Limpiar una casa después de obra en Vizcaya

Limpiezas Garbitzen

  Calle Ibarrondo, portal 7, 3ºC - Erandio, Vizcaya

Limpiezas Garbitzen

Empresa de limpieza en Vizcaya

15 años de experiencia
Servicio económico y de urgencias
Presupuesto sin compromiso
Trabajamos de lunes a domingo en toda Vizcaya

Nuestros servicios:
Servicio de limpiezas fin de obra - Limpiezas económicas de bares
Servicio de limpiezas generales - Limpieza de cristalería en general
Montaje y desmontaje de vallas para eventos
Servicio de limpieza de residencias

 

Llama y pide tu presupuesto
Visita nuestra página web

Limpieza de una casa tras obra en Antzuola -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Te ayudamos a hacer una limpieza a fondo en cualquier lugar para que no te tengas que preocupar de nada.

Somos una empresa de limpieza que realiza servicios de limpieza de casas, pisos, hoteles, polideportivos, comunidades, fachadas o fin de obra por todo Vizcaya. Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de volver a hacer una limpieza si al cliente no le satisface el resultado.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector y con todo tipo de maquinaria para poder hacer todo tipo de limpiezas. Trabajamos todo los días de la semana a precios asequibles y tenemos disponible un servicio de urgencia.

 

Nuestros servicios:

- Servicio de limpiezas fin de obra
- Limpiezas de bares
- Servicio de limpiezas generales
- Limpieza de cristalería
Servicio de limpieza de residencias

 

¿Por qué elegirnos?

Te ofrecemos un servicio con responsabilidad civil de daños a terceros. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

Además, podemos hacer un servicio de montaje y desmontaje de vallas para todo tipo de eventos que tengas.

 

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpiezas fin de obra en Vizcaya


Si acabas de tener una obra en tu casa y no tienes tiempo de limpiar toda la suciedad generada, llámanos. Realizamos un servicio de calidad en la limpieza de fin de obra. Llámanos y te ayudaremos.

Limpiezas económicas de bares en Vizcaya


Te proporcionamos un servicio de limpiezas económico para bares y restaurantes. Somos especialistas en este tipo de servicios. Contamos con maquinaria especializada. Llámanos y te daremos presupuesto.

Servicio de limpiezas generales en Vizcaya


Contamos con 15 años de experiencia en el sector para realizar servicios de limpiezas generales en comunidades, pisos, hoteles, casas, chalets, garajes. Llámanos, podemos trabajar todos los días de la semana.

Limpieza de cristalería en general en Vizcaya.


Tenemos a profesionales del sector para poder ofrecer un servicio de limpieza de cristales y fachadas con materiales de calidad. Nos encargamos de garantizar los mejores resultados. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Ibarrondo, portal 7, 3ºC - Erandio, Vizcaya

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Limpiezas Garbitzen, empresa de limpiezas fin de obra en Vizcaya. Servicio de limpieza urgente de bares en Vitoria. Limpieza integral económica de una vivienda en Antzuola. Expertos en limpieza de cristales en San Sebastián. La mejor empresa de limpiezas en Mondragón. Hacer limpieza después de una obra en Vizcaya. Presupuesto limpieza de un restaurante en Vitoria. Limpiezas de hoteles en Antzuola

Limpiar una casa después de obra en Vizcaya. Limpiezas tras obra en Vitoria. Limpieza de una casa tras obra en Antzuola. Limpieza urgente de un bar en Legazpi. Servicio de limpieza tras reforma en Legazpi. Limpiezas económicas de bares en Antzuola. Limpiar un restaurante en San Sebastián. Servicio de limpieza de bares 24 horas en Donosti. Limpieza general de una casa en San Sebastián. Empresa de limpieza económica de garajes en Mondragón. Limpieza urgente de cristales a domicilio en Mondragón. Servicio de limpieza integral de hoteles en Donosti. Limpiar ventanas de oficina en Ermua. Limpiezas de ventanas de casas en Vizcaya. Empresa de limpieza después de obra en San Sebastián. La mejor empresa de limpiezas tras obra en Donosti. Empresa de limpieza de restaurantes en Mondragón. Presupuesto limpiar un bar en Ermua. Cuanto cuesta limpiar un bar en Vizcaya. Presupuesto limpiar una casa después de una obra en Mondragón. Limpiar un hostal a buen precio en Ermua. Presupuesto limpiar un hotel en Vitoria. Empresa de limpieza de cristales en Vitoria. La mejor empresa de limpieza de ventanas en Legazpi. Hacer limpieza integral de un chalet en Vizcaya. Servicio económico de limpieza de cristales en Antzuola. Hacer limpieza profunda tras obra en Ermua. Expertos en limpieza de casas tras obra en Vizcaya. Precio limpieza integral de un restaurante en Vitoria. Limpiadores de viviendas tras obra en Vitoria. Hacer limpieza integral en un bar en Legazpi. La mejor empresa de limpieza de bares en Antzuola. Servicio de limpieza de residencias en Vizcaya. Empresa de limpieza de residencias en Ermua. Presupuesto limpieza de residencia en Donosti.

Empresa especializada en limpieza, higienización, desinfección, lavado, ablución, fregado, barrido, cepillado, abrillantado, urgente, económico, 24 horas para casas, viviendas, chalets, pisos, apartamentos, bares, restaurantes, hoteles, hostales, comunidades de vecinos, garajes, ventanas, cristales, escaparates, cristaleras, ventanales, después de obra, etc. en Vizcaya, Vitoria, Legazpi, Antzuola, San Sebastián, Donosti, Mondragón, Ermua, etc.

Diseñado por


By