instalar puertas automáticas de cristal para locales en Bilbao

Osgemat Automatismos

  Lauaxeta Kalea, 45, 48980 Santurtzi, Bizkaia

Quiénes somos

Nuestra historia
 
Contamos con más de 20 años de experiencia realizando nuestros servicios con la mayor calidad y eficiencia. Estamos especializados en la instalación y automatización de todo tipo de puertas de acceso para vehículos, mercancías y personas.
 
Instalamos las mejores marcas de automatismos, domótica y motorización del mercado en inmejorables y exclusivas condiciones.
Nuestra empresa cumple todos los requisitos y normas establecidos por Industria para el desarrollo de todas nuestras actividades.
 
Nuestros principales Servicios
  • Automatismos
  • Puertas automáticas de cristal
  • Puertas seccionales y residenciales
  • Motorización de puertas
Servicio a particulares y empresas
 
Servicio de mantenimiento
 

Por qué elegirnos
 
Servicio de calidad a buen precio
Seriedad y profesionalidad en nuestro equipo y productos
Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
Presupuestos sin compromiso
 
 
Visita nuestra página web y solicita tu presupuesto
 
 

Automatismos en Vizcaya. Automatismos urgentes en Vizcaya. Empresas de automatismos para instalaciones y mantenimientos con servicio de urgencia 24 horas para instalar y mantener puertas y persianas automáticas residenciales, comunitarias, comerciales e industriales, puertas automáticas de cristal, puertas aluminio comunidades, automatismos para puertas, puertas comunitarias de garaje, puertas seccionales, controles de acceso en Vizcaya.

 
Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para instalar puertas automáticas de cristal para locales y comercios en Vizcaya, Portugalete, Barakaldo, Getxo, Santurce, Bilbao, Basauri, Sestao y alrededores.
Diseñado por


By