Reforma integral de una casa en Durango

Alki Interiores

  Calle Mikeldi 6 bajo, Durango 48200 Vizcaya

Alki interiores

Empresa de interiorismo y reformas en Durango

30 años de experiencia
Realizamos un servicio íntegro coordinando gremios

Servicio de calidad garantizada

Nuestros servicios:
Reformas integrales
Diseños de cocinas y baños
Interiorismo

Pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram

 

Hacer reforma integral de una casa en Zaldibar -  1

Quiénes somos

Mejora la decoración y el aspecto de tu vivienda con un equipo profesional y experto que te ayudará a conseguir la casa que siempre has deseado.

Alki Interiores es una empresa que cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años realizando diseños y reformas en Durango y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales joven y moderno, capaz de dar una visión diferente.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, cuéntanos en que consiste tu proyecto y nosotros nos encargamos de ayudarte a elegir la mejor alternativa. No lo dudes más, visita nuestra web y pide tu presupuesto sin compromiso. Estamos deseando ayudarte.
 

Contacta con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Durango


Mejora el diseño y el aspecto de tu vivienda con una reforma integral sin preocuparte de nada, nosotros coordinamos al resto de gremios. Llama e infórmate.

Diseño y reformas de cocinas y baños en Durango


Adapta tu cocina y baño a tus necesidades actuales y decóralo teniendo en cuenta las tendencias actuales y tus gustos. Visita nuestra web.

Servicio de interiorismo de viviendas en Durango


Transforma tu vivienda con expertos asesores en diseño y decoración y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Llámanos ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Mikeldi 6 bajo, Durango 48200 Vizcaya

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Alki Interiores, empresa de reformas integrales en Durango. Reforma general de un piso en Iurreta. Diseño de cocinas modernas en Basauri. Reformar baño precio en Amorebieta. Interiorismo y decoración de casas en Durango. Hacer reforma integral de un chalet en Iurreta. Alicatado y solado de cocina en Basauri. Servicios de interiorismo en Amorebieta. Precios interioristas para viviendas en Durango

Reforma integral de una casa en Durango. Reformas integrales de viviendas en Iurreta. Reformar casa entera en Abadiano. Hacer reforma integral de una casa en Durango. Reformas de baños precios en Durango. Reforma de cocina en Euba. Reformar baños y cocina en Arrigorriaga. Empresa de reformas de baños en Elorrio. Hacer reforma de cocina en Galdácano. Interiorismo de casas en Basauiri. Servicio de interiorismo en Iurreta. Precio interiorista en Durango. Presupuesto interiorismo vivienda en Amorebieta. Empresa de reformas integrales en Durango. Presupuesto reforma integral en Amorebieta. Precio reforma integral chalet en Basauiri. Hacer reforma general de un piso en Galdakao. Diseño de cocinas pequeñas en Basauiri. Diseñar baño moderno en Durango. Precio reformar cocina entera en Bérriz. Alicatado de cocina en Iurreta. Empresa de interiorismo y reformas en Arrigorriaga. Diseño en interiores de casas en Bérriz. Cuanto cuesta reformar una casa en Elorrio. Profesionales de las reformas en Durango. Cambiar bañera por ducha en Durango. Interioristas para cocinas en Lemona. Como decorar una habitación en Zaldívar. Ideas de diseño para salones en Galdácano. Cuanto cuesta un interiorista en Durango.

Empresa experta en reformas, reformas integrales, instalaciones, reformas parciales, alicatados, solados, fontanería, electricidad, iluminación, interiorismo, tapicería para viviendas, pisos, casas, apartamentos, chalets, habitaciones, salones, cocinas, baños, dormitorios, etc. en Durango, Iurreta, Iurreta, Abadiano, Zaldibar, Zaldívar, Bérriz, Amorebieta, Basauiri, Galdakao, Galdácano, Elorrio, Arrigorriaga, Euba, Lemona, etc.

Diseñado por


By