Puertas de PVC en Getxo

Carpintería Metálica Anfer - 661 284 892

  Vizcaya

Quiénes somos

Instala una ventana, reja, valla o puerta de PVC sin tener que preocuparte más por la oxidación con una empresa de carpintería metálica y de aluminio  en Vizcaya con más de 30 años de experiencia, que ofrece una gran variedad de servicios para particulares, viviendas, comunidades y comercios. Disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite conseguir los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Fabricamos e instalamos rejas, ventanas y puertas de PVC, de hierro y de acero inoxidable; barandillas y vallas de acero y realizamos cerramientos de terrazas. También trabajamos con persianas motorizadas y automáticas, cortinas y puertas de cristal, garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Además, trabajamos para supermercados y centros comerciales, llevando a cabo el mantenimiento de puertas, persianas y otras estructuras.

Todos nuestros trabajos son realizados por expertos con dilatada trayectoria en el sector y amplia formación, que se implicarán al máximo con tu proyecto.

Nuestros servicios:

¿Necesitas redecorar tu jardín con cerramientos resistentes y adaptables?
Estás buscando instalar ventanas, vallas o puertas de PVC?

Tenemos para ti los siguientes servicios:

  • Servicios de carpintería metálica y de aluminio
  • Fabricación e instalación de: rejas, ventanas, puertas, barandillas y vallas de PVC, aluminio, hierro y acero inoxidable
  • Cerramientos de terrazas
  • Cortinas y puertas de cristal
  • Mantenimiento de puertas, persianas y otras estructuras para supermercados y centros comerciales.

¿Por qué elegirnos?

Calidad: Nuestro objetivo principal es conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Cuenta con una empresa comprometida con cada proyecto y que garantiza acabados que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

Profesionalidad: Nuestros técnicos que caracterizan por su profesionalidad, seriedad y compromiso con el cliente. Además, a todos ellos les avala una amplia experiencia, cualificación y formación.

Experiencia: Disponemos de más de 30 años de experiencia lo que nos permite hacer frente a cualquier tipo de proyecto. Nuestra larga trayectoria y éxito radican en el empeño de ofrecer a nuestros clientes un servicio con la máxima calidad.

Presupuesto sin compromiso: Ofrecemos servicio gratuito presupuestario. Dinos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto a tu medida. Nuestro equipo te informará lo más rápido posible.
                                                                                                    

¡Llámanos 661 284 892, te estamos esperando!

Diseñado por


By