Empresa de gruas industriales en Vizcaya

JMC Grúas

  Servicio de Asesoramiento y Oficina en Vizcaya

JMC Grúas

Empresa distribuidora de grúas en Vizcaya

Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios:
Venta, reparación y mantenimiento de grúas industriales – Polipastos
Carretillas elevadoras - Movimiento de cargas
Y mucho más




¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Visita nuestra web
Síguenos en redes sociales

 

 

Presentación

Nuestra empresa:

Te ayudamos a conseguir el material necesario para tu obra sin que se vean afectadas las calidades de tus servicios y así consigas que tus clientes queden totalmente satisfechos.

JMC Grúas somos una empresa distribuidora de grúas industriales en Vizcaya. También trabajamos por Cantabria, Asúa-Lauroeta, etc. Llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios. Contamos con maquinaria de la mejor calidad para que puedas dar los mejores servicios a tus clientes.

Con el paso de los años, hemos seguido creciendo y mejorando nuestra calidad. Así hemos logrado ser actualmente líderes en satisfacción del cliente y buscamos siempre ofrecer un servicio de alto nivel.

Llámanos y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso adaptado a ti. Con total confianza.

¿Aún estás dudando?

Nuestros servicios:

Si necesitas un grúa o transportar carga pesada.

¿Tienes que transportar carga pesada pero no encuetras empresas que alquilen grúas para ello? ¿Necesitas un muelle de carga pero no sabes quién puede hacerlo?

JMC Grúas somos la solución. Trabajamos en la venta reparación y mantenimiento de grúas industriales así como muelles de carga o puentes grúa. Puedes contar con nosotros porque ofrecemos:

Experiencia: Llevamos más de 30 años trabajando en el sector. Es por ello que estamos capacitados para todo tipo de demandas por parte de nuestros clientes.

Compromiso a largo plazo: Entendemos que esto requiere no sólo algunos productos de calidad y buenos precios, sino que también usted necesita un servicio profesional, personal, y eficiente.

Calidad: Sabemos que la calidad de nuestro servicio afecta su trabajo, su reputación y sus ganancias, por ello nos esmeramos en hacer el mejor trabajo posible. Eso es lo que le podemos ofrecer. Lo mejor.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.

Todos nuestros servicios tienen dichas caracteristicas:


                                                                                                                                                     ¡No esperes más!



Empresa de grúas industriales en Vizcaya. Comprar grúas polipastos en Vizcaya. Venta de grúas puente en Asúa. Reparar grúas industriales en Pais Vasco. Reparación de carretillas elevadoras en Vizcaya. Compra de Abus polipastos en Vizcaya. Precio grúas puente en Pais Vasco. Grúas pórtico de calidad en Asúa. Presupuestos reparar mesa elevadora en Vizcaya. Servicio técnico de grúas en Vizcaya. Dónde comprar muelles de carga en Vizcaya. Empresa de puentes grúa en Vizcaya. Elevadores montacargas de calidad en Vizcaya. Comprar muelles de carga en Pais Vasco.

Empresa profesional de venta, compra, reparaciones, mantenimientos de elevadores verticales, elevadores montacargas industriales, puentes grúa, puente grúa monorrail, puente grúa birraíl, grúas pórtico, muelles de carga, grúas polipastos, polipastos manuales, polipastos eléctricos, polipastos neumáticos, mesas elevadoras de tijera, elevadoras móviles, volteadores, elevador para chatarra, etc. en Vizcaya, Pais Vasco, Asúa, Orozko, Balmaseda, Orduña, Arakaldo, etc.