Instalar calefacción en Vizcaya

Iusturi 2000

  Avenida Amaia, 2 Pabellón 11 - Comp. Emp. Amaia 48940. Leioa, Vizcaya.
4.8604651162791 5 43   43 opiniones | Escribir una opinión

Iusturi 2000

Empresa instaladora de gas y calefacción en Vizcaya

Más de 25 años de experiencia
Presupuestos sin compromiso


Somos Empresa Colaboradora de Nortegas y de EDP así como Instal Xpert de Saunier Duval

Nuestros servicios:
Instalaciones de calefacción - Instalaciones de gas - Instalaciones de aire acondicionado
Servicios de fontanería - Cambio de calderas  
Aerotermia - Energía solar térmica - Energías renovables - Reformas de viviendas

Mucho más

Servicio urgente

Visita nuestra página web
Llámanos si lo prefieres y recibe el mejor servicio
Presupuestos sin compromiso

Presentación

Nuestra empresa:

Iusturi 2000, somos una empresa instaladora oficial de gas y calefacción en Vizcaya. Realizamos también instalaciones de gas y de cambio de calderas tanto de gas como de propano o gasoil. Además instalamos aparatos de aire acondicionado y ofrecemos servicios de fontanería y reforma de viviendas.
Somos profesionales en el sector de la aerotermia y trabajamos con energías renovables.

Contamos con más de 25 años de experiencia y con un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar todo este tipo de trabajos. Además somos Centro Colaborador de Nortegas y de EDP así como Instal Xpert de Saunier Duval.

Cuidamos todos los detalles y nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, nos mantenemos a la última en cuanto a herramientas y procesos de instalación se refiere para siempre ofrecer unos acabados perfectos.

¡Confía en nosotros y no dudes en llamarnos!


Nuestros servicios:


Por qué elegirnos:

  • Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la calefacción lo que nos ha permitido realizar una gran variedad de trabajos.
  • Ofrecemos un servicio presupuestario completamente gratuito. Nuestros profesionales están encantados de atenderte y asesorarte.
  • Trabajamos día a día para ofrecer nuestros servicios siempre a los mejores precios, sin nunca dejar de lado la calidad y la profesionalidad.

 

                                                                                                                              ¡Visita nuestra web para más información!
                                                                                                                              Llevamos el confort a tu hogar

 

Empresa económica de aerotermia en Vizcaya. Precio cambiar caldera en Getxo. Instalaciones de calefacción en Vizcaya. Instalar calefacción en Basauri. Hacer instalación de gas en Barakaldo. Presupuesto instalación de gas en Leioa. Instalación a buen precio de calefacción en Bilbao. Empresa instaladora de calefacción en Bilbao. Poner aire acondicionado en Barakaldo. Servicios de fontanería económicos en Vizcaya. Instalaciones nuevas de calefacción en Getxo. Cambios de caldera en Erandio. Instalación nueva de gas en Leioa. Profesionales de la aerotermia en Leioa. Empresa de energía solar térmica en Leioa. Expertos en energías renovables en Leioa. Instalaciones a buen precio de calefacción en Leioa. Sustitución de calderas en Bilbao. Fontaneros a buen precio en Getxo. Cambios de calderas en Barakaldo. Cambio de caldera de gas en Bilbao. Cambios de calderas a buen precio en Vizcaya. Cambio de caldera de gas en Vizcaya. Instalaciones de calderas en Erandio. Empresa para cambiar calderas en Erandio. Cambio urgente de calderas en Vizcaya. Sustitución urgente de Calderas en Erandio. Cambiar caldera urgente en Bilbao. Técnico urgente de calderas en Barakaldo. Servicio urgente de calefacción en Erandio. Reparaciones urgentes de calentadores en Bilbao. Servicio técnico urgente caldera en Barakaldo. Reparaciones urgencia de fugas de gas en Erandio. Reparación fugas de gas urgente en Barakaldo. Emergencias fugas de gas en Bilbao.

