcaya, zona Busturialdea, Munguia. Empresas de reformas integrales en Bermeo, Gernika, Busturialdea, Munguia.  

Empresas de reformas, obras, rehabilitaciones y construcciones integrales, generales, en general y económica con albañiles para reformas y trabajos de albañilería para reformar viviendas, casas, chalets, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales comerciales, comercios en Vizcaya. Construcciones de obra nueva con entrega de llave en mano en Vicálvaro. Proyectos de reformas, obtener licencias de obra, Inspecciones Técnicas de edificios (ITE), certificados energéticos, rehabilitaciones de fachadas, tejados y cubiertas para reformas en Vizcaya, Bermeo, Gernika, Munguia, Busturialdea. 
 
Empresas de rehabilitaciones y reparaciones integrales para hacer trabajos verticales con y sin andamio para rehabilitar y reparar fachadas, tejados y cubiertas de edificios y casas en Vizcaya. Revestimientos monocapa y fachadas SATE. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para reformar viviendas, construir casas y chalets unifamiliares y reformar un piso integral en Vizcaya, Bermeo, Gernika, Munguia, Busturialdea.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas y construcciones en Vizcaya


Realizamos reformas y construcciones, siempre de la mano de los mejores especialistas del sector. Podemos realizarte tu presupuesto sin compromiso. Llámanos y te atenderemos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Askatasun Bidea, 25 Bermeo 48370 (Vizcaya)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Biara, Empresa de reformas generales en Vizcaya. Empresas de reformas en Guernica. Reformas de interior en Bermeo. Obras integrales en Mundaka. Albañiles para reformas en Bermeo. Reformas exteriores en Guernica. Reformas de baños en Busturia. Reformas de cocinas en Meñaka. Reformas de comunidades en Meñaka. Reformas de comercios Bermeo. Obra nueva Busturia

Empresa de reformas generales en Guernica. Reformas de interior en Bermeo. Empresas de reformas integrales en Durango. Albañiles para reformas en Elorrio. Obras integrales en Busturia. Reformas exteriores en Mundaka. Reformas de cocinas completas en Bermeo. Reformas de cuartos de baños en Busturialdea. Reformas de comercios Meñaka. Reformas de comunidades en Busturialdea. Obra nueva en Guernica. Reformar un piso precio en Guernica. Reformar un piso pequeño en Meñaka. Reformar un piso barato en Gamiz-Fika. Reformar una vivienda antigua en Busturia. Reformar una vivienda unifamiliar en Bermeo. Reformar vivienda presupuestos en Mungialdea. Reformas de viviendas completas en Mungialdea. Presupuestos reformar baño en Meñaka. Presupuestos reforma cocina en Busturia. Reformas de cocinas y baños en Mundaka. Reformas de baños pequeños en Guernica. Reformar baño completo en Bermeo. Empresa de reformas y obras en Guernica. Precio trabajos de albañilería en Areatza. Quiero reformar mi casa completa en Mudanka. Proyectos de reformas de chalets en Bermeo.

Empresas de reformas, obras, rehabilitaciones y construcciones integrales, generales, en general y económica con albañiles para reformas y trabajos de albañilería para reformar viviendas, casas, chalets, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales comerciales, comercios en Guernica. Construcciones de obra nueva con entrega de llave en mano en Vizcaya. Proyectos de reformas, obtener licencias de obra, Inspecciones Técnicas de edificios (ITE), certificados energéticos, rehabilitaciones de fachadas, tejados y cubiertas para reformas en Munguía, Guernica,  Bermeo, Mundaka, Busturia, comarca Busturialdea, Mungia, Meñaka, Gamiz-Fika, comarca Mungialdea, etc.
 
Empresas de rehabilitaciones y reparaciones integrales para hacer trabajos verticales con y sin andamio para rehabilitar y reparar fachadas, tejados y cubiertas de edificios y casas en Bermeo. Revestimientos monocapa y fachadas SATE en Durango. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para reformar viviendas, construir casas y chalets unifamiliares y  reformar un piso integral en Munguía, Guernica,  Bermeo, Mundaka, Busturia, comarca Busturialdea, Meñaka, Gamiz-Fika, comarca Mungialdea, etc.
 

Diseñado por


By