Empresa de pan congelado económico para bares en Vizcaya

Representaciones Cadagua - Venta de pan congelado

  Pol. Ind. Isasi, Bº Zubiete Pab. 14-15, 48192 Gordexola (Bizkaia)

Representaciones Cadagua 

Empresa de venta de pan congelado en Vizcaya

Profesionalidad y calidad
Puntualidad en el envío
Reparto en Bilbao y Vitoria-Gasteiz

Nuestros servicios:

Distribución de pan congelado para panaderías y restauración
Distribución de bollería congelada para panaderías y restauración

¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas!

Visita nuestra web y descubre nuestros servicios

Distribución de bollería congelada para restaurantes en Mungía -  1

Quiénes somos

Si necesitas para tu negocio un aprovisionamiento de pan y bollería congelada para mantener la cadena de frío y que los productos lleguen en perfectas condiciones, nosotros te damos la solución.

En Representaciones Cadagua, somos una empresa que se dedica a la comercialización de productos congelados y precocidos, como bollería, panes y pastelería. Contamos con una amplia variedad de productos, hasta 1.000 productos donde elegir, y siempre con los mejores precios del mercado.

Repartimos a negocios como panaderías, hoteles, cafetería, bares, restaurantes, pastelerías y puntos calientes. Nos preocupamos de la cadena de frío, que forma parte de nuestra cadena de valor, asegurándonos que los productos llegan en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Hemos llevado minuciosamente la tarea de elegir a nuestros proveedores, entre los que se encuentran: Okin, Panamar, Bellsolá, Ruiz de la peña, El arenal, Vandemoortele y Croexsa.

Nuestros servicios:

-Distribución de pan congelado para panaderías y restauración

-Distribución de bollería congelada para panaderías y restauración

Por qué elegirnos:

Te ofrecemos una gran variedad de productos de panadería y bollería congelada, hasta 1000 productos donde elegir y siempre a los mejores precios económicos.

Nos caracterizamos por ser muy prudentes y exactos con los plazos de envío y repartimos a todo Bilbao y Vitoria – Gasteiz, gracias a nuestro punto estratégico en donde se sitúa nuestro centro logístico.

Nuestra cadena de valor se enfoca en establecer perfectamente la cadena de frío, contando con nuestras cámaras de congelación y vehículos frigoríficos.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Distribución de pan congelado para panaderías y restauración en Vizcaya


Si necesitas un aprovisionamiento para tu negocio de productos como el pan congelado…Nosotros somos tu solución. Cuidamos mucho el plazo de los envíos para que nuestros clientes tengan todos los productos justo a tiempo.

Distribución de bollería congelada para panaderías y restauración en Vizcaya


Si requieres de bollería congelada para tu negocio y necesitas que llegue a tiempo el envío para proveer a tus clientes…Nosotros te ayudamos. Somos una empresa experta en distribución de productos congelados del sector de la bollería.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Pol. Ind. Isasi, Bº Zubiete Pab. 14-15, 48192 Gordexola (Bizkaia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Representaciones Cadagua, distribuidores de pan congelado para bares en Vizcaya. Proveedores de pan congelado para restauración en Bilbao. Empresa de distribución de bollería congelada en Getxo. Proveedor de bollería congelada para hoteles en Barakaldo. Distribuidora de pan congelado para hoteles en Vizcaya. Comprar pan congelado para restauración en Bilbao. Bollería congelada económica cafeterías

Empresa de pan congelado económico para bares en Vizcaya. Pan congelado para restauración en Bizkaia. Venta de pan congelado para cafeterías en Bilbao. Distribuidora de bollería congelada para bares en Amorebieta. Distribución de bollería congelada para restaurantes en Mungía. Distribuidores de bollería congelada en Arrigorriaga. Proveedores de pan congelado en Getxo. Distribuidores de pan congelado en Guecho. Distribución de pan congelado para hoteles en Baracaldo. Bollería congelada barata en Barakaldo. Comprar bollería congelada para hotel en Baracaldo. Venta de bollería congelada en Guecho. Proveedores de bollería congelada para panaderías en Getxo. Comprar pan congelado para restaurante en Arrigorriaga. Proveedor de pan congelado para panadería en Mungía. Distribuidora de pan congelado para bares en Amorebieta. Empresas de pan congelado para restaurantes en Barakaldo. Empresa de bollería congelada en Bilbao. Donde comprar bollería congelada a buen precio en Bizkaia. Empresas de distribución de bollería congelada en Vizcaya.

Empresa especializada en pan congelado, bollería congelada, distribución, proveedores, reparto, venta, económico, barato para panaderías, restaurantes, restauración, cafeterías, bares, hoteles, hostales, empresas, etc. en Vizcaya, Bizkaia, Bilbao, Getxo, Guecho, Baracaldo, Barakaldo, Arrigorriaga, Mungía, Amorebieta, etc.

Diseñado por


By