Empresa económica, de calidad, a buen precio, barata, profesional, experta, especialista en instalaciones de calefacción, instalaciones de gas, instalaciones de aires acondicionado, servicios de fontanería, cambio de calderas, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, aerotermia, energía solar térmica, energías renovables en Vizcaya, Basauri, Bilbao, Leioa, Barakaldo, Portugalete, Getxo, Erandio, Amorebieta, Durango, Guernica, Munguía, etc.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Hola, necesito presupuesto para cambio de caldera en vivienda de 110 metros en LEIOA. Los radiadores están pendientes de revisión. De momento solo caldera.
Enviado por Gontzal el 05-12-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Enviado por Muy buena atención por parte de su comercial Marta, hemos realizado un cambio de caldera, el servici el 27-05-2020
4
Hemos realizado un cambio de caldera, muy buena atención de su comercial Marta resolviendo todas las dudas; por otro lado, contento con el servicio prestado por sus trabajadores, vinieron cuando quedamos, rápidos y atentos.
Enviado por Cambio de caldera el 27-05-2020
4
Me instalaron la caldera en este mes. Muy buena atención, tanto por parte de la comercial, explicando las diferencias entre los distintos modelos,como por parte de los instaladores que realizaron un magnifico trabajo. Muy recomendable
Enviado por Luis el 26-05-2020
5
Me instalaron la caldera en diciembre. Muy buena atención, asesoramiento y profesionalidad. Recomendable
Enviado por Ana el 14-05-2020
5
Muy buena atención al cliente, profesionalidad y rapidez en el trabajo
Enviado por Iñaki el 11-05-2020
5
Muy profesionales, oferta clara y rapida, instalacion en la fecha prometida, muy buena y estetica, cumplen lo que prometen
Enviado por Jesús el 07-05-2020
5
Hola, Aun en plena fase de pandemia su respuesta para solucionar los problemas con mi "vieja" caldera ha sido excelente. Buena comunicación vía email/whatsapp durante todo el proceso. Y la capacidad de reacción al darse cuenta de que la caldera que en principio teníamos intención de instalar (no cabía dentro del espacio de la vieja caldera) ha sido excelente. Los técnicos instaladores muy correctos y muy profesionales. Grata experiencia, muy recomendable empresa.
Enviado por Jesús el 27-04-2020
4
Súper contentos ,lo han hecho súper rápido y con mucha profesionalidad. Totalmente recomendable.
Enviado por Guillermo diez thale el 21-04-2020
5
muy contento con el servicio y atencion,me solucionaron el problema en pleno confinamiento.
Enviado por oskar el 17-04-2020
5
Encantada con el buen trabajo, la limpieza y el trato de los instaladores y tambien encantada de la comercial con la que e tenido que tratar recomiendo 100%
Enviado por Garazi el 26-03-2020
5
Encantado con todo el proceso, todo han sido ayudas, desde la técnico-comercial Marta hasta la instalación. Atención exquisita e instalación muy rápida y profesional. Me han resuelto todas las dudas que tenía. Muy recomendable.
Enviado por Guillermo el 18-03-2020
5
Muy profesionales. Desde la técnico-comercial hastael instalador q era encantador. Todo perfecto. Gracias
Enviado por Inmacula el 03-03-2020
5
Personal muy atento y profesional. Contenta y agradecida
Enviado por Marian el 27-01-2020
4
Muy buen servicio desde la comercial. Hasta el trabajador que la instala; serios y responsables.
Enviado por Paki el 23-01-2020
5
En una palabra: EXCELENTE
Enviado por Carlos el 22-01-2020
5
Muy atentos y profesionales,los recomiendo
Enviado por Mari Jose el 16-01-2020
5
Profesionales y rápidos.
Enviado por Nagore el 09-01-2020
4
Trato muy profesional y rápido. Además, cuentan con unos presupuestos muy competitivos, con una muy buena relación calidad-precio
Enviado por Gorka Alonso el 16-12-2019
5
Profesionales, coherentes, eficazes y precios competitivos. En el aspecto personal ha sido un placer tratar con ellos. Realmente recomendable a cualquier persona que necesite un instalador habilitado o realizar reformas en casa
Enviado por Markel el 20-11-2019
5
La verdad es difícil encontrar profesionales así.. eficientes, agradables y resolutivos y encima rápidos.. una gran experiencia de compra. Ya les he recomendado a varios amigos..
Enviado por Rubén lerma el 20-11-2019
5
Una maravilla de servicio. Muy profesional y agradable el tecnico que vino a instalar la Caldera
Enviado por Ana el 06-10-2019
5
Una maravilla de servicio. Muy profesional y agradable el tecnico que vino a instalar la Caldera
Enviado por Ana el 06-10-2019
5
Empresa con buenos profesionales en todos los aspectos, muy buena información y operarios. Muy rápidos también. Recomendable al 100%.
Enviado por Fede el 04-10-2019
5

