empresa de jardinería en Bizkaia

Kostalan Jardinería

  Paskual Abaroa Etorbidea, 57, Lekeito 48280

Kostalan jardinería

Empresa de jardinería en Vizcaya

30 años de experiencia
Calidad
Profesionalidad


Nuestros servicios:
Diseño y mantenimiento de jardines – Podas de árboles
Plantaciones – Balcones, terrazas y portales
Limpieza y desbroce de terrenos



Pide tu presupuesto sin compromiso
Visita nuestra página web

Jardineria en Lekeitio -  1

Quiénes somos

Quienes somos

Consigue el mejor mantenimiento para el jardín de tu casa teniendo un resultado limpio y de calidad.

En Kostalan Jardinería estamos especializados en el diseño y mantenimiento de jardines.

Nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados en el desempeño de estos trabajos gracias a que llevan en el mercado desde el año 1990.

Nuestra larga trayectoria nos ha llenado de experiencias gratificantes, no sólo de manera laboral, sino también a nivel personal.

Nos preocupamos por el bienestar de todas las personas. Nos encanta que se sientan a gusto y que confíen en nosotros. Por eso, garantizamos sinceridad y compromiso desde el principio hasta el final.

Tenemos una larga cartera de clientes satisfechos, ¿Quieres ser el siguiente?

Llámanos y te damos tu presupuesto sin compromiso.

 

Nuestros servicios

Si no dispones del tiempo que te gustaría, ni tienes recursos suficientes para ofrecerle a tu jardín el cuidado que necesita.

Si quieres tener un césped en buen estado para disfrutar de las veladas con tus amigos las noches de verano.

En Kostalan Jardinería te ofrecemos todo tipo de soluciones.

Nuestros servicios son:

  • Diseño, proyecto y mantenimiento de jardines.
  • Podas especializadas de árboles ejemplares.
  • Plantaciones.
  • Balcones, terrazas y portales.
  • Limpieza y desbroce de terrenos.

 

Visita nuestra página web
Si necesitas que realicemos alguno de estos trabajos, sólo tienes que contactarnos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño y construcción de jardines en Bizkaia


¿Tienes un espacio en tu patio vacío y aburrido? ¿Por qué no darle vida con la construcción de un jardín hecho solamente para ti? Déjalo en nuestras manos y disfruta el resultado. Llámanos para pedir tu presupuesto sin compromiso.

Podas y talas de árboles en Bizkaia


¿Quieres podar tus árboles y que se encarguen jardineros especialistas del sector? ¡Has encontrado a los mejores! Llámanos y te explicaremos nuestro proceso de poda y tala. Además, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de jardines en Bizkaia


¿Cansado de tener que ocuparte de tu jardín para que luzca bonito? Somos conscientes del trabajo que conlleva mantener zonas verdes, por eso te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. Pide hoy mismo tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Paskual Abaroa Etorbidea, 57, Lekeito 48280

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Kostalan Jardinería, empresa de jardinería en Bizkaia. Presupuesto crear jardín en Urdaibai. Servicio de jardinería precio en Forua. Diseñar jardín exterior en Bilbao. Jardineria en Lekeitio. Mantenimiento de jardines y zonas verdes en Urdaibai. Podar árboles grandes en Berriatua. Presupuesto hacer poda en Markina. Proyectos jardinería en Markina. Diseño de jardín pequeño en Berriatua. Podas

Empresa de jardinería en Bizkaia. Mantenimiento de jardines precios en Vizcaya. Creación de jardines en Getxo. Mantenimiento de jardines en Bizkaia. Presupuesto crear jardín en Basauri. Crear un jardín presupuesto en Getxo. Servicio de jardinería profesional en Barakaldo. Presupuestos mantenimiento jardín en Vizcaya. Proyectos jardinería en Barakaldo. Diseño de jardines en Vizcaya. Proyecto de construcción de un jardín en Bilbao. Servicio de jardinería precio en Basauri. Mantenimiento integral de jardines en Vizcaya. Precio podar árbol en Getxo. Podas de árboles en Barakaldo. Especialistas en podas en Bilbao. Profesionales para podar árbol en Vizcaya. Podar árboles grandes en Getxo. Presupuesto hacer poda en Basauri. Jardineros para plantación de árboles en Bizkaia. Jardinero para hacer plantación en Barakaldo. Mantenimiento de jardines precios en Bilbao. Mantenimiento de jardinería en Getxo. Mantenimiento de jardines y zonas verdes en Bilbao. Proyectos jardines pequeños en Bizkaia. Diseño de jardines para casas en Basauri. Diseñar jardín exterior presupuesto en Lekeitio. Precio diseño de jardines modernos en Getxo. Empresa para diseñar jardín en Vizcaya. Diseñar un jardín pequeño precio en Barakaldo. Empresa de jardineros a domicilio en Getxo. Jardineros para mantenimiento en Basauri.

Empresa profesional de jardinería para diseño, proyectos, podas, mantenimiento, plantaciones, zonas verdes, limpieza, desbroces en casas, viviendas, chalets, comunidades de vecinos, balcones, terrazas, portales, patios, restaurantes, locales, etc en Bizkaia, Vizcaya, Bilbao, Getxo, Basauri, Barakaldo, Baracaldo, Amorebieta-Echano, Munguía, Sopelana, Durango, Galdácano, Portugalete, Zabalondo, Plencia, Lekeitio, Ondárroa, Bermeo, Gatica, Belako, Ipáster, Okamika, Berriatúa, Markina Xemein, Echebarría, Urdaibai, Gernika-Lumo, Forua, Murueta, Sukarrieta, etc.

Diseñado por


By