Enviado por Marta el 24-09-2019
5
Lo elegimos x recomendación de una amiga y hemos acertado. Muy buenos profesiionales. Nos facilitaron varios presupuestos. Todo rápido y muy bien. Repetiriamos con ellos
Enviado por Nuria el 24-09-2019
5
Desde el primer momento ví que era empresa seria. Les pedí un presupuesto, y me informaron sobre los modelos que tenían. Me decidí enseguida,y en dos días ya tenía en casa un operario para la colocación de la caldera. La puso rápido y bien, y me explicó como funcionaba. Así que todo perfecto, le opondría un 10/10 . Alfonso
Enviado por ALFONSO el 13-09-2019
5
Rapidez, seriedad, trato excelente, me han solucionado problemas muy satisfactoriamente, repetiré con ellos sin dudar
Enviado por Susannah el 06-08-2019
5
Muy buenos profesionales, en todos los aspectos. Siempre dispuestos a ayudar y solucionar. Recomendables!
Enviado por Itziar el 24-07-2019
5
Profesionalidad, seriedad y atención inmediata.
Enviado por Natalia Lobato el 12-07-2019
5
Excelentes profesionales. Atención muy personalizada y cercana. Trabajo bien finalizado, con muy buenos materiales.
Enviado por Felicidad Sánchez el 12-07-2019
5
Yo me he quedado muy contenta y satisfecha desde la completa informacion de la comercial marta hasta la instalacion profesional que me hicieron en casa.Lo recomiendo.Muy profesionales.
Enviado por Monika el 11-07-2019
5
Estoy muy satisfecha con todo el proceso; desde la explicación de la comercial, hasta la instalación de la caldera. Muy recomendable.
Enviado por Larraitz el 11-07-2019
5
Buena atención y rapidez.
Enviado por Enrique Sanz el 03-07-2019
4
Magnificos profesionales, eficacia,rapidez y buen trato,no se puede pedir mas!!!
Enviado por Miriam el 03-07-2019
5
Muy buen profesionales, trato educado, buena comunicación, rápidos y limpios, para recomendar.
Enviado por Vega el 02-07-2019
5
Muy rápidos, limpios y eficientes.
Enviado por Eva el 24-06-2019
5

Enviado por Todo genial el 21-06-2019
5
Muy buena
Enviado por javiarzu@gmail.com el 18-06-2019
5
Son unos excelentes profesionales.Rapidos , limpios,y de muy buen trato.Para recomendar
Enviado por Pili el 18-06-2019
5
Rápido y buen trato con el cliente
Enviado por Blas Ogallar Hidalgo el 18-06-2019
5
Encantado con todo. El trabajo. El trato. La limpieza. La rapidez. Para recomendar. Eso haré con amigos y familia. Gracias IusTuri!!!!
Enviado por Rafa. Getxo el 17-06-2019
5
Excelentes profesionales. Trabajan bien, rápido y limpios. Rematan muy bien. El trato excelente también. Y con un servicio postventa perfecto ya que te atienden muy rápido. Para recomendar sin duda...Gracias por todo... Pilar
Enviado por pilar el 17-06-2019
5
Muy buenos profesionales. Encantada con el trabajo y la atención. Limpios, rápidos y cuidadosos. Para recomendar...Gracias!!!
Enviado por miriam el 17-06-2019
5

Iusturi 2000, empresa instaladora de calefacción en Vizcaya. Instalaciones de gas en Erandio. Instalar calefacción en Getxo. Fontaneros económicos en Barakaldo. Instalación nuevas de gas en Vizcaya. Poner aire acondicionado en Leioa. Precio cambiar caldera en Bilbao. Presupuesto instalar caldera en Barakaldo. Instaladores a buen precio de calefacción en Erandio. Sustitución de calderas urgentes

Empresa económica de aerotermia en Vizcaya. Precio cambiar caldera en Getxo. Instalaciones de calefacción en Vizcaya. Instalar calefacción en Basauri. Hacer instalación de gas en Barakaldo. Presupuesto instalación de gas en Leioa. Instalación a buen precio de calefacción en Bilbao. Empresa instaladora de calefacción en Bilbao. Poner aire acondicionado en Barakaldo. Servicios de fontanería económicos en Vizcaya. Instalaciones nuevas de calefacción en Getxo. Cambios de caldera en Getxo. Instalación nueva de gas en Leioa. Profesionales de la aerotermia en Leioa. Empresa de energía solar térmica en Leioa. Expertos en energías renovables en Leioa. Instalaciones a buen precio de calefacción en Leioa. Sustitución de calderas en Bilbao. Fontaneros a buen precio en Getxo. Cambios de calderas en Barakaldo. Cambio de caldera de gas en Bilbao. Cambios de calderas a buen precio en Vizcaya. Cambio de caldera de gas en Vizcaya. Instalaciones de calderas en Erandio. Empresa para cambiar calderas en Erandio. Cambio urgente de calderas en Vizcaya. Sustitución urgente de Calderas en Erandio. Cambiar caldera urgente en Bilbao. Técnico urgente de calderas en Barakaldo. Servicio urgente de calefacción en Erandio. Reparaciones urgentes de calentadores en Bilbao. Servicio técnico urgente caldera en Barakaldo. Reparaciones urgencia de fugas de gas en Erandio. Reparación fugas de gas urgente en Barakaldo. Emergencias fugas de gas en Bilbao.

Empresa económica, de calidad, a buen precio, barata, profesional, experta, especialista en instalaciones de calefacción, instalaciones de gas, instalaciones de aires acondicionado, servicios de fontanería, cambio de calderas, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, aerotermia, energía solar térmica, energías renovables en Vizcaya, Basauri, Bilbao, Leioa, Barakaldo, Portugalete, Getxo, Erandio, Amorebieta, Durango, Guernica, Munguía, etc.

Diseñado por